Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de tronos (George RR martin)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Juego de tronos (George RR martin)

por Moderno » Jue May 01, 2014 8:30 am

Corvo, ya le he preguntado, pero dice que eso no es lo gordo de lo que estáis hablando todo el mundo. De eso que me preguntas dice que también es algo que no aparece en los libros y que ella se imagina (y me lo ha contado sólo porque dice que es una suposición de ella) que el que aparece es:

Spoiler: Mostrar
Benjen Stark de caminante

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue May 01, 2014 1:15 pm

Moderno escribió:Corvo, ya le he preguntado, pero dice que eso no es lo gordo de lo que estáis hablando todo el mundo. De eso que me preguntas dice que también es algo que no aparece en los libros y que ella se imagina (y me lo ha contado sólo porque dice que es una suposición de ella) que el que aparece es:

Benjen Stark de caminante

Esa es una teoría que todo el mundo que ha leido los libros da por hecha. Pero son dos diferentes.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue May 01, 2014 2:09 pm

Estoy con Jorge. Esa teoría ya surgió por ahi pero en la serie para mi que son varios, porque el de la escena final de la segunda temporada, el que recoge los niños de Craster también en la segunda, al que apuñala Sam, este otro... Los Caminantes Blancos tienen esa pinta sin más
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 03, 2014 10:56 am

Aquí por lo visto echan chispas con el final del 4 XD

http://lossietereinos.com/sobre-el-final-del-4x04/

Me recuerda a cuando yo en su momento era tan crítico con las adaptaciones de Harry Potter a partir de la tercera peli que empezaron a recortar y a cambiar cosas.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun May 05, 2014 4:30 pm

Visto el 5, uno de los mejores capítulos de cara a que avance la trama, sin duda

Y bien resuelto lo del norte del muro, IMO
A tomar por culo el Locke este
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Lun May 05, 2014 7:39 pm

Muy buen capítulo, parece que no han pasado cosas pero en realidad si.

Muy jugón el Meñique, no me esperaba nada esa jugada. (no leo los libros)

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun May 05, 2014 10:14 pm

Roenick escribió:Y bien resuelto lo del norte del muro, IMO
A tomar por culo el Locke este

:arrow:

Capitulo normalito para mí.Lo mejor el dúo Arya/El Perro y la parte de más allá del muro.Todavía estoy flipando con lo de

Dark Hodor :lol:

PD:Podrick es el mejor Sancho Panza.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun May 05, 2014 10:54 pm

Lo de Pod y Brienne promete más aquí que en el libro, que para mi es un soberano tostón, y en parte es gracias a los dos actores. Por mi, en esta parte pueden meter en la serie todo el "relleno" que quieran :lol:
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Lun May 05, 2014 11:00 pm

Buen capitulo con algunas conversaciones y actuaciones bastante interesantes, pero el ritmo de la serie me tiene un poco intrigado porque queda mucho por meter de tormenta de espadas. Spoilers final tormenta de espadas.

Muerte del perro
Juicio de Tyrion
Combate entre la montaña y la vívora
Primer asalto al muro y muerte de Ygritte
LLegada de Stannis y batalla en el muro
Vuelo de Lysa
Visita de Tyrion a su padre
Aparición de lady corazón de piedra
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar May 06, 2014 12:35 pm

Te falta otra cosa importante, relacionado con lo penúltimo de la lista.

A mí me pasa un poco lo mismo, el ritmo me tiene un poco desconcertada, porque tengo sensación de que va suave, y ésta es la temporada en la que más cosas van a suceder. Y eso que contar sí que están contando cosas. No sé, igual a partir del siguiente capítulo empiezan a meter ahí toda la caña. Son 9 cosas llamativas (principales, que si nos metemos en secundarias...), y no quedan 9 capítulos xD. Vamos el tercer libro es el preferido de muchos (me incluyo) por algo. El juicio por ejemplo podían haberlo sacado ya.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Mar May 06, 2014 3:25 pm

no esta mal el capítulo, aunque la sensación que se me quedó cuando lo ví anoche fue un poco rara

cuando pensaba que Meñique no podía ser más hijoputa, ¡va el tio y se supera! ¡que crack!

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mar May 06, 2014 3:41 pm

Por cierto al que siga la serie y no el libro recomiendo que si va a ver este capitulo se vea el pequeño resumen que ponen antes de los créditos, que sino igual no se acuerda de algunos temas pendientes de la primera temporada.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar May 06, 2014 4:25 pm

Imágenes del 4x05

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar May 06, 2014 4:50 pm

En una entrevista que le hicieron al que hace de Sam dijo que si en anteriores temporadas normalmente había un capítulo de traca (el 9) en esta temporada hay unos 4 o 5 capítulos que son así. Lo mismo ahora meten todo lo gordo de golpe.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar May 06, 2014 4:52 pm

Después de los dos últimos capítulos algo flojillos, la 5º me ha parecido bastante mejor, incluso el relleno fue aceptable.
Respecto a lo que falta por pasar del Storms of swords, no creo que lo metan todo viendo el ritmo que lleva la cosa. Algunas cosas creo que los dejaran para la siguiente temporada como la spoiler libros
muerte de Tywin o la aparición de Stannis en el muro.

Tampoco hay que olvidarse de (spoiler libro)
la muerte de Baelon Greyjoy. Aunque tienen abandonados a los calamares, tiene que pasar ya.
Última edición por Sepulchaos el Mar May 20, 2014 4:50 pm, editado 2 veces en total
AnteriorSiguiente