Bandas y grupos foráneos.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Anathema - Distant Satellites (9 Junio)

por -GeR- » Mar May 06, 2014 12:21 am

Joder, atufa a fake por todas partes. Ni siquiera es la voz de Vincent, que vale que no es un portento vocal pero tampoco un gato al que un coche le ha pisado la cola.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 06, 2014 12:26 am

Pues sí, escuchado un par de veces parece muy claro ... es que ya con los filtros y todas las mierdas que le hacen a las voces en los discos no terminas de verlo del todo xDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar May 06, 2014 12:44 am

No lo podría asegurar, pero diría que justo Vincent no suele usar ningún tipo de filtros. Las dos veces que le he visto en directo su voz era realmente parecida a estudio, e incluso grabado se le ven carencias... no creo, vamos.

Por otro lado, aparte de eso, la guitarra es súperpoco Anathema, no tiene ni una melodía melancólica o luminosa, ni épica, ni nada de nada, es muy plana...

No sé, que me puedo engañar y ahora resulta que es una demo suya o algo, pero yo apostaría porque no lo es.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 06, 2014 12:48 am

Ya te digo, yo es que estaba viendo el Facebook del Be Prog My Friend Fest y pusieron el vídeo éste ... poco antes habían puesto la otra canción, y los autores youtuberos eran los mismos, por eso me pareció de confianza, pero luego vi algunos comentarios que decían lo de fake, y entonces la escuché más a fondo y me di cuenta. Yo también apuesto porque no es una canción de Anathema.
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mar May 06, 2014 5:17 pm

Pues parece que no es fake...

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Mar May 06, 2014 5:27 pm

La verdad es que para ser Anathema me está pareciendo bastante flojucho lo que va saliendo por el momento...

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar May 06, 2014 6:02 pm

Esa cancion la compongo yo en 5 min.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 06, 2014 8:58 pm

La acústica es algo más flojilla pero la otra a mi me gusta bastante, de todas formas creo que será un disco para apreciar en todo el conjunto, no será de canciones sueltas.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar May 06, 2014 9:22 pm

Vaya zas que me ha hecho Anathema. En fin, espero que la versión del disco cambie mucho a esta acústica porque es planísima. Prefiero una cucharada de 5 terrones de azúcar a esto.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar May 06, 2014 9:28 pm

La acústica atufa a demo, yo también imagino que luego en disco será otra cosa.
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Mar May 06, 2014 9:30 pm

No os pongáis nerviosos, esta gente no tiene disco malo. Además está claro que este vídeo lo han grabado tomando el solecito... la versión final del disco dura 8:17 minutos,así que imaginaros!... y lógicamente será muy distinto de este sencillo acústico.

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Mié May 07, 2014 10:19 am

Rishloo escribió:No os pongáis nerviosos, esta gente no tiene disco malo. Además está claro que este vídeo lo han grabado tomando el solecito... la versión final del disco dura 8:17 minutos,así que imaginaros!... y lógicamente será muy distinto de este sencillo acústico.

Correcto! +1

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Dom Jun 01, 2014 1:49 pm

FILTRADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Dom Jun 01, 2014 1:53 pm

Están chapando los links!! espero conseguir bajarlo antes de que lo quiten! va lentillo!

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Jun 01, 2014 4:23 pm

Yo le he dado la primera escucha y en principio muy bien, mas o menos en la linea emocional de los dos últimos, aunque algo menos luminoso y azucarado y más melancólico. Tendré que escucharlo más pero creo que me ha parecido un poquito por debajo de los dos últimos. Quizá con las escuchas cambie desde luego. Una cosa que no me ha gustado es el envoltorio electrónico que le han dado a Distant Satellites (el tema de la demo acústica) Los demás temas buen nivel.
Imagen
AnteriorSiguiente