Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Sepulchaos » Lun Abr 28, 2014 7:00 pm

No me ha gustado nada el 4º, el peor con diferencia.
Solo ha habido charlas sin importancia, aparte lo del Torreon no me convence nada y lo del final, aunque no se cuente, estaba mas que visto.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 28, 2014 8:27 pm

Creo que se os pasa algo por alto de esa escena que realmente se puede considerar spoiler gordo para los lectores.

Spoiler: Mostrar
El caminante que transforma al bebé es "El Rey de la Noche" aka Darth Maul albino.Se supone que era un Lord Comandante de la Guardia de la Noche que se casó con una caminante y que realizaba sacrificios humanos y un montón de cosas chungas.En la serie además se puede ver claramente que viste el negro de la guardia.Manosfrías por ejemplo también se supone que lleva la ropa de la guardia...¿un renegado? ¿Entonces todos esos caminantes blancos son en realidad una hermandad?
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Abr 28, 2014 10:38 pm

Pues a mi me está molando el ritmo que está pillando la cosa. También hay que tener en cuenta que ahora viene lo que se supone la parte más rollo de los libros... Pero yo a la serie la veo bien en general... La escena final me ha dejao to loco...
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar Abr 29, 2014 12:42 am

Pues en mi opinión ahora viene lo mejor del tercer libro, tengo muchas ganas de ver en pantalla el mejor momento.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Abr 29, 2014 2:19 pm

quién debería ser rey según el reparto:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Abr 30, 2014 1:53 am

Mi impresión sobre el cuarto capítulo:

·__.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Abr 30, 2014 9:29 am

OrientalBLCircus escribió:Mi impresión sobre el cuarto capítulo:

·__.

idem

como dicen, hay cambios que no me han gustado, y lo del final... bueno, no era descabellado pensar eso, pero...
Imagen

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mié Abr 30, 2014 3:24 pm

Corvo escribió:El final es un spoiler directo a los morros de los lectores :lol: .

Después del 4x04, estoy por dejar de ver la serie hasta que acabe 'Danza de dragones'...

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mié Abr 30, 2014 3:36 pm

amarulanda escribió:
Corvo escribió:El final es un spoiler directo a los morros de los lectores :lol: .

Después del 4x04, estoy por dejar de ver la serie hasta que acabe 'Danza de dragones'...

Yo si veo que meten algún spoiler más hago lo mismo hasta que el gordo cabrón se digne a sacar los libros que quedan. No quiero que la serie me spoilee de una saga de libros que tengo en un altar
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 30, 2014 3:59 pm

Como ya dije atrás,me esperaba algo así, por lo que yo ya lo tenía más o menos asumido.Lo que no me esperaba es que empezaran a meter spoilers cuando todavía van por la segunda mitad de Tormenta de Espadas(o al menos el arco principal de la cuarta temporada).

Los cambios a pesar de ser muy gordos no me han molestado en exceso.Mola tener tambien versiones diferentes.Además personajes como Bran y Theon necesitan de más situaciones en la serie para que podamos verlos.El cambio que si me chirria mucho es el de

Vargo Hoat/Locke como topo en la guardia.Verlo a él y a Jon Nieve juntos se me hace rarísimo.

A lo mejor luego cambio de opinión,pero de momento ese es uno de los cambios que menos me gustan.
Imagen

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mié Abr 30, 2014 5:07 pm

Corvo escribió:Como ya dije atrás,me esperaba algo así, por lo que yo ya lo tenía más o menos asumido.Lo que no me esperaba es que empezaran a meter spoilers cuando todavía van por la segunda mitad de Tormenta de Espadas(o al menos el arco principal de la cuarta temporada).

Yo también me esperaba algún spoiler, pero no tan pronto. Me faltan unas 250 páginas para acabar Danza de dragones, y creía que metiéndome un poco de prisa no me tragaría ninguno.
#-o

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Abr 30, 2014 8:22 pm

No sé de qué habláis, pero ya os dije que la serie pillaba a los libros ya mismo y que veía a todo el mundo muy tranquilo sin darle importancia. Con Bran en esta temporada van a finiquitar Danza de Dragones (si no sacan el 6 ya no tienen material para seguir con él en la temporada 5), con Theon ya están metidos de lleno en ello, con Daenerys también se meten en en el libro 5 y con Brienne parece que en el 4 también van a avanzar ya bastante.

Sobre el polémico final del 4, del que todavía no tengo ni idea, mi madre, experta lectora también, dice que es una cosa que no se dice en los libros pero que tiene sentido, que es una conclusión a la que se podía haber llegado y que de todas formas no es algo importantísimo, al menos para ella. Y luego se puso a investigar y dice que uno de los dos tiotes que llevan la serie dicen que se han tomado una licencia de guión con ese final, que lo que pretendían era crear un shock y tal y dar una explicación a un asunto pendiente de los libros pero que es una explicación que han dado ellos, pero que realmente no han spoileado nada porque es una cosa que se han "inventado" para dar explicación a algo de los libros. No sé ya si el Martin ha dicho luego algo al respecto o no.

Yo esta noche si eso veo el 3.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Abr 30, 2014 11:20 pm

Moderno escribió:Sobre el polémico final del 4, del que todavía no tengo ni idea, mi madre, experta lectora también, dice que es una cosa que no se dice en los libros pero que tiene sentido, que es una conclusión a la que se podía haber llegado y que de todas formas no es algo importantísimo, al menos para ella. Y luego se puso a investigar y dice que uno de los dos tiotes que llevan la serie dicen que se han tomado una licencia de guión con ese final, que lo que pretendían era crear un shock y tal y dar una explicación a un asunto pendiente de los libros pero que es una explicación que han dado ellos, pero que realmente no han spoileado nada porque es una cosa que se han "inventado" para dar explicación a algo de los libros. No sé ya si el Martin ha dicho luego algo al respecto o no.

Pregúntale a tu madre si sabe o intuye quien es el que sale en la última escena del capitulo 4.Si no lo tiene claro tranquilo que la HBO se lo confirma en una metedura de pata épica en la sinopsis(que tuvieron que arreglar rápidamente :lol:) .

Para los que hayáis visto el episodio

Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue May 01, 2014 12:28 am

Pues las sinopsis las leyó, hasta las del 7 creo, pero no me ha dicho anda.

Yo he visto hace un rato el 3 y bastante bien. Se están poniendo muy interesantes prácticamente todas las tramas.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 01, 2014 12:31 am

Por cierto leyendo las sinopsis hasta el 7 me han dado a entender.

Que va a volver a su cauce la trama de Jon y el muro.
Imagen
AnteriorSiguiente