Bandas y grupos foráneos.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: Swans - To Be Kind [HYPE IS HERE - FLAC GOURMET]

por Kupak » Vie May 09, 2014 11:14 pm

-GeR- escribió:A mí en realidad no me gustan, en público digo que sí me chiflan para guardar apariencias, pero en casa escucho sólo temas de menos de 3:30.

:arrow: :arrow: :arrow:

Yo cuando nadie me ve me pongo el Dark Horse de Kate Perry en repeat infinito, para todo lo demás digo que me gusta este disco y a poner poses cool.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 10, 2014 12:05 am

Kupak escribió:
-GeR- escribió:A mí en realidad no me gustan, en público digo que sí me chiflan para guardar apariencias, pero en casa escucho sólo temas de menos de 3:30.

:arrow: :arrow: :arrow:

Yo cuando nadie me ve me pongo el Dark Horse de Kate Perry en repeat infinito, para todo lo demás digo que me gusta este disco y a poner poses cool.

El videoclip de dark horse es la hostia y lo digo en serio.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 10, 2014 5:03 pm

joder les tengo que dar otra chance. demasiadas pajas sigo viendo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 10, 2014 6:12 pm

Voy por la mitad de Bring the sun.

Telitaaa...

No se, hasta ahora han sido un monton de sensaciones. una mata de habichuelas por la que subes y poco a poco te oprime otra mata roja con pinchos. Eso ha sido el primer tema. Ahora mismo estoy demasiado saturado de ideas para seguir un orden. Bring the sun la estoy escuchando y es como una jodida montaña rusa pero de 30 o 40 kilometros. En mis deseos habia un solaco o riff a lo Tool pero solo en mis sueños mas humedos.

Aun asi wn conjunto me esta pareciendo interesante. Eso si, esto no lo pongo en el coche porque me cargo a la parienta y a la suegra.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 10, 2014 6:26 pm

Moderno escribió:El videoclip de dark horse es la hostia y lo digo en serio.

Yo estoy enganchao o toda esa ficción de diosa egipcia, me encanta cuando hace con la mano lo del biombo.

Y Rulk, muy buena descripción, me gusta lo de la mata.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 10, 2014 6:29 pm

Sanggrree es amorrr . La sangre como punto de union de todo el tema. Dios que locura de tema xD

Se lo pongo a la parienta y me manda al psicologo xDDD

La ultima parte de ese tema es como una avalancha o una ola gigante con todo el caos de alrededor. Te ves envuelto en todo ese caos hasta que consigues sacar la cabeza y respirar.
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab May 10, 2014 6:42 pm

Kupak escribió:
Moderno escribió:El videoclip de dark horse es la hostia y lo digo en serio.

Yo estoy enganchao o toda esa ficción de diosa egipcia, me encanta cuando hace con la mano lo del biombo.

A mí lo que me flipa es la mezcla que ha hecho entre el rollo egipcio y gangsta. Para lo que ha quedado la lady gaga, que ahora ésta se la come con patatas.

Y Swans es que es música enfermiza para algún rato que te apetezca rayarte y tal, vamos que no es música para poner mientras planchas la ropa... o quizá sí!

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 10, 2014 6:44 pm

Somethigs we do es descartable. No por pesada ni nada sino que no aporta nada.

Sin embargo el comienzo de She loves us es brutal.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 10, 2014 6:59 pm

Despues hasta el minuto 7 es un combate entre Ryu y Sagat con una sinfonica hata chupitos de fondo y continua con un ritmo brutal que te atrapa y no consigues salir. Ya no como la mata de habichuelas, es como menos denso y mas homogeneo pero mas pesado, no en sentido de coñazo sino a los instrumentos. Como si Mastodon se colaran por un momento en el tema. Y el final es pues eso, un final a toda esa maraña bien hecho.

Me ha encantado ese tema joder.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 10, 2014 7:25 pm

De acuerdo con Jolocho. Cada vez vivo menos en la inmediatez o lo pretendo. Tras varios disco escuchados este año no me ha apetecido revivirlos. de hecho algunos por los que sentia curiosidad como el de The Used ni me lo he puesto.

Hoy mismo he pillado el recop de Metallica de 4 cds y pal coche. Este año esta siendo flojo flojo.

Volviendo al disco, Oxygen es coge las zapas ponte los cascos y cuando acabe el tema llama un taxi para que te lleve a casa.

El comienzo de Nathanie muy liviano pero al rato es contundencia, no encuentro otro adjetivo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 10, 2014 7:49 pm

Terminado.

Si os digo que me apetece volver a ponermelo que pensariais? xD

Asi de primeras es mejor que The Seer aunque no recuerdo bien si llegue a escucharlo entero.

Momentos muy memorables, es que ya digo mi descripccion en esos temas lo puse mientras lo escuchaba, es brutal.

Momentos con mucha pegada. Baterias que me recuerdan a grupos como Mastodon y similares, Digo por momentos, tambien hay pausas y eso pero me ha sorprendido para bien.

Igual la semana que viene me lo pongo y no lo aguanto pero ahora mismo es de los mejores discos de este año.

Año que esta siendo bien flojo.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 10, 2014 7:52 pm

Algo negativo? La portada, fea, como su puta madre. Me da hasta mal rollo.

Todo lo que parezcan muñecos o algo parecido me da esa sensacion.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab May 10, 2014 8:02 pm

Rulk_Talent: de

Rulk_Talent escribió:De que va esta mierda? Muchas pajas veo por aqui. [...] Dios y luego un puto tema de 32 minutazos. Para eso me pongo el Cassandra Gemini.[...] El tema de este grupo de esa duracion es un soberano coñazo, el que yo digo dura lo mismo pero es mucho mas variado y disfrutable, digamos que no te dan ganas de pegarte un tiro. [...] No es ni rock ni progresivo. Es un sonido industrial machacon cansino. [...] "Pues sí, modernos”, no se por qué en el momento de leer ese primer post no me desentendí de este grupo.

a

Rulk_Talent escribió:Momentos muy memorables, es que ya digo mi descripccion en esos temas lo puse mientras lo escuchaba, es brutal. [...] Ahora mismo es de los mejores discos de este año. [...] Algo negativo? La portada.

en una sola escucha.
Michael de Gira, páralo ya.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 10, 2014 8:04 pm

Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab May 10, 2014 8:10 pm

Rulk_Talent escribió:Si os digo que me apetece volver a ponermelo que pensariais? xD

Que estás malito. Yo me lo he escuchado unas 3 veces y no necesito más.

Por cierto, me parece estupendo que cambies de opinión, es sabio y honesto. Si en principio te horroriza perfecto, si luego le coges el puntillo hay que ser sincero y decirlo.
AnteriorSiguiente