[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Guano Apes -Offline (30 mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
73 mensajes
• Página 5 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Guano Apes -Offline (30 mayo)
Entre horrible y lamentable... D.E.P Guano Apes
Es que con esa portada da hasta asco cogerlo jajaja
Yo aun no lo he escuchado pero pude escuchar los 30seg y la verdad que me llama 0 la atención.
Y coincido, la portada es candidata a la peor del año.
Y coincido, la portada es candidata a la peor del año.
gunsandlove escribió:Se nota que no habéis visto la portada del nuevo de Mando Diao.![]()
Lo peor del de Mando Diao es que la portada es incluso mejor que el disco, y va en serio.
gunsandlove escribió:Se nota que no habéis visto la portada del nuevo de Mando Diao.![]()
A mí el adelanto Close to the Sun no me ha disgustado, sobre todo si se están metiendo en la liga de Paramore.
esa es la clave, están queriendo entrar en la una liga y los estamos juzgando en la que jugaban, le pasa lo mismo que al ultimo de los The Sounds, llevan el mismo camino ambas bandas
Madre mía con the sounds, que tengo en un altar los dos primeros discos y los siguientes me dan ganas de llorar, no sé qué les ha pasado, supongo que la droga, las fiestas y el cachondeo, siendo suecos y yendo de modernos...
Moderno escribió:Madre mía con the sounds, que tengo en un altar los dos primeros discos y los siguientes me dan ganas de llorar, no sé qué les ha pasado, supongo que la droga, las fiestas y el cachondeo, siendo suecos y yendo de modernos...
el tercero incluso tiene un pase, Beatbox, Underground y sobretodo 4 Songs & A Fight mantenían un cierto nivel aun, cosa que en los dos últimos no te sabría resaltar ni un solo tema de los 21 editados
De hecho sólo rescato 4 songs & a fight y ni siquiera me parece que esté a la altura de lo anterior.
Salvo la ultima cancion, me ha gustado 10 The Long Way Home.
Me lo he escuchado y si lo miro como un disco de pop rock que es le doy el aprobado. Quizás no llegue al notable pero algunas canciones si rescato. Ya el anterior era pop pero me parece mejor logrado que éste.
Si lo miro como lo que eran Guano Apes, la verdad que no los apruebo en absoluto.
Si lo miro como lo que eran Guano Apes, la verdad que no los apruebo en absoluto.
Moderno escribió:Madre mía con the sounds, que tengo en un altar los dos primeros discos y los siguientes me dan ganas de llorar, no sé qué les ha pasado, supongo que la droga, las fiestas y el cachondeo, siendo suecos y yendo de modernos...
Se hacen los suecos, pero de suecos tienen poco

Joder, pues a mi no me parece para nada una mierda. Vale que han cambiado el rollo, pero siguen teniendo algunos cuantos temazos, y el disco me gusta.
En el caso de The Sounds ya no digo nada, que hace años que sólo sacan mierda infumable.
En el caso de The Sounds ya no digo nada, que hace años que sólo sacan mierda infumable.