[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Que las teorías esas del collar también están equivocadas? No creo, si el Martin da la razón.
http://lossietereinos.com/grrm-habla-de ... as-eticos/
Moderno escribió:Que las teorías esas del collar también están equivocadas? No creo, si el Martin da la razón.
Me refiero a lo de "Talissa". Lo del collar no vas mal encaminado, aunque te falta -spoiler del 4x03-
Spoiler: Mostrar
Yo de todas formas he tenido que investigar, que no me he dado cuenta de la jugada, sólo he sospechado seriamente cuando Dontos le ha dicho a Sansa que saliera por patas de ahí, lo que deja ver que estaba todo planeado, pero nada más.
Escribo la reacción y las elucubraciones de un familiar anoche tras ver el 2, para que digáis que yo me hice poco cisco al verlo XD
Spoiler: Mostrar
visto el 4º capítulo, me ha parecido una turrada del copón! el más flojo hasta el momento
El 3 y el 4 están metiendo unos cambios que no me convencen nada nada
Los cambios del capitulo 4 son salvajes.Aunque no está del todo mal, así hay cosas que nos pillen por sorpresa(a mí el final del capitulo me dejó un poco WTF!).
Las partes de Daenerys,para no variar,siguen siendo una decepción constante.
Las partes de Daenerys,para no variar,siguen siendo una decepción constante.
Corvo escribió:Las partes de Daenerys,para no variar,siguen siendo una decepción constante.
Es que estaba claro con los recortes (Barristan-Arstan, cargarse al Bastardo del Titán...) que habían hecho, en Meereen no iba a haber chicha ninguna... esa trama está quedando floja, flojísima
A mi por momentos en este capítulo, salvo la trama de Desembarco del Rey me ha dado la sensación de que estaba viendo otra serie, directamente.
Hay tramas que tienen que ralentizarse, es normal que se "inventen" cosas. Y sobre el final del capitulo nos han spoileado o confirmado una teoria a los que leemos los libros.
El final es un spoiler directo a los morros de los lectores
.