[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Opeth - Pale Communion (17 junio)
Por toda la escuadra xDDDD
Anda una entrevista de ultimate guitar por ahí al señor Akerfeldt donde ya suelta que lo que se viene es un Heritage 2, con matices diferentes claramente, pero se sigue lo hecho ahí, así que, que nadie se espante después por no encontrar caña burra y guturales, que hasta que termine la moda de hacer discos que suenen a prog setentero, como que eso no pasará haha
Primera vez que leo a alguien acusando a Mikael Akerfeldt de seguir "la moda" 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Me voy a poner el Heritage que lo tengo muy olvidado, lo mismo me encuentro con alguna sorpresa.
CesarAguilar escribió:Primera vez que leo a alguien acusando a Mikael Akerfeldt de seguir "la moda"
Y yo que creía que la moda era tirar de guturales incluso cantando una nana...
Si lo de que no hay guturales y que el disco en cierto modo sigue la senda del heritage, con más melodía y algo más de caña también, lo lleva diciendo Akerfeldt hace tiempo ya y se ha puesto varias veces por aquí
Es que además precisamente eso es lo que cabe esperar del nuevo disco... que siga la linea de Heritage, pero mejor...
Independientemente de que sea moda o no (que ultimamente si que es verdad que hay muchos grupos que tiran de producciones vintage intentando sonar lo más retro posible), yo creo que es un paso lógico en lo que venía siendo la evolución de Opeth. Pero vamos, que esto ya se venía comentando desde que salió Heritage, que no es nada nuevo...
Independientemente de que sea moda o no (que ultimamente si que es verdad que hay muchos grupos que tiran de producciones vintage intentando sonar lo más retro posible), yo creo que es un paso lógico en lo que venía siendo la evolución de Opeth. Pero vamos, que esto ya se venía comentando desde que salió Heritage, que no es nada nuevo...
rearviewmirror escribió:Es que además precisamente eso es lo que cabe esperar del nuevo disco... que siga la linea de Heritage, pero mejor...

El Heritage me dejó algo frio la primera vez que lo escuché, a ver si lo retomo un dia de estos
me apetece mucho este nuevo disco, creo que tanto como el de Mastodon, ... 

Mañana se publica "Cusp of Eternity", el primer single de "Pale Communion". Habrá que estar atentos por si con suerte se filtra durante el día de hoy 

Yo hace unos días me puse de nuevo el Heritage y la verdad es que ganó con la escucha ... sigue sin ser un disco top, pero bueno, me ha mejorado con el paso del tiempo.
Pero no salía hoy el single? joder estoy de los nervios ya!

Joder vaya bajona, espero que no sea cierto ...