Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Yakari escribió:Un dia hacía gracia, luego ya la gracia pasa. Pero es lo q tiene salir de fiesta tal como parece q va la peña ultimamente, dale a la muchachada 3 cubatas y una raya y te joden la noche.
por eso ya no salgo, a no ser que vaya a un concierto o a mi bar preferido, ...
Menuda reliquia, el primer concierto de R.A.T.M en 1991
01. Killing In The Name (Instrumental) 02. Take The Power Back 03. Autologic 04. Bullet In The Head 05. Hit The Deck 06. Township Rebellion 07. Darkness Of Greed 08. Clear The Lane 09. Clampdown 10. Know Your Enemy 11. Freedom
arki escribió:Menuda reliquia, el primer concierto de R.A.T.M en 1991
01. Killing In The Name (Instrumental) 02. Take The Power Back 03. Autologic 04. Bullet In The Head 05. Hit The Deck 06. Township Rebellion 07. Darkness Of Greed 08. Clear The Lane 09. Clampdown 10. Know Your Enemy 11. Freedom
Me encantan estas cosas! ver el paso del tiempo, los inicios Mola ver que no hay ni las águilas viendolos, y poco a poco la gente se va quedando, como diciendo, ostias, estos tíos son buenos!
De La Rocha lo da todo en Bullet In The Head, se vuelve loquisimo jajaja
Precisamente este sábado me dio por mirar en los cedés de oferta del Carrefour y entre todo el montón de cedés casposos (Alejandro Sanz y cía) me encontré el primero de RATM y el Toxicity de SOAD, por 12 los dos. Pa´ la saca fueron. PD: Como decían Violadores del Verso, "siempre hay algo entre la mierda que no tiene desperdicio".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados