PcPunk escribió:jorge1122 escribió:Va a salir un tripartito Bildu-Podemos-IU.
Antes de que se recontara el último voto tendríamos un golpe de estado

PcPunk escribió:jorge1122 escribió:Va a salir un tripartito Bildu-Podemos-IU.
Antes de que se recontara el último voto tendríamos un golpe de estado
ionpa escribió:Ya, pero sin cocina, ¿crees que cambiaría mucho el resultado? yo creo que algo va a variar (veo al PP y PSOE más flojos y alguno de abajo mejor), pero no creo que demasiado. Espero equivocarme, pero no tengo mucha fe (aunque está claro que iré a votar).
gonzalo escribió:[offtopic]PD. tanoka, gracias a tu firma he descubierto un peliculón, gracias[/offtopic]
Yakari escribió:Ni pedagogia ni ostias, terapia de shock y las cosas claras.
Yakari escribió:Lo de comer la cabeza a la gente no sirve. Hay q ser simple y claro.
Si alguién te dice, "no he votado pq votar no sirve de nada". Se le dice "Pues gracias a gente como tu siguen ganando PP y PSOE y hacen lo q quieren con tus impuestos."
Si te sueltan "he votado al PP y al PSOE" y se quejan, se les dice alto y claro: "Te jodes, no haberles votado".
Ni pedagogia ni ostias, terapia de shock y las cosas claras.
skinfeast escribió:Yakari escribió:Lo de comer la cabeza a la gente no sirve. Hay q ser simple y claro.
Si alguién te dice, "no he votado pq votar no sirve de nada". Se le dice "Pues gracias a gente como tu siguen ganando PP y PSOE y hacen lo q quieren con tus impuestos."
Si te sueltan "he votado al PP y al PSOE" y se quejan, se les dice alto y claro: "Te jodes, no haberles votado".
Ni pedagogia ni ostias, terapia de shock y las cosas claras.
Un segundo, yo no voto desde hace casi 10 años y no me siento responsable de ninguna forma de las victorias de PSOE y PP, porqué tendría que participar en un sistema que no me representa, y aun en el supuesto de que lo hiciera debería sentirme obligado a votar a una opción política que tampoco va conmigo?
Además tengo la convicción (y la experiencia lo demuestra) de que votar no cambiará nunca nada, porque si votando se pudiera cambiar de verdad las cosas y quitarle el poder a la gente de arriba buscarían una manera de prohibirlo y no esto es algo de ahora, ya lo decía Emma Goldman hace casi 150 años... vamos, que la gente se viene quejando de lo mismo y cosas incluso peores desde hace varios siglos cuando las élites burguesas nos concedieron esta "democracia" para hacernos creer que teníamos la sartén cogida del mango cuando en realidad es un juego amañando donde siempre van a salir sus títeres políticos. Sino mira la cantidad de mierda que la gente ha tragado y aun tendríamos a 16 o 17 millones de personas votando a los de siempre, dentro de 2 años si "mejoran" las cosas volverán a ser 19, 20 o 22 millones, recuerda lo que te digo.
En cualquier caso quería subrayar que no todo el mundo que se abstiene es apolítico o vago (aunque afortunadamente nadie ha llegado a estas conclusiones), es un error bastante triste generalizar en ello, sólo pido respeto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados