[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
Yo creo que esteticamente amazing spiderman 2 tiene un look muy chulo, muy de comic gamberrete. La peli es floja y aqui no hay discusion, pero se puede disfrutar perfectamente.
A mi me molaria una peli de spidey sobre el comic ese en el que se unen varios spidermans de realidades paralelas.
A mi me molaria una peli de spidey sobre el comic ese en el que se unen varios spidermans de realidades paralelas.
A mí me ha gustado TASM2, pero con matices:
Yo tengo los juegos de la play:
Y recuerdo que en la serie de los 90 había unos episodios con una trama parecida.
Para las pelis creo que sería muy confuso entrar en algo de eso tan pronto (vamos sólo por la segunda de la reboot), y no creo que lo hagan cuando aún hay tantas historias clásicas por adaptar, pero quién sabe, si ya planean peli de "Los Seis Siniestros" o "Veneno", no me extrañaría ver una adaptación de "Spider-Man 2099" y un "crossover" con el Spidey del presente, especialmente si la de "X-Men:DOTFP" tiene éxito o si algún día la competencia intenta adaptar "Batman Beyond".
Spoiler: Mostrar
PUXI escribió:A mi me molaria una peli de spidey sobre el comic ese en el que se unen varios spidermans de realidades paralelas.
Yo tengo los juegos de la play:
Y recuerdo que en la serie de los 90 había unos episodios con una trama parecida.
Para las pelis creo que sería muy confuso entrar en algo de eso tan pronto (vamos sólo por la segunda de la reboot), y no creo que lo hagan cuando aún hay tantas historias clásicas por adaptar, pero quién sabe, si ya planean peli de "Los Seis Siniestros" o "Veneno", no me extrañaría ver una adaptación de "Spider-Man 2099" y un "crossover" con el Spidey del presente, especialmente si la de "X-Men:DOTFP" tiene éxito o si algún día la competencia intenta adaptar "Batman Beyond".
en mi opinion DC no tiene nada con lo que pelear......MARVEL tiene superheroes por todos lados para todos los publicos y por muy malas que sean sus pelis ....son entretenidas y con un plantel como spiderman,hulk,thor,iron man,xmen,capitan america DC no puede pelear ,DC es batman y superman......bueno batman ,yo si que disculpo a nolan por lo de superman ya que a diferencia de batman ,superman tiene dos clasicos de principios de los 80 que en su dia arrasaron y se conto todo lo que se podia contar del superheroe mas famoso de todos los tiempos ,batman en cambio ni rompio con burton ni con schumaquer este lo hundio mas todavia y la historia ya la sabemos ....un dia en un blog alguien dijo que DC-peliculas murio a principios del 2008 ....la muerte del joker nos habla de como es DC con personajes muy importantes pero no heroes ,haran una peli de la cosa del pantano? heroe? de que!!!!DC no tiene heroes supercomerciales y conocidos mundialmente como spiderman,lobezno,capitan america,hulk etcetc ,estoy hablando del gran publico y de cine no de comics ni de frikis
tener a dos supercracks no te hace un equipo y ese es el principal problema de DC ¿wonderk?
¿el del pijama rojo que corre mucho? acuaman? no es ese que sale en big ban teory!!
la pregunta que no necesita respuesta ¿entre hacer una peli de wonderwoman de la liga de la justicia ,acuaman, flash o resucitar a heath ledger cual seria la opcion que salvaria a DC ?
la mejor historia de superheroes es de DC y se llama wachtmen su exito fue NULO bueno miento los frikis del comic americano hicieron cola y fueron todos.....osease que genero lo mismo que daredevil y mira por donde que a los tios de DC no se les ocurre otra cosa que ficharlo para hacer de batman!!!!!!!!!!!!!!!
DC tiene que defenderse con batman y tiene que hacerlo con TODO ,dejarse de peliculas de animacion y pagarle a nolan y bale lo que haga falta!!! si no estan muerrrrrrrrrrrrrrtos
por cierto por la moda esta del cine de superheroes que inunda internet ¿ha nadie se le ha ocurrido escribir un guion?
tener a dos supercracks no te hace un equipo y ese es el principal problema de DC ¿wonderk?
¿el del pijama rojo que corre mucho? acuaman? no es ese que sale en big ban teory!!
la pregunta que no necesita respuesta ¿entre hacer una peli de wonderwoman de la liga de la justicia ,acuaman, flash o resucitar a heath ledger cual seria la opcion que salvaria a DC ?
la mejor historia de superheroes es de DC y se llama wachtmen su exito fue NULO bueno miento los frikis del comic americano hicieron cola y fueron todos.....osease que genero lo mismo que daredevil y mira por donde que a los tios de DC no se les ocurre otra cosa que ficharlo para hacer de batman!!!!!!!!!!!!!!!
DC tiene que defenderse con batman y tiene que hacerlo con TODO ,dejarse de peliculas de animacion y pagarle a nolan y bale lo que haga falta!!! si no estan muerrrrrrrrrrrrrrtos
por cierto por la moda esta del cine de superheroes que inunda internet ¿ha nadie se le ha ocurrido escribir un guion?
Yo no soy ningún experto en DC pero no creo que sus personajes sean tan desconocidos. Por lo menos en USA los Linterna Verde, Flash, Aquaman, Wonder Woman o JLA son muy conocidos. Quizás ahora con el boom de Marvel en el cine han quedado notablemente por debajo de Iron Man, Capitán América, Hulk, X-Men, Thor o Vengadores en cuanto a popularidad, pero antes de la era del cine superheroico creo que había poca diferencia.
Otra cosa es en España y no sé si otros paises, donde los personajes de Marvel siempre han sido mucho más conocidos que los de DC quitando a Superman y Batman.
En lo que sí llevas razón es en que todo apunta a que Marvel seguirá barriendo a DC en el cine. De momento ya ganan por goleada y entre tantas películas que están estrenando Marvel siempre habrá un puñado de buenas películas, como está quedando demostrado. Mientras que el futuro de DC en el cine lo veo bastante gris.
Otra cosa es en España y no sé si otros paises, donde los personajes de Marvel siempre han sido mucho más conocidos que los de DC quitando a Superman y Batman.
En lo que sí llevas razón es en que todo apunta a que Marvel seguirá barriendo a DC en el cine. De momento ya ganan por goleada y entre tantas películas que están estrenando Marvel siempre habrá un puñado de buenas películas, como está quedando demostrado. Mientras que el futuro de DC en el cine lo veo bastante gris.
Última edición por rockomic el Sab May 03, 2014 9:03 am, editado 1 vez en total
Pues yo creo que excepto Batman y Superman DC no tiene a NADIE conocido. Yo, al que la sociedad podría llamarme "friki", no tengo casi ni idea de que superheroes tiene DC, imaginaos alguien de a pie de calle. Aunque claro, si sigues los cómics decir esto es un sacrilegio. Tengo un colega que es entintador para Marvel y en su tiempo para DC y casi me arranca la cabeza al decirlo. En el mundillo DC y Marvel están muy equilibrados, fuera del mundillo no hay color alguno. Y ojo, que también ha habido una muy buena promoción de superhéroes, porque Thor, viuda negra, Nick Furia, Loki o Ironman hace 10 años no eran menos desconocidos que el Aquaman-Flash-Wonderwoman de turno.
Yo doy el perfil de abuela a pie de calle en el tema super héroes, de toda la vida están Superman, Super López, Batman, Spiderman y el hombre verde y hasta que no hicieron las pelis no tenía ni idea de X-men, Ironman, Thor y Capitan América, no digamos ya esos que os habéis inventado (Acuarelaman, Loko o Wonderbra).
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
¿Habíais visto esto? Es el prototipo del Duende Verde original que iba a salir en la primera de Sam Raimi. Increíble que prefiriesen la armadura metálica esa tan ridícula antes que esto.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Kupak escribió:Yo doy el perfil de abuela a pie de calle en el tema super héroes, de toda la vida están Superman, Super López, Batman, Spiderman y el hombre verde y hasta que no hicieron las pelis no tenía ni idea de X-men, Ironman, Thor y Capitan América, no digamos ya esos que os habéis inventado (Acuarelaman, Loko o Wonderbra).
yo creo que los XMEN sí que eran más conocidos por el hecho de tener serie de animación en los 90, y quizá los cuatro fantásticos, pero fuera de eso, de marvel los conocidos, los de siempre, capitán américa, hulk, iron man y furia (y porque salía de vez en cuando en los dibujos de spiderman)
En Marvel eran especialmente populares los X-Men y Spider-Man, Los Vengadores o Los Cuatro Fantásticos habían perdido algo de popularidad con el tiempo al pasar sus épocas doradas comiqueras hace ya tiempo y no contar con series animadas de éxito.
Los personajes de DC mientras tanto tenían pelis o series clásicas: la del Batman camp de los 60, la serie de WW, la peli de Superman de Donner, los dibus de Superfriends con la Liga de la Justicia en plan cutre, las pelis de Burton y Schumacher (Batman Forever hizo un buen pastizal pese a su cuestionable calidad), la serie de Flash, los dibus de Bruce Timm de gran calidad (Superman, Batman, JLA, Legión de Superhéroes, etc), las series de Superboy o Lois & Clarck o Smallville... Total, yo creo que los personajes DC siempre han tenido cierta popularidad, y los de Marvel también, pero los grandes personajes de DC era Superman y Batman frente a Spider-Man y los X-Men de Marvel, y luego el resto también tenían una cierta popularidad, casi todo el mundo conocía a WW, Green Lantern, Aquaman, Hawkman, Thor, Capitán América, Hulk, etc... Pero ha sido gracias a la puesta en marcha de las pelis marvelianas con su propio estudio que personajes como Thor, Iron Man, Capitán América o Hulk han recuperado bastante popularidad y la han agrandado hasta el punto de que Los Vengadores son hoy en día lo más, y DC aún no ha conseguido hacer nada similar con sus personajes al no haber creado un universo cinematográfico como el marveliano, pero eso no quita para que tengan personajes enormemente populares.
Yo, como he sido friki de toda la vida, siempre me han parecido populares los personajes de ambos, pero la situación actual es muy diferente a la de hace unos años, que yo recuerdo perfectamente cómo en los 90 Los Vengadores eran ignorados a más no poder frente a muties y arácnidos, porque las grandes historias de Los Vengadores o Los4F hacía tiempo que habían pasado, pero con el boom cinematográfico de los personajes comiqueros la cosa ha ido cambiando bastante durante estos años. Si DC supiese hacer lo mismo con sus personajes de la JLA, podrían hacerle la competencia de tú a tú a Marvel sin problemas, porque tienen personajes enormemente populares cuya adaptación de hacerse bien no sería más difícil que la de los personajes marvelianos, pero vamos a ver si los responsables de "Superman vs Batman" y la "JLA" hacen bien su trabajo, porque "Man Of Steel" tuvo cosas muy buenas pero algunas otras que eran para matar a Goyer, pero lo mismo se podría decir de la trilogía de Nolan y hay quien la tiene en un altar...
Los personajes de DC mientras tanto tenían pelis o series clásicas: la del Batman camp de los 60, la serie de WW, la peli de Superman de Donner, los dibus de Superfriends con la Liga de la Justicia en plan cutre, las pelis de Burton y Schumacher (Batman Forever hizo un buen pastizal pese a su cuestionable calidad), la serie de Flash, los dibus de Bruce Timm de gran calidad (Superman, Batman, JLA, Legión de Superhéroes, etc), las series de Superboy o Lois & Clarck o Smallville... Total, yo creo que los personajes DC siempre han tenido cierta popularidad, y los de Marvel también, pero los grandes personajes de DC era Superman y Batman frente a Spider-Man y los X-Men de Marvel, y luego el resto también tenían una cierta popularidad, casi todo el mundo conocía a WW, Green Lantern, Aquaman, Hawkman, Thor, Capitán América, Hulk, etc... Pero ha sido gracias a la puesta en marcha de las pelis marvelianas con su propio estudio que personajes como Thor, Iron Man, Capitán América o Hulk han recuperado bastante popularidad y la han agrandado hasta el punto de que Los Vengadores son hoy en día lo más, y DC aún no ha conseguido hacer nada similar con sus personajes al no haber creado un universo cinematográfico como el marveliano, pero eso no quita para que tengan personajes enormemente populares.
Yo, como he sido friki de toda la vida, siempre me han parecido populares los personajes de ambos, pero la situación actual es muy diferente a la de hace unos años, que yo recuerdo perfectamente cómo en los 90 Los Vengadores eran ignorados a más no poder frente a muties y arácnidos, porque las grandes historias de Los Vengadores o Los4F hacía tiempo que habían pasado, pero con el boom cinematográfico de los personajes comiqueros la cosa ha ido cambiando bastante durante estos años. Si DC supiese hacer lo mismo con sus personajes de la JLA, podrían hacerle la competencia de tú a tú a Marvel sin problemas, porque tienen personajes enormemente populares cuya adaptación de hacerse bien no sería más difícil que la de los personajes marvelianos, pero vamos a ver si los responsables de "Superman vs Batman" y la "JLA" hacen bien su trabajo, porque "Man Of Steel" tuvo cosas muy buenas pero algunas otras que eran para matar a Goyer, pero lo mismo se podría decir de la trilogía de Nolan y hay quien la tiene en un altar...
Marvel también está más extendido que DC en otros medios.Ya no solo en cine es que lo peten más,también le llevan la delantera en videojuegos con juegos como el mítico Marvel vs Capcom.
Aunque también es verdad que DC se está poniendo las pilas con los Batman y el Injustice:God Among Us.
Vamos que en un ranking de popularidad está clarísimo quien ganaría.Yo conozco a la mayoría de Marvel porque mi padre es un seguidor hardcore de sus cómics y también gracias a las series de animación y a los juegos.De DC realmente solo conozco lo básico;Batman,Superman,Wonderwoman,Flecha Verde,Linterna Verde y Flash.
Aunque también es verdad que DC se está poniendo las pilas con los Batman y el Injustice:God Among Us.
Vamos que en un ranking de popularidad está clarísimo quien ganaría.Yo conozco a la mayoría de Marvel porque mi padre es un seguidor hardcore de sus cómics y también gracias a las series de animación y a los juegos.De DC realmente solo conozco lo básico;Batman,Superman,Wonderwoman,Flecha Verde,Linterna Verde y Flash.
León, yo creo que de DC sí que había unos cuantos personajes famosos por sus series, como bien dices, como por ejemplo flash, aquaman y wonder woman (sin contar con batman y supermán, obviamente), pero yo hasta que no empecé con los cómics, no sabía nada de la liga de la justicia ni legión de superhéroes (de estos últimos sigo sin saber nada), ni conocía a linterna verde (lo conocí en el cómic de la muerte de supermán) ni hawkman (lo he visto de refilón o que lo comenten, pero no he leído nada en el que aparezca o tenga un gran protagonismo). Yo creo que en cuanto a superhéroes, siempre los más conocidos han sido batman y supermán, seguidos de spiderman, y luego unos cuantos de marvel. El castigador (sin llegar a ser superhéroe) creo que antes de las pelis también era un personaje muy conocido, por ejemplo, y aparte de eso, marvel ha tenido los cojones de hacer pelis como la de howard el pato y ahora los guardianes de la galaxia sin que la gente sepa nada de ellos (yo de howard el pato he leído sólo unos pocos cómics, de los segundos nada), pero que por lo que veo, la gente ha visto la de howard el pato pero no sabe que es de marvel, y algunos que han visto algún trailer o anuncio de los guardianes de la galaxia tiene ganas de verla aún sin saber de qué va el asunto, por lo que DC yo creo que tendría que armarse de valor y empezar ya a crear un universo cinematográfico porque puede quedarse algo atrás, aún teniendo desde siempre series de televisión de sus personajes, tanto de animación como en carne y hueso (la de batman de adam west, la de lois y clark, smallville, arrow...), que ya veremos cómo avanza marvel con las series, que por ahora tiene sólo la de SHIELD (que no he llegado a ver) y se está hablando de otras para netflix como pueden ser Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y el puño de hierro. Además, creo que marvel también está ganando la batalla en los más jóvenes por apostar por series como la de los cabezones estos (super hero squad o algo así, que también tiene videojuego), la de animación de los vengadores, la de lobezno y la patrulla X (esta más para adolescentes, supongo) y ahora también se está haciendo alguna serie en anime basado en el universo marvel...
Además está lo que dice Corvo, que marvel está más presente en los videojuegos, con los marvel vs capcom (ya van por la tercera entrega), street fighter vs X-MEN, X-MEN children of the atom, los dos de X-MEN LEGENDS, los de spiderman (que tiene unos cuantos), los de marvel ultimate alliance...
P.D.: como frikada, enorme la serie japonesa de los años 70 de spiderman, aunque sólo vi un capítulo, pero vamos...
Además está lo que dice Corvo, que marvel está más presente en los videojuegos, con los marvel vs capcom (ya van por la tercera entrega), street fighter vs X-MEN, X-MEN children of the atom, los dos de X-MEN LEGENDS, los de spiderman (que tiene unos cuantos), los de marvel ultimate alliance...
P.D.: como frikada, enorme la serie japonesa de los años 70 de spiderman, aunque sólo vi un capítulo, pero vamos...
Hombre, de cara a España, está claro que los personajes de MARiVEL siempre han sido más conocidos que los de DC. Entre otras cosas porque en sus inicios MARVEL en España lo publicaba Bruguera, que era la editorial más potente. Sin embargo en USA siempre fueron más famosos DC hasta la eclosión noventera de MARVEL, al rebufo de los X-Men ochenteros de Claremont y el Spiderman de McFarlane. Sus historias se hicieron bastante más adultas que las de la gente de DC, que eran cosas muy infantiles. Creo que ahí es donde empezó a ganar terreno MARiVEL.
Ahora no hay color, MARVEL se lo ha currado muy bien con su propio universo, aunque ahora se dan cuenta que ceder sus personajes más potentes a la FOX y a Sony fue una cagada.
De todas maneras, DC tiende a buscar público teenager (no hay más que ver las series de Arrow o Smallville) y deja para las pelis al público más "adulto", mientras que MARVEL lo hace todo para todos los públicos y llega a más gente.
Tampoco olvidemos que Vertigo también es DC, por lo que en el fondo pelis como Constantine, V de Vendetta, Una Historia de Violencia o Stardust son DC igual.
Ahora no hay color, MARVEL se lo ha currado muy bien con su propio universo, aunque ahora se dan cuenta que ceder sus personajes más potentes a la FOX y a Sony fue una cagada.
De todas maneras, DC tiende a buscar público teenager (no hay más que ver las series de Arrow o Smallville) y deja para las pelis al público más "adulto", mientras que MARVEL lo hace todo para todos los públicos y llega a más gente.
Tampoco olvidemos que Vertigo también es DC, por lo que en el fondo pelis como Constantine, V de Vendetta, Una Historia de Violencia o Stardust son DC igual.
Una corrección, Marvel no la empezó a publicar Bruguera sino Vértice. De hecho gracias a Vértice que los superheroes Marvel explotaron en España.
rockomic escribió:Una corrección, Marvel no la empezó a publicar Bruguera sino Vértice. De hecho gracias a Vértice que los superheroes Marvel explotaron en España.
Cierto, yo todavía tengo un cómic de Namor de Vértice en B/N. Cagada mía porque Bruguera eran los que sacaban Superman en los 70 y luego empezaron con Spiderman.
DC es poseedor de la mejor pelicula de superheroes jamas hecha aparte de las dos primeras de superman que en su dia se salian (recuerdos de mi infancia total) hasta que llego la desgracia y la trilogia de nolan no pudo ser completada a lo grande ...........tanto batman beguins,como rises son buenas peliculas de superheroes como los vengadores,xmen2,spiderman 2(etapa sam raimi) pero no son oscarizables ,recordad que TDK tuvo 8 nominaciones y dos oscars de los cuales uno de ellos es de los importantes(al mejor actor secundario) ....¿y bien? DC hace 5 años provoco todo este embrollo de superheroes luego llego MARVEL con el dinero de disney se aprobeche del boom y les pase por delante
,luego esta el error de sacar justo despues wachtmen cuando era demasiado prematuro.....no era el momento solo habia que esperar 3 o 4 años ......wachtmen daba bien para una trilogia de peliculas con personajes y argumento oscarizables(peter jackson el exprimidor!! ataca de nuevo!!) para mi dentro del comic americano DC siempre ha sido mejor que MARVEL pero sus personajes son demasiado frikis en muchos casos y los disfraces ahora mismo dan mucha verguenza(ya lo daban en su dia) necesitan una renovacion de equipaciones y conceptos bastante radical hay heroes en esa editorial que llebados al cine son un claro peligro ¿alguien se acuerda de linterna verde? resulta ironico que de todos los personajes de esa editorial el unico que no tiene superpoderes resulte ser la salvacion ,proximamente: ¿superman dos o batman 4? ¿en que se diferencian todas las peliculas de superheroes y TDK? en el argumento
,luego esta el error de sacar justo despues wachtmen cuando era demasiado prematuro.....no era el momento solo habia que esperar 3 o 4 años ......wachtmen daba bien para una trilogia de peliculas con personajes y argumento oscarizables(peter jackson el exprimidor!! ataca de nuevo!!) para mi dentro del comic americano DC siempre ha sido mejor que MARVEL pero sus personajes son demasiado frikis en muchos casos y los disfraces ahora mismo dan mucha verguenza(ya lo daban en su dia) necesitan una renovacion de equipaciones y conceptos bastante radical hay heroes en esa editorial que llebados al cine son un claro peligro ¿alguien se acuerda de linterna verde? resulta ironico que de todos los personajes de esa editorial el unico que no tiene superpoderes resulte ser la salvacion ,proximamente: ¿superman dos o batman 4? ¿en que se diferencian todas las peliculas de superheroes y TDK? en el argumento