Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Metal Fest. Barcelona. 6 de julio.

por Wasted » Mar Abr 29, 2014 4:37 pm

ImAN escribió:Porqué no se juntan Apple y Samsung y hacen un teléfono mejor?

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Abr 29, 2014 4:44 pm

Imagen

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Abr 29, 2014 6:15 pm

krater escribió:Por cierto, Apple usa pantallas Samsung ;)

Usa, ergo se las compra, no es una colaboración. También hay muchos festivales que compran las bandas a otras agencias. Posiblemente el 90% de los festivales lo hacen.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar Abr 29, 2014 7:00 pm

starfuckers escribió:
ImAN escribió:Porqué no se juntan Apple y Samsung y hacen un teléfono mejor?

porque por separado sacan cosas con calidad ..

bueno, en el caso de Samsung discrepo... la semana pasada tuve que enviar mi cacharro al servicio técnico, suerte que estaba en garantía :lol:

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Mar Abr 29, 2014 7:19 pm

ImAN escribió:
krater escribió:Por cierto, Apple usa pantallas Samsung ;)

Usa, ergo se las compra, no es una colaboración. También hay muchos festivales que compran las bandas a otras agencias. Posiblemente el 90% de los festivales lo hacen.

Tú me hablas de competencia y yo te muestra un ejemplo en donde empresas que compiten entre sí colaboran de alguna forma. si no te gusta esa palabra busca otra parecida. Y para más inri me sacas otro ejemplo que no tiene nada que ver ya que muchas agencias sobreviven revendiendo bandas. Ni son competencia de festivales ni mucho menos.

Pero vamos, que me da igual. Simplemente te quería hacer ver que no sería tan raro ver algo así, ya que por ejemplo a nivel más amateur es bastante común.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 29, 2014 7:36 pm

¿Qué hace aquí Jomeini? :lol: :lol: :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Abr 30, 2014 12:07 pm

krater escribió:Tú me hablas de competencia y yo te muestra un ejemplo en donde empresas que compiten entre sí colaboran de alguna forma. si no te gusta esa palabra busca otra parecida. Y para más inri me sacas otro ejemplo que no tiene nada que ver ya que muchas agencias sobreviven revendiendo bandas. Ni son competencia de festivales ni mucho menos.

Pero vamos, que me da igual. Simplemente te quería hacer ver que no sería tan raro ver algo así, ya que por ejemplo a nivel más amateur es bastante común.

Te podría poner muchos ejemplos de agencias/promotoras que son competencia directa pero se compran bandas. Pero obviamente no lo voy a poner aquí.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Abr 30, 2014 2:31 pm

Wirrak escribió:¿Qué hace aquí Jomeini? :lol: :lol: :lol:

Ayatolá Seyed Ruhollah Musavi Jomein fue un imán

:lol:
Anterior