[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Pues a mi me sabe un poco mal por el Valencia después de haber remontado toda la eliminatoria y que se les escape en el último segundo. Aparte de que el Sevilla me cae muchisimo peor
Pero lo de Emery es cierto... nunca entenderé como le infravaloraron tanto allí.

Fue un putadón para el Valencia, está claro. Pero aún cayéndome mal los dos equipos una parte de mi quería que metería gol el Sevilla, asi que por algo será
Emery me parece un entrenador buenisimo que saca partido allá donde va, y además los últimos minutos del Valencia fueron de bastante jeta, que es normal, pero que se jodan.

Emery me parece un entrenador buenisimo que saca partido allá donde va, y además los últimos minutos del Valencia fueron de bastante jeta, que es normal, pero que se jodan.
Pinchazo del Barça ante el Getafe

rearviewmirror escribió:Venia a ponerlo. La Liga aún más a huevo!
Y para el atlético también!

Joder, qué mala pata el Atleti, parece hecho aposta...
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Y el Madrid con dos partidos menos... ojo. Aunque lo mismo el Barça se deja ganar la última jornada para que no la gane el Madrid si se da el caso.
Por abajo, creo que a nosotros nos ha llegado la hora después de 14 años.
Por abajo, creo que a nosotros nos ha llegado la hora después de 14 años.
Ya lo que faltaba, que el Barça no se dejara ganar y le diese la liga al Madrid 

Ya dije paginas atrás que temia más a Caparros que a Mourinho y hoy ha quedado claro por que. El Levante no ha hecho NADA en todo el partido, se ha encontrado con un gol de rebote y una contra. El Atleti no me parece que haya hecho un mal partido, ha jugado bien y ha tenido sus ocasiones, solo que hoy no era el dia...
Lo bueno es que seguimos dond estabamos, necesitamos ganar dos partidos para ser campeones... Lo de que el Barça se deje ganar en la última jornada con tal de que no se lleve la Liga el Madrid lo he estado comentando con mis colegas durante el partido... yo no lo veo claro. Al final van a llegar los tres con opciones. Va a ser de infarto dentro de dos semanas.
Lo bueno es que seguimos dond estabamos, necesitamos ganar dos partidos para ser campeones... Lo de que el Barça se deje ganar en la última jornada con tal de que no se lleve la Liga el Madrid lo he estado comentando con mis colegas durante el partido... yo no lo veo claro. Al final van a llegar los tres con opciones. Va a ser de infarto dentro de dos semanas.
Ojo que como el Madrid pinche hoy o el miercoles el barca depende de si mismo.
El Eibar está más cerca del liderato que de los puestos de playoff. Grandes!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Otro gol para el valencia en el tiempo de descuento jajajajajajaj
el trampas también pincha, a ver quién es el guapo que acierta el pleno al 15. 

Joder que ocasión ha dejado escapar el Real Madrid hoy!!! Lo único que le queda al Real Madrid es ganar todo y que el Barça gane al Atlético en la última jornada, cosa que no veo probable...