[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Corvo, ya le he preguntado, pero dice que eso no es lo gordo de lo que estáis hablando todo el mundo. De eso que me preguntas dice que también es algo que no aparece en los libros y que ella se imagina (y me lo ha contado sólo porque dice que es una suposición de ella) que el que aparece es:
Spoiler: Mostrar
Moderno escribió:Corvo, ya le he preguntado, pero dice que eso no es lo gordo de lo que estáis hablando todo el mundo. De eso que me preguntas dice que también es algo que no aparece en los libros y que ella se imagina (y me lo ha contado sólo porque dice que es una suposición de ella) que el que aparece es:Spoiler: Mostrar
Esa es una teoría que todo el mundo que ha leido los libros da por hecha. Pero son dos diferentes.
Estoy con Jorge. Esa teoría ya surgió por ahi pero en la serie para mi que son varios, porque el de la escena final de la segunda temporada, el que recoge los niños de Craster también en la segunda, al que apuñala Sam, este otro... Los Caminantes Blancos tienen esa pinta sin más
Aquí por lo visto echan chispas con el final del 4 XD
http://lossietereinos.com/sobre-el-final-del-4x04/
Me recuerda a cuando yo en su momento era tan crítico con las adaptaciones de Harry Potter a partir de la tercera peli que empezaron a recortar y a cambiar cosas.
http://lossietereinos.com/sobre-el-final-del-4x04/
Me recuerda a cuando yo en su momento era tan crítico con las adaptaciones de Harry Potter a partir de la tercera peli que empezaron a recortar y a cambiar cosas.
Visto el 5, uno de los mejores capítulos de cara a que avance la trama, sin duda
Y bien resuelto lo del norte del muro, IMO
Y bien resuelto lo del norte del muro, IMO
Lo de Pod y Brienne promete más aquí que en el libro, que para mi es un soberano tostón, y en parte es gracias a los dos actores. Por mi, en esta parte pueden meter en la serie todo el "relleno" que quieran 

Buen capitulo con algunas conversaciones y actuaciones bastante interesantes, pero el ritmo de la serie me tiene un poco intrigado porque queda mucho por meter de tormenta de espadas. Spoilers final tormenta de espadas.
Te falta otra cosa importante, relacionado con lo penúltimo de la lista.
A mí me pasa un poco lo mismo, el ritmo me tiene un poco desconcertada, porque tengo sensación de que va suave, y ésta es la temporada en la que más cosas van a suceder. Y eso que contar sí que están contando cosas. No sé, igual a partir del siguiente capítulo empiezan a meter ahí toda la caña. Son 9 cosas llamativas (principales, que si nos metemos en secundarias...), y no quedan 9 capítulos xD. Vamos el tercer libro es el preferido de muchos (me incluyo) por algo. El juicio por ejemplo podían haberlo sacado ya.
A mí me pasa un poco lo mismo, el ritmo me tiene un poco desconcertada, porque tengo sensación de que va suave, y ésta es la temporada en la que más cosas van a suceder. Y eso que contar sí que están contando cosas. No sé, igual a partir del siguiente capítulo empiezan a meter ahí toda la caña. Son 9 cosas llamativas (principales, que si nos metemos en secundarias...), y no quedan 9 capítulos xD. Vamos el tercer libro es el preferido de muchos (me incluyo) por algo. El juicio por ejemplo podían haberlo sacado ya.
no esta mal el capítulo, aunque la sensación que se me quedó cuando lo ví anoche fue un poco rara
Por cierto al que siga la serie y no el libro recomiendo que si va a ver este capitulo se vea el pequeño resumen que ponen antes de los créditos, que sino igual no se acuerda de algunos temas pendientes de la primera temporada.
En una entrevista que le hicieron al que hace de Sam dijo que si en anteriores temporadas normalmente había un capítulo de traca (el 9) en esta temporada hay unos 4 o 5 capítulos que son así. Lo mismo ahora meten todo lo gordo de golpe.
Después de los dos últimos capítulos algo flojillos, la 5º me ha parecido bastante mejor, incluso el relleno fue aceptable.
Respecto a lo que falta por pasar del Storms of swords, no creo que lo metan todo viendo el ritmo que lleva la cosa. Algunas cosas creo que los dejaran para la siguiente temporada como la spoiler libros
Tampoco hay que olvidarse de (spoiler libro)
Respecto a lo que falta por pasar del Storms of swords, no creo que lo metan todo viendo el ritmo que lleva la cosa. Algunas cosas creo que los dejaran para la siguiente temporada como la spoiler libros
Tampoco hay que olvidarse de (spoiler libro)
Última edición por Sepulchaos el Mar May 20, 2014 4:50 pm, editado 2 veces en total