[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Madre mia el Madrid que lamentable... Ojo que como gane la Liga el Barça después de la mierda de año que han hecho me voy a reir.
Bueno, ya podemos decir que el Barça es campeón de Liga, manda cojones.
PUXI escribió:Dejar al mejor lateral del año sin mundial...hay que ser inutil. Filipe es Top, pero lo es en todo, en estrategia, en empeño, en técnica, en ataque, defendiendo 1vs1. Y meten a Maxwell que ni es indiscutible en el PSG, sin comentarios.
Y Maicon, que es otra burra vieja ....
Para mear y no echar gota el final de Liga del Madrid. Increible tirar así todo el esfuerzo, y no aguantar un puto resultado. Ancellotti quitando a Isco por Illarra no me jodas, Isco estaba perdiendo muchos balones pero era vital para aguantar el balón en el arreón final.
Hace poco lo dije y me llevaron la contrario, bueno hoy se confirma: Morata es malo con avaricia. Vaya tela.
Hace poco lo dije y me llevaron la contrario, bueno hoy se confirma: Morata es malo con avaricia. Vaya tela.
Al Atletico de Madrid le valen dos empates o perder el próximo y ganar en el Camp Nou.
jorge1122 escribió:Al Atletico de Madrid le valen dos empates o perder el próximo y ganar en el Camp Nou.
O visto de otra forma, al Barça le bastan dos victorias

Breyten escribió:jorge1122 escribió:Al Atletico de Madrid le valen dos empates o perder el próximo y ganar en el Camp Nou.
O visto de otra forma, al Barça le bastan dos victorias
O visto lo visto, ganar el último.

Breyten escribió:Para mear y no echar gota el final de Liga del Madrid. Increible tirar así todo el esfuerzo, y no aguantar un puto resultado. Ancellotti quitando a Isco por Illarra no me jodas, Isco estaba perdiendo muchos balones pero era vital para aguantar el balón en el arreón final.
¿Y el cambio de Benzema por Marcelo? Ya se pueden dejar los cuernos en la final de Champions...
Están las drogas, luego está el cáncer o el SIDA, y luego muy al fondo está Morata. Y lo de Puforramendi ... pues bueno, Cejotti tiene 2 semanas para pensarse bien lo de ponerlo en Lisboa. Yo es que antes ponía a Kediro medio cojo.
Breyten escribió:Madre mia el Madrid que lamentable... Ojo que como gane la Liga el Barça después de la mierda de año que han hecho me voy a reir.
y si el atleti no se lleva ningún título después de la temporada que ha hecho...
Espero que no pero creo que al Atleti le puede entrar el cagazo ... eso de jugarse la liga en el Camp Nou y ante un Barça que va a ir con más moral que el Alcoyano ... no sé, yo es que ya la veo muy clara para los chicos del Tata.
El Atleti no ha sido capaz de ganar al Barça este año dirán los atleticos con mucha moral...Pero el caso es que el Barça juega en su campo, se juegan la temporada... Vete tu a saber. Esta claro que si los de Quien Sabe Donde encuentran a Messi en estas dos semanas, el Barça se lleva la liga.
Y si, Ancellotti vaya crack haciendo cambios. De primeras si se lesiona Cristiano subes a Di Maria y sacas a Casemiro. Logicamente. Y quitar a Benzema para poner a un lateral bajito que no defiende bien y en los corners es un cono también de puta madre. Para eso saca a alguien grande coño...
Y si, Ancellotti vaya crack haciendo cambios. De primeras si se lesiona Cristiano subes a Di Maria y sacas a Casemiro. Logicamente. Y quitar a Benzema para poner a un lateral bajito que no defiende bien y en los corners es un cono también de puta madre. Para eso saca a alguien grande coño...
Última edición por Breyten el Mié May 07, 2014 11:25 pm, editado 1 vez en total
ionpa escribió:Breyten escribió:Madre mia el Madrid que lamentable... Ojo que como gane la Liga el Barça después de la mierda de año que han hecho me voy a reir.
y si el atleti no se lleva ningún título después de la temporada que ha hecho...
La Liga se la merece el Atleti, en cualquier caso espero que el Barça no la cague en Elche este finde porque ver a dos equipos enfrentarse con la Liga en juego en la última jornada puede ser un espectáculo.
Pee-Wee escribió:Están las drogas, luego está el cáncer o el SIDA, y luego muy al fondo está Morata. Y lo de Puforramendi ... pues bueno, Cejotti tiene 2 semanas para pensarse bien lo de ponerlo en Lisboa. Yo es que antes ponía a Kediro medio cojo.
Es tremendo lo malo que es Morata.
En la final de champions como saque a Illarra le termina de hundir. Le hace falta tiempo y un coacher de esos para ponerlo a tono el año que viene, y la final que la juegue Isco que perderá balones pero le echa unos cojones como pocos.