Diego_teksuo escribió:Dicen en ese coy paste que puso Eyeless, que quieren separarse de lo que hacen normalmente, y tirar por esos temas con mas ambiente post metal y quizas unas cuantas en acustico. Vamos, que quieren pasar de meter los tipicos temas KsE y meter del rollo las 3 ultimas y los acusticos. Por mi perfecto, es lo que mas me gusta de el disco (discazo)
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: TIMES OF GRACE (Adam Dutkiewicz y Jesse Leach)
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
A mí no me parecen un copy paste de Killswitch, pasa lo que le pasa a muchos grupos, que al ser el mismo cantante a la gente le suena igual, pero a mí estos me suenan más a un rollo meshuggero que a metalcore de toda la vida como killswitch.
rearviewmirror escribió:Pero y que sentido tiene seguir con el grupo cuando en Killswitch hacen EXACTAMENTE lo mismo?
Hombre, EXACTAMENTE lo mismo pos no son.
A mi TOG me suenan más heavyes que el viento. Y sobra decir que es un discazo como una catedral, yo me pego unos cantables muy locos.
Llops sabias tu de esto? Fue mi vuelta fuerte a youtube xD
edit: madre que paquete era...hacia mucho que no veia mis videos antiguos
edit: madre que paquete era...hacia mucho que no veia mis videos antiguos
Diego_teksuo escribió:Llops sabias tu de esto? Fue mi vuelta fuerte a youtube xD
edit: madre que paquete era...hacia mucho que no veia mis videos antiguos![]()
OH FLEQUILLAZO <3
Agh, qué mal cantas.
Yo hace mucho que no me lo pongo, pero me ha sorprendido lo de Meshuggah.
Yo no veo eso que decis que es más heavy o Meshuggah, ni mucho menos. Más bien al revés... La única diferencia pequeña que veo respecto entre esto y Killswitch, es que es Times Of Grace es un "pelín" más melodico. Y ya... Por lo demás es lo mismo que vienen haciendo Killswitch de toda la vida.
Que si el nuevo disco va a tirar por otro rollo completamente distinto, pues vale... pero es que hacer lo mismo que ya hacen en KSE, pues no le veo sentido...
Que si el nuevo disco va a tirar por otro rollo completamente distinto, pues vale... pero es que hacer lo mismo que ya hacen en KSE, pues no le veo sentido...
Lo de Meshuggah ni caso que el Rafa desde que está enamorao no se entera de nada.
Pero vamos, si el riff del 1.53 no te parece heavy...porque a mi me dan ganas de cabalgar hacia el horizonte con mi espada alzada. Y a partir del 2.40 más de lo mismo, punteo heavylorro to the max.
Pero vamos, si el riff del 1.53 no te parece heavy...porque a mi me dan ganas de cabalgar hacia el horizonte con mi espada alzada. Y a partir del 2.40 más de lo mismo, punteo heavylorro to the max.
Riffacos heavys los tiene, igual que también los hay en Killswitch Engage o en decenas de grupos de metalcore. Vamos, que sigo sin ver taaaaaaaaaaaanta diferencia.
Yo no le veo muchas diferencias con el último de KsE por ejemplo, la verdad.
Esos riffs/punteos "jebis" los han metido siempre.
Esos riffs/punteos "jebis" los han metido siempre.
Yo tampoco veo que haya mucha diferencia. Eso si, el disco de KSE me pareció mejor.
Yo estoy convencido que utilizarán Times para moverse por otros lares...
Yo estoy convencido que utilizarán Times para moverse por otros lares...
-------------------------------------
tanoka escribió:Llop12 escribió:Lo de Meshuggah ni caso que el Rafa desde que está enamorao no se entera de nada.
Y yo lo que soy es gilipollas porque los estaba confundiendo con The Empire Shall Fall

Está claro que temas como "Strength in Numbers" podría entrar en un disco de KSE tranquilamente pero no todo el disco es así, hay unas cuantas lentas y melódicas que son otro rollo diferente y yo también creo que tirarán por ese lado.
Voy a resumir esto:
1) KSE <> TOG
2) Hace mucho que no emborracho a Rafa
1) KSE <> TOG
2) Hace mucho que no emborracho a Rafa