[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Opeth - Pale Communion (17 junio)
"Heritage" me sigue pareciendo un muy buen disco pero no excelente. Todos los temas tienen algo que decir, no hay relleno, pero algunos dan la sensación de no estar bien desarrollados del todo. Muy buenas ideas pero que llevadas de otra manera hubiesen dado un disco mejor, en mi opinión. Espero que con el nuevo esas ideas estén mejor pulidas y salga un gran disco.
Yo ultimamente estoy pensando más en positivo, siento gratitud por bandas que hacen discos que me gustan, y si hay decepciones intento no darles demasiadas vueltas. Opeth nunca los he seguido demasiado, pero el Heritage es un disco que intentaba algo especial, y el intentar ese algo a mí me ganó. Así que sin ser fan de la banda, tengo interés de ver por donde tiran, porque si aciertan me podré introducir en su mundo más facilmente que ahora, porque tienen una discografia algo lejos de mi rollo.
Confirmados para el Be Prog! My Friend Festival en Barcelona. Cabezas de cartel.
https://www.facebook.com/beprogmyfriend
https://www.facebook.com/beprogmyfriend
EDITO!!!
Para esta semana imagino que podremos escuchar el primer adelanto: "Cusp of Eternity" (que se publicará el 6 de mayo como single).
..........................................................................................................................................................
Pongo las duraciones de los temas del nuevo disco. El orden al parecer es el mismo que el de la review que hicieron en Metal Injection hace casi un mes:
http://www.metalinjection.net/reviews/f ... ack-review
1. "Eternal Rains Will Come" (6:46)
2. "Cusp of Eternity" (5:36)
3. "Moon Above, Sun Below" (10:53)
4. "Elysian Woes" (4:46)
5. "Goblin" (instrumental) (4:32)
6. "River" (7:31)
7. "Voice of Treason" (7:47)
8. "Faith in Others" (8:02)
Total: 55:53
Para esta semana imagino que podremos escuchar el primer adelanto: "Cusp of Eternity" (que se publicará el 6 de mayo como single).
..........................................................................................................................................................
Pongo las duraciones de los temas del nuevo disco. El orden al parecer es el mismo que el de la review que hicieron en Metal Injection hace casi un mes:
http://www.metalinjection.net/reviews/f ... ack-review
1. "Eternal Rains Will Come" (6:46)
2. "Cusp of Eternity" (5:36)
3. "Moon Above, Sun Below" (10:53)
4. "Elysian Woes" (4:46)
5. "Goblin" (instrumental) (4:32)
6. "River" (7:31)
7. "Voice of Treason" (7:47)
8. "Faith in Others" (8:02)
Total: 55:53
Última edición por Leviathan el Lun Abr 28, 2014 6:57 pm, editado 1 vez en total
Yo también iba a decir lo de Ghost Reveries .... buena señal, si si
Que ganas ya de escuchar lo nuevo. Y la portada me encanta.
La verdad es que el burbujeo en las pelotas empieza a sentirse ...
Habrá que ver si finalmente es la portada oficial, porque he leído en algún otro sitio que podría estar hecha por un fan (o por otro artista que no sea Travis Smith). Ocurrió lo mismo con "Heritage" hace 3 años, se filtro una portada falsa del álbum. Veremos a ver 

Confirmado. Es obra de Lasse Hoile, artista que ha realizado trabajos para Steven Wilson, Porcupine Tree e incluso para Opeth (aunque como director de videoclips).
La portada oficial de "Pale Communion" tendrá un estilo medieval, según comentó el propio Åkerfeldt en una entrevista reciente.
No comprais originales los discos de Steven Wilson y después pasa lo que pasa