Kupak escribió:leon escribió:Kupak escribió:Ostia león, no te seguía últimamente pero estas perdiendo los papeles.
¿Me explicas por qué?
Por la barra libre de insultos personales.
Vale, ya me espero que me digas que los demás han empezado primero pero es que así da pena en plan energúmeno.
Ah, vale, que si me atacan gratuitamente y respondo, no son los demás los que pierden los papeles sino que soy yo. Veo muy razonable tu forma de pensar.
Me tiro un huevo de páginas hablando con Yakari explicándole cosas que ya había explicado veinte mil veces antes de su llegada al post, y por el simple hecho de que todos sus argumentos están siendo rebatidos y no sabe por dónde salir, me dice que conmigo no se puede dialogar, con dos cojones, cuando llevo no sé cuántas páginas perdiendo el tiempo con él.
Luego me sale con lo de "mesetero prepotente acomodado y desagradable", ¿me explicas qué le debo contestar ante semejante estupidez cuando encima me vuelve a preguntar lo de las autonomías que le he explicado ya como cien mil veces y lo acabo de hacer en la misma página? ¿Le digo que él es muy majo o qué?
Y el otro que va de Mr.Simpatías por la vida ya me intentó meter una puñalada hace un tiempo cuando se presenta Cellsius a decirme de todo y le dice que "pase que ya se sabe de qué voy". Vamos, que me insultan sin venir a cuento y me dicen que me tendrían que dar de hostias y aquí el amigo dice que "ya se sabe de qué voy", cuando yo a él no le he dicho nada en mi puta vida.
A pesar de ello luego se supone que pasamos página porque yo con él no he tenido nunca problemas, pero en el hilo de vómitos salen unos cuantos lumbreras a defender que se insulte a víctimas del terrorismo y se haga enaltecimiento del mismo, con dos cojones, que está bien decirle a una víctima del terrorismo que ojalá vuelva ETA para matarles o que se alegran de que sus familiares estén muertos y demás, que eso es "libertad de expresión", claro que sí, y entonces el pavo éste se vuelve a meter donde no le llaman y me sale con lo de la discusión con Punk que ya lo expliqué y no viene a cuento salvo para tocar un poco las pelotas, y en vez de mandarle directamente a tomar por culo se lo vuelvo a explicar, y me sale con toda una serie de estupideces sin sentido y me dice que es que yo no sé interpretar las leyes aunque sea verdad que los mierdas detenidos se han pasado tres pueblos y han cometido un delito por enaltecimiento del terrorismo. Vamos, que tengo razón pero que no sé interpretar lo que a él le sale de las pelotas y que las leyes las hacen los poderosos y demás sandeces sin sentido que no justifica nada de lo que hicieron esos malnacidos y que me gustaría ver lo que opinaría si se lo hicieran a él, ante lo cual le contesto que está diciendo tonterías porque es lo que está haciendo, que si te parece le digo que está diciendo cosas con mucho sentido y que tiene razón para que se quede contento.
Tras eso, que no fue ningún ataque personal, solo un análisis de sus mensajes, me sale con que tengo el honor de ser el primero al que pone en ignorados, que me parece perfecto, a ver qué le hago, si te parece le ruego que no lo haga y que me perdone por no darle la razón y no apreciar sus pullas innecesarias contra mi persona y su defensa de una panda de hijos de puta que se burlan de gente que ha sufrido el asesinato de familiares.
Y ahora sale de la nada
Y UNA VEZ MÁS se mete donde no le llaman a cargar contra mí con la soplapollez del siglo, demostrando que muy listo no debe de ser, y si te parece ante eso le vuelvo a decir que es supermajo y que su propuesta se superguay.
Vamos, que el tío éste al que no recuerdo haberle hecho nada en mi puta vida me salta encima tres veces y tengo que darle las gracias porque si le contesto es que pierdo los papeles. Manda cojones.
PD: Lo de Meneillos ni me lo leo porque no me podría importar menos su opinión, probablemente uno de los seres más ridículamente estúpidos que hay en este foro, y ya es decir...