Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
¿Nadie le ha pegado una escucha? Es una mezcla curiosa entre ambient y post-rock. Tiene su personalidad aunque sea de una manera extraña.
Yo le pegué varias escuchas en cuanto salió, y como bien dices en la review, me esperaba un poco más siendo dos genios los que andan detrás de esto. Aun así, no decepciona para nada.
Supongo que quién más quién menos ya lo habrá escuchado (se editó el 1 de abril) y ha salido la crítica en la web, pero yo lo pongo por aquí. Segundo disco de estos paisanos y, joder, me ha molado mil, le habré dado ya más de veinte vueltas. Muchísimo mejor que su debut, "Autoficción", dónde va a parar. El sábado pasado los vi en un auditorio como dios manda y... bueno la crónica ya está mandada así que supongo que podrá leerse por aquí en breve.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Yo lo cierto es que lo tengo pendiente pero apuntado, el primero me sorprendió. Aunque yo los encajaría más en el math que en el post pero bueno, se dan la mano últimamente.
Yo es que no tengo muy claro qué es el math, la verdad. Pero con la información que manejo sobre el post-rock los metería en el saco sin problema. Y este álbum tiene además unos ramalazos jazz que lo flipas. Hay por ahí algún saxo y más de una cabalgada de batería a lo jazz ortodoxo que ya, ya. Échale una oreja y me cuentas
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Wirrak escribió:Yo lo cierto es que lo tengo pendiente pero apuntado, el primero me sorprendió. Aunque yo los encajaría más en el math que en el post pero bueno, se dan la mano últimamente.
De hecho ellos mismos se denominan Post Rock mezclado con Jazz (o así lo hacen en sus dossieres de prensa xD). Es una maravilla de trabajo, como lo fue el primero.
Ya comenté sobre el festi en la página anterior, hace unos días y desde entonces han cerrado el cartel con EF y Crippled Black Phoenix que ya aparecen en este.
Yo tengo las entradas desde hace un mes, una ocasión así no se puede dejar pasar.
Wasted escribió:Lo nuevo de Sleepmakewaves, ya tiene portada (fea) y un primer adelanto:
Justo me acordé el otro día de ellos e iba a mirar haber si había alguna noticia y al final se me pasó. Muy buena noticia sin duda. Su debut es cojonudo!
Wasted escribió:Lo nuevo de Sleepmakewaves, ya tiene portada (fea) y un primer adelanto:
Justo me acordé el otro día de ellos e iba a mirar haber si había alguna noticia y al final se me pasó. Muy buena noticia sin duda. Su debut es cojonudo!
El debut es estupendo, así que muchas ganas de catar lo nuevo, que por lo que parece está tomando un toque Maybeshewill-ero, así con cosillas electrónicas. A ver qué sale.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados