Bandas y grupos foráneos.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: The Black Keys - Turn Blue (13 de mayo)

por hollow_life » Vie Abr 25, 2014 5:16 pm

Si decimos que el grupo no nos gusta sin duda es una opinión personal, yo por supuesto respeto a quienes os gusta, faltaría más, además todos tenéis un gustazo. No tiene nada que ver con eso.

Por lo de hacer lo de siempre vale, tienes razón, es algo poco debatible, todo se ha hecho. Lo que pasa es lo de siempre, cuando algo tiene éxito suena falsamente fresco, o suene como suene te lo meten por todas partes, porque interesa. Eso quizá también desvirtúa.

Yo creo que por una persona que los escucha a conciencia, hay 20 que los conocen por una canción o por "los de la canción de la serie de ___". Entonces eso, sumado a cierta actitud condescendiente (al menos a mí me lo parece, por entrevistas, etc.) hace que tener un grupo así hasta en la sopa te haga pensar que "de dónde han salido éstos!?" y que si puede ser se vuelvan :lol:

Esa es la pena, que pasará el momentazo/hype/estilo de moda y se acabó.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Abr 25, 2014 5:33 pm

Pues es lo que vengo a decir. Que de igual manera que le fuerzan a la gente a que les guste, habrá otra que se sienta forzado a odiarlos y a decir que son la peste.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Vie Abr 25, 2014 11:03 pm

Pues a mi me mola que grupos con un mínimo de calidad y que llevan años currandoselo como Black Keys, Kings of Leon, Mumford & Sons o Vetusta Morla tengan éxito entre la peña y se conozcan sus canciones. Vamos prefiero que estén estos hasta en la sopa y no one directions, Adeles y demás, que hace no tantos años era así. Lo que pasa es eso, cuando ves un grupo en todas partes es normal cuestionarse porqué de repente gustan a tanta gente. Pero vamos, si estos lo petan significa que a lo mejor no vamos tan mal musicalmente hablando.

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Dom Abr 27, 2014 10:20 am

Y quería apostillar una cosa, los origenes de esta gente (primeros discos y planteamiento de ellos, hasta que se fueron haciendo un poco grandes) para mi no son comparables a los de Kings of Leon o Munford o demás grupos que han pegado el petardazo con un par de discos.Esta gente se ha hecho una carrera de fondo hasta reventarlo.Y con discos flipantes como el Rubber o el Thickfreakness por el camino.Lo veo un éxito más "merecido" que otras bandas de chavalillos que de repente se ven catapultados a la primera linea de la nada con el segundo disco (cuando no rollo Artic Monkeys)

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 01, 2014 9:44 pm

Videoclip para "Fever":

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun May 05, 2014 10:39 pm

Parece que ya anda por ahi. Mañana me lo escucharé en condiciones.
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Mar May 06, 2014 9:29 am

Filtradete. La primera impresion es que el disco es flojo (su peor disco) como se veia venir con los adelantos. Empieza bastante fuerte con los primeros 3 temas, de hecho el primero es un temazo de 6 minutos pero luego se viene abajo con 4 o 5 canciones muy sosas. Me quedan por escuchar las ultimas 3 canciones, que me lo he puesto en el metro de camino al trabajo pero aunque remontase seria el tipico "disco valle"

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 06, 2014 7:19 pm

Pues así de primeras me ha dejado un pelín a medias. No es un cagarro como muchos lo están poniendo por ahi, pero tampoco la octava maravilla. Tiene cosas que me gustan y otras me parecen un poco normalitas sin más. Quitando Fever y un par más (10 Lovers y Gotta Get Away) no hay singles claros, asi que supongo que no será tan exitoso como "El Camino". Tendré que seguir dandole cera para sentenciarlo...

Ahora, por lo pronto esto me parece uno de los temazos del año:

Imagen

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Mar May 06, 2014 9:34 pm

Joder, llevo media docena de canciones y me está pareciendo un discazo lleno de magia. Que si, que no es un disco para petarlo comercialmente, pero aquí hay mucha mágia
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié May 07, 2014 9:26 pm

Putiferio.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié May 07, 2014 9:28 pm

Kupak escribió:Putiferio.

:impr:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

JOSEGUILLERMO727

Telonero

130

23 Feb, 2004

por JOSEGUILLERMO727 » Jue May 08, 2014 7:10 pm

Discazo para la siesta y para hacer el amor a la parienta :lol:
En serio, suena bien, pero nada nuevo, ni sorprendente y demasiado lento en algunas partes, quizás es que me esperaba más, siendo Black Keys, habrá que darle más escuchas, pero de primeras, no me entusiasma, ah y el órgano gitano no me mola nada. Aún así tiene 2 o 3 buenos temas.
Es curioso que la vida cuanto más vacía, más pesa.
Sin música la vida seria un error.El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.

JOSEGUILLERMO727

Telonero

130

23 Feb, 2004

por JOSEGUILLERMO727 » Jue May 08, 2014 7:29 pm

En segunda escucha me quedo con los temas: Weight Of Love, Year In Review, In Time y ahí por detrás de estos andan Turn Blue y In Our Prime, el resto ni fu ni fa, por cierto, ¿soy el único al que ciertas partes le recuerdan a Pink Floyd?
Sin música la vida seria un error.El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.

KOL

Dios del Rock

2724

8 Dic, 2010

por KOL » Jue May 08, 2014 11:44 pm

meter el disco dentro del nifunifanismo mientras se lo compara con pink floyd deberia estar penado.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

JOSEGUILLERMO727

Telonero

130

23 Feb, 2004

por JOSEGUILLERMO727 » Vie May 09, 2014 12:12 am

KOL escribió:meter el disco dentro del nifunifanismo mientras se lo compara con pink floyd deberia estar penado.

Verás o no me he explicado bien o tu no te enteras, Pink Floyd es uno de mis grupos favoritos, lo que he dicho es que al menos en un par de canciones me recuerdan descaradamente a Pink Floyd, interprétalo como quieras, aún así he dicho que rescato 3 o 4 temas y que el resto no me entusiasma, vamos que aprobado raspadillo. A ver si me comprendes ahora.
AnteriorSiguiente