Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

Re: Referendum sobiranista...

por PcPunk » Sab May 03, 2014 12:37 am

Sobre este tema del circo que han querido montar para las detenciones estas por "apología del terrorismo", Isaac Rosa lo explica muy bien

La Guardia Civil enaltece el terrorismo

Lo peor es que nos quieren dejar sin chistes sobre Carrero White :(

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 03, 2014 2:14 am

El artículo no tiene ni pies ni cabeza, es como decir que la guardia civil hace enaltecimiento de la pedofilia si detiene a una red de distribución de imágenes pedófilas y esas detenciones como es normal aparecen en los medios y la gente que lo ve se entera de que hay pedófilos en este mundo.

La banda terrorista ETA no se ha disuelto aún por mucho que algunos no se quieran enterar, y aunque desapareciese del todo sus víctimas no dejan de ser víctimas y su enaltecimiento no deja de ser un delito, que haya que explicar estas cosas es acojonante, pero el circo de la demagogia es "asín".
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 03, 2014 2:25 am

El artículo pues ni fú ni fá, está gracioso el titular.

La tesis es que se ha creado una maquinaria en el sistema que no puede dejar de alimentarse perversamente. No estoy de acuerdo, creo que ahí hay una mano política claramente.
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Sab May 03, 2014 1:39 pm

Kupak escribió:El artículo pues ni fú ni fá, está gracioso el titular.

La tesis es que se ha creado una maquinaria en el sistema que no puede dejar de alimentarse perversamente. No estoy de acuerdo, creo que ahí hay una mano política claramente.

Pues eso es lo que dice ¿no? Que hay una política interesada en mantener esa máquina a base de circos como el de estas detenciones.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Lun May 05, 2014 10:36 am

http://www.publico.es/actualidad/518514 ... -barcelona

Detenidos varios funcionarios y técnicos de Adif por malversación en las obras del AVE de Barcelona.
La Guardia Civil ha registrado las sedes de la entidad pública en Madrid y Barcelona y ha practicado varias detenciones. La operación está dirigida contra una presunta red que se lucraba de forma fraudulenta con las obras del tren de alta velocidad en la capital catalana

:roll: :roll:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 06, 2014 7:52 am

Yakari escribió:http://www.publico.es/actualidad/518514/detenidos-varios-funcionarios-y-tecnicos-de-adif-por-malversacion-en-las-obras-del-ave-de-barcelona

Detenidos varios funcionarios y técnicos de Adif por malversación en las obras del AVE de Barcelona.
La Guardia Civil ha registrado las sedes de la entidad pública en Madrid y Barcelona y ha practicado varias detenciones. La operación está dirigida contra una presunta red que se lucraba de forma fraudulenta con las obras del tren de alta velocidad en la capital catalana

:roll: :roll:

¿Y de esto no dice nada Puxi sobre que debería de ir en el post de "Vómitos y Corruptelas"? :twisted: :lol:

Y se investiga a funcionarios en Madrid y Barcelona, no veo qué tiene que ver eso con el referéndum, si además según las cuentas nacionalistas los que se deberían de quejar son los aragoneses, que es a quien iba destindada la inversión del AVE Madrid-Barcelona según su infalible y superjusta forma de calcular el expolio fiscal en Cataluña... :lol:
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar May 06, 2014 10:49 pm

"Noam Chomsky pone Cataluña de ejemplo de lucha de una sociedad contra el imperialismo de un estado para revivir una lengua amenazada."

El artículo es en catalán pero hay el vídeo original de Chomsky en inglés
http://www.vilaweb.cat/noticia/4189293/ ... estat.html

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié May 07, 2014 1:11 am

A ver cuánto tardan en soltar aquello de "Noam Chomsky es un tio que no tiene ni puta idea y lo utiliza todo aquel que se las quiere dar de intelectual bla bla bla" :lol:

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié May 07, 2014 8:56 am

http://www.publico.es/politica/518934/l ... judiciales

Los catalanes pagarán dos veces tasas judiciales
Deberán consignar la tasa de la Generalitat, legalizada por el TC, y la del Gobierno central. Con la primera se financiarán los sueldos de los funcionarios y los medios materiales como los ordenadores, y con la segunda el trabajo de los jueces y secretarios judiciales.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié May 07, 2014 9:28 am

BayBee escribió:A ver cuánto tardan en soltar aquello de "Noam Chomsky es un tio que no tiene ni puta idea y lo utiliza todo aquel que se las quiere dar de intelectual bla bla bla" :lol:

tú conoces la realidad social de Wyoming? y aunque leyeses un libro sobre ello crees que la conocerías? porque según quién te cuente las cosas puedes ver todo de un color o de otro.

además yo creo que Chomsky como estudioso de las lenguas se centra en el aspecto idiomático que es su verdadero campo aunque no tan notorio por nuestras esferas, y no en el independentismo. yo admiro a este tío, pero todos los conocimientos tienen un límite y con la cantidad de cosas importantes que tendrá en su vida me extrañaría mucho que leyese La Vanguardia y el ABC todas las mañanas. :lol:

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié May 07, 2014 9:52 am

skinfeast escribió:
tú conoces la realidad social de Wyoming?

Claro

Spoiler: Mostrar
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mié May 07, 2014 10:08 am

BayBee escribió:
skinfeast escribió:
tú conoces la realidad social de Wyoming?

Claro

Imagen

entonces has visitado sus 19 casas? eso es más complicado que acabarse el Alex Kidd :lol:

Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié May 07, 2014 4:19 pm

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 07, 2014 8:14 pm

Wolbachia escribió:"Noam Chomsky pone Cataluña de ejemplo de lucha de una sociedad contra el imperialismo de un estado para revivir una lengua amenazada."

El artículo es en catalán pero hay el vídeo original de Chomsky en inglés
http://www.vilaweb.cat/noticia/4189293/ ... estat.html

Sí, pero habla de la época del franquismo, no de ahora... :lol:

Vamos, en el vídeo corto habla de los 70, de su visita a Barcelona durante la dictadura, y de cómo cambió el tratamiento dado al catalán con la entrada de la democracia cuando volvió 10 años después.

El vídeo de una hora no me lo he tragado, pero supongo que dirá lo mismo, y ponerlo aquí como si estuviese hablando de la situación actual en Cataluña es un poco chapucero y manipulador, no te lo tomes a mal, que lo mismo sólo has leído el titular y has entendido que hablaba del proceso independentista o algo, no sé. :lol:

Ahora, si en el vídeo más largo habla concretamente de que actualmente existe un imperialismo estatal que amenaza al idioma catalán, díme sobre qué minuto para poder verlo y constatar que el hombre chochea más de lo debido... :lol:

@Baybee: El artículo me lo he leído, y no deja de ser el mismo discurso nacionalista de siempre pero en plan "soft", y aunque se digan las cosas de buenas y en plan buenrrollero, no pasa a ser cierto nada de lo que se dice en dicho discurso.

El tío no va en plan: "España apesta, nos piramos", simplemente dice: "Os queremos, pero somos mejores y nos irá mejor por libre porque podremos hacer lo que nos dé la gana sin tener que escucharos, porque estáis atrasados y no os enteráis de nada, no seguís nuestro ritmo, por lo que adiós, pero que conste que no os odiamos, tranquis..."

Y sí, es muy bonito, pero sigue siendo lo mismo, que los catalanes son mejores y como los españoles no estamos a vuestro nivel ni nos queremos poner, pues que nos den y os montáis vuestro chiringuito a ver qué pasa. "Pos mu bien", pero las cosas no son así y en este mismo post se ha expliocado ya mil veces por qué, y aunque se intente tomar por tontos al resto yendo por la vía "suavesona", el problema sigue siendo exáctamente el mismo.

Si me intentas robar la cartera diciendo que no es nada personal y que molo, pero que la cartera te la llevas, pues no hay nada que dialogar porque es mi cartera y hay una ley que prohíbe los robos aunque sean de buen rollito. :lol:

Ya se lo dicen en uno de los comentarios del blog:

Qué lástima de artículo, qué flojo.
1) “Somos el más listo de la clase”, afirma, para después quejarse de que les digan “ens creiem millor que ells”.
2) Somos mestizos, tenemos a Súmate…, ya, y también más concejales fascistas que el resto de España juntos.
3) Llevamos 30 años tirando de España… bueno, amigo, CiU, que lo mismo no son de Mérida, llevó a Aznar al gobierno.
4) Por último, sobre “los catalanes” en nombre de los que hablas… recuerda que cuando en el parlamento nacional se rechazó ceder competencia para la consulta, dentro de los diputados catalanes, había más diputados votando que no que votando que sí.
En fin, muy flojo, muy flojo.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Jue May 08, 2014 9:22 am

BayBee, en un solo post ejemplo claro de lo q has linkado :lol:
AnteriorSiguiente