Bandas y grupos foráneos.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

Sleep Party People-Floating (dream pop depresivo)

por dimive » Mié May 07, 2014 10:36 pm

Pues Esta banda de Dinamarca, que ya cuenta con dos estupendos discos en la calle editará su tercer álbum en Junio.

Para el que no les conozca decir que tienen un rollo dream pop/shoegaze más bien tristón, y con bastante influencia de sonidos más electrónicos. Ellos se declaran influidos por Boards of Canadá, David Lynch y Erik Satie. También se caracterizan por sus cutremáscaras de conejo que lucen en los directos.

Especialmente recomendado su primer disco que tiene temones como estos:

Spoiler: Mostrar

El nuevo disco todavía no se ha filtrado, aunque faltando menos de un mes dudo que haya que esperar mucho. Lo que si se conoce es la portada y un par de temas de adelanto, que personalmente ya me han gustado mucho.

Imagen

Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Sleep Party People-Floating (dream pop depresivo)

por -GeR- » Jue May 08, 2014 12:03 am

Ni idea hasta este mismo momento. Molan esos dos temas de adelanto, el primero un pelín más que el segundo. Estaremos atentos al lanzamiento.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue May 08, 2014 10:41 am

En el segundo tema me recuerdan a grupos de un estilo parecido como Scarling y Gliss, muy pop pero muy oscuro.

En el primer tema, que me ha gustado más como a Ger, me recuerdan a Suuns, no sé si los conocéis.

Spoiler: Mostrar

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue May 08, 2014 1:53 pm

A mi también me gusta más el primer adelanto que el segundo, veremos que tal el disco entero pero tengo buenas expectativas.

No os perdáis si os ha molado el primer disco de esta gente. "i´m not human at all" es todo un hit depresivo!

Yo a los suuns no los conozco, me los apunto Hollow!
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Jue May 29, 2014 9:34 pm

Pues ya se puede escuchar en streaming el nuevo disco.

http://www.thelineofbestfit.com/new-music/album-stream/stream-sleep-party-peoples-new-album-floating

A mi me ha parecido cojonudo.
Imagen