[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Coldplay - Ghost Stories (19 mayo)
Menudo bajón...
Me ha encantado ver este video con la musica de Midnight
pd: la semana que viene sale el disco
pd: la semana que viene sale el disco
Acaba de salir el disco entero en itunes para escucharlo... coming soon en rusia.
FILTRADO.
FILTRADO.
Re: Coldplay - Ghost Stories (19 mayo) FILTRADO
Pues a mi me ha encantado, efectivamente muy nocturno, muy tranqui. Y sin poperismos metidos con calzador (que aún así la canción 8, los tiene).
Siempre he preferido los discos cortos que dan pie a reescucharlos. Grata sorpresa
Siempre he preferido los discos cortos que dan pie a reescucharlos. Grata sorpresa

Se ha filtrado la version deluxe con 3 bonus y calidad 320.
Исполнитель: Coldplay
Альбом: Ghost Stories (2014) (Target Exclusive Deluxe Edition)
Год: 2014
Страна: UK
Жанр: Rock / Britpop
Качество: mp3, 320 kbps
Размер: 114 Mb
Треклист:
01. Always In My Head
02. Magic 4:45
03. Ink
04. True Love
05. Midnight
06. Another's Arms
07. Oceans
08. A Sky Full of Stars
09. O
10. All Your Friends (Target Exclusive)
11. Ghost Story(Target Exclusive)
12. O (Reprise) (Target Exclusive
Исполнитель: Coldplay
Альбом: Ghost Stories (2014) (Target Exclusive Deluxe Edition)
Год: 2014
Страна: UK
Жанр: Rock / Britpop
Качество: mp3, 320 kbps
Размер: 114 Mb
Треклист:
01. Always In My Head
02. Magic 4:45
03. Ink
04. True Love
05. Midnight
06. Another's Arms
07. Oceans
08. A Sky Full of Stars
09. O
10. All Your Friends (Target Exclusive)
11. Ghost Story(Target Exclusive)
12. O (Reprise) (Target Exclusive
Buen disco, incluso me ha gustado el single pachanguero, la verdad (Aunque se nota que necesitaban meter aunque fuera solo una canción comercial para poder darle publicidad al disco...)
Está muy bien, tranquilo, muy ambiental, muy de relax. Canciones muy bonitas (O para acabar el disco preciosa...) pero creo que acaba siendo demasiado homogeneo. Y aunque parezca contradictorio, corto. Se pasa rápido, pero la sensación de que hay canciones demasiado similares entre si, ya que casi todo es base electrónica, piano y si eso alguna guitarra suelta.
Pero en general muy bien, por que después del último no esperaba algo de este estilo.
Está muy bien, tranquilo, muy ambiental, muy de relax. Canciones muy bonitas (O para acabar el disco preciosa...) pero creo que acaba siendo demasiado homogeneo. Y aunque parezca contradictorio, corto. Se pasa rápido, pero la sensación de que hay canciones demasiado similares entre si, ya que casi todo es base electrónica, piano y si eso alguna guitarra suelta.
Pero en general muy bien, por que después del último no esperaba algo de este estilo.
El disco es pura crema. va solo, facil de escuchar, tira hacia un sonido mas pausado que los anteriores pero me parece un disco bastante bueno.
Mis favoritas: A Sky Full Of Stars,Ink, True Love... aunque podria meter casi todo el disco. Lo habeis vuelto hacer...GRANDES!!
Mis favoritas: A Sky Full Of Stars,Ink, True Love... aunque podria meter casi todo el disco. Lo habeis vuelto hacer...GRANDES!!
"Oceans" no me gusta demasiado.
"Ink" tiene pinta de single exagerado. "Another's arms" es una joya también.
Lo prefiero al anterior disco un cacho.
"Ink" tiene pinta de single exagerado. "Another's arms" es una joya también.
Lo prefiero al anterior disco un cacho.
Pues así de primeras escuchas, me quedo con: Magic, Ink , Always In My Head & Another's Arms. El resto como que no... pero vamos que cuatro de nueve no está nada mal. De todas formas, lejos quedan los tiempos de Parachutes y A Rush Of Blood To The Head, en mi opinión sus mejores discos.
Es curioso que la vida cuanto más vacía, más pesa.
Sin música la vida seria un error.El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.
Sin música la vida seria un error.El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.
Pues después de la buena espina de los adelantos me ha decepcionado. Bastante monótono y simple de primeras, pero como hay cosas que me han gustado, le daré alguna otra vuelta a ver si mejora.
A mi no me ha gustado mucho, la verdad. Sobre todo porque tanta batería electrónica y tanto efectito me suena artificial y sin alma. Se me ha hecho muy coñazo.
A mí un disco muy inspirado no me parece pero lo prefiero al anterior. No deja de estar decente.