[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
El Málaga se lleva 2M€ por el traspaso de Isco si el Madrid gana la Liga. Ojo. 

Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Resumiendo la cosa queda así:
El Atlético gana la liga si consigue 4 puntos en los dos próximos partidos, es decir le vale ganarle al Málaga y empatar en el Camp Nou.
El Barcelona tiene que sumar 6 puntos, es decir ganar los dos partidos, y esperar que el Real Madrid pinche en uno de los tres que le quedan.
El Madrid tiene que sumar 9 puntos, es decir ganar los tres partidos que tiene y esperar que el Atleti no sume los cuatro puntos que necesita.
La gracia está en que si el Barça le gana al Atlético le puede estar poniendo la liga en bandeja al Madrid.
El Atlético gana la liga si consigue 4 puntos en los dos próximos partidos, es decir le vale ganarle al Málaga y empatar en el Camp Nou.
El Barcelona tiene que sumar 6 puntos, es decir ganar los dos partidos, y esperar que el Real Madrid pinche en uno de los tres que le quedan.
El Madrid tiene que sumar 9 puntos, es decir ganar los tres partidos que tiene y esperar que el Atleti no sume los cuatro puntos que necesita.
La gracia está en que si el Barça le gana al Atlético le puede estar poniendo la liga en bandeja al Madrid.
No creo que el Barça se deje ganar en el último partido. Basicamente porque de ganar al Elche este finde, pasase lo que pasases, llegaría al final con posibilidades de llevarse la Liga y lo pelearían a muerte. La clave sin duda estará en lo que haga el Madrid en estas dos salidas que tiene esta semana...
Para mi lo bueno de esta jornada es que habiendo pinchado el Atleti, ninguno de los otros dos ha sido capaz de aprovecharse... Y también que si el Madrid pincha en alguno de los dos partidos de esta semana y el Barça también, ganando el sabado el Atleti ya sería campeón.
Me estoy etreteniendo un rato haciendo cabalas con esto: http://www.marca.com/2014/03/30/multime ... 39847.html
Para mi lo bueno de esta jornada es que habiendo pinchado el Atleti, ninguno de los otros dos ha sido capaz de aprovecharse... Y también que si el Madrid pincha en alguno de los dos partidos de esta semana y el Barça también, ganando el sabado el Atleti ya sería campeón.
Me estoy etreteniendo un rato haciendo cabalas con esto: http://www.marca.com/2014/03/30/multime ... 39847.html
Lo bueno de esta jornada para mi es que antes el Real Madrid necesitaba que el Atleti pinchará dos veces para tener opciones y ahora solo una. Y el Barcelona igual se toma en serio el último partido porque tiene posibilidades.
Pues yo veo muy factible que se la lleve el Barça ... no veo al Madrid ganando los 2 partidos que le quedan fuera de casa (el del Espanyol se lo doy por ganado) y un Barça-Atlético con los culés jugándose la liga ... el Atlético iría muy muy presionado y me da que los árbitros no han jugado su última carta todavía.
Ostia puta, menudo cagadón del Liverpool ... iba ganando 0-3 y en 8 minutos le han empatado. Losergrini se va a llevar una liga porque el Pool es aún más loser que él, que ya es decir xD
Menudo sprint final de los reds ... el Chelsea con los suplentes le gana 0-2 y ahora ésto. No se lo merecían, desde luego.
Menudo sprint final de los reds ... el Chelsea con los suplentes le gana 0-2 y ahora ésto. No se lo merecían, desde luego.
LA HOSTIA PUTA 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
jajaja, ayer cuando vi que metía a Elus ya pensé que incluso palmábamos... y estoy seguro de que si hubiese metido a Agirretxe de inicio en vez de Seferovic, en los primeros quince minutos había uno o dos goles fijo
Puto quesero. La culpa no es de Elustondo, es del que le pone.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Ostia que bueno ... ni nosotros con Evaldo hicimos algo así xDD
Convocatoria de Brasil para el Mundial:
Porteros: Júlio César (Toronto), Jéfferson (Botafogo) y Victor (Atlético Mineiro)
Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid), Maxwell y Thiago Silva (París SG), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Múnich) y Henrique (Nápoles)
Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham), Hernanes (Inter), Fernandinho (Manchester City), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea)
Delanteros: Neymar (Barcelona), Fred (Fluminense), Jô (Atlético Mineiro), Hulk (Zenit) y Bernard (Shakhtar)
Filipe Luis y Miranda con el temporadón que han hecho se quedan fuera... Y yo que pensaba que Krusty era tonto haciendo las convocatorias...
Porteros: Júlio César (Toronto), Jéfferson (Botafogo) y Victor (Atlético Mineiro)
Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid), Maxwell y Thiago Silva (París SG), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Múnich) y Henrique (Nápoles)
Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham), Hernanes (Inter), Fernandinho (Manchester City), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea)
Delanteros: Neymar (Barcelona), Fred (Fluminense), Jô (Atlético Mineiro), Hulk (Zenit) y Bernard (Shakhtar)
Filipe Luis y Miranda con el temporadón que han hecho se quedan fuera... Y yo que pensaba que Krusty era tonto haciendo las convocatorias...
que pena por Filipe Luis, ojalá le hagan un par de rotos al pelocho en el mundial y se acuerden de no haberlo llevado.
Dejar al mejor lateral del año sin mundial...hay que ser inutil. Filipe es Top, pero lo es en todo, en estrategia, en empeño, en técnica, en ataque, defendiendo 1vs1. Y meten a Maxwell que ni es indiscutible en el PSG, sin comentarios.