- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Toundra - IV
venga pues, rearviewmirror, empieza a desenmascarar a los traidores
No hay que desenmascarar a nadie. Solo digo que me llama la atención que hasta ahora todo eran alabanzas para ellos y ahora algunos dicen que no son para tanto...
pero hay alguien en concreto que sepas que ha cambiado de bando o simplemente has venido a hablarnos de tu libro?
Joder rear, eres un poco nazi cuando alguien dice algo que no te gusta 

Es más, mi impresión es precisamente que quitando a unos pocos que ya se han pasado por el hilo en este foro que yo sepa la acogida de Toundra tampoco es de pasión salvaje. Nos gustan a bastantes, pero lefazos y tal... no. No está la semilla como para ir regalándola así como así. Que igual me equivoco y hay mayoría de fanses. En tal caso admitiré el error con la gallardía que me caracteriza
A mí no me parecen para tanto ni ahora ni antes. Son un buen grupo desde luego, empiezan a tener reconocimiento más allá de nuestras fronteras lo cual me alegra también... Pero bueno mi opinión de que no me parecen para tanto es atribuible al casi 90 por ciento de las bandas de este palo que circulan actualmente por ahí...
Sólo es una opinión personal que tengo con Toundra. A ver si no se va a poder decir nada en contra de ellos y hay que encasillarlos en el "vacasagradismo". Hay veces que parece que hay grupos de los cuales no puedes decir nada en contra (como Converge por ejemplo).
Sólo es una opinión personal que tengo con Toundra. A ver si no se va a poder decir nada en contra de ellos y hay que encasillarlos en el "vacasagradismo". Hay veces que parece que hay grupos de los cuales no puedes decir nada en contra (como Converge por ejemplo).
A ver, que no digo que no se pueda decir lo contrario. Solo he dicho que me sorprende leer eso cuando yo casi siempre he visto comentarios positivos. Nada más, tampoco seamos tan quisquillosos.
rearviewmirror escribió:A ver, que no digo que no se pueda decir lo contrario. Solo he dicho que me sorprende leer eso cuando yo casi siempre he visto comentarios positivos. Nada más, tampoco seamos tan quisquillosos.
Yo creo que tu explicación la entiendo.
A mi también me ha dado la sensación al entrar en este hilo del disco nuevo que la gran mayoría de comentarios han sido "esta gente no me dice mucho" más que "qué putas ganas le tengo a lo nuevo", cuando en anteriores post eran todo alabanzas. No ya de los que habéis dicho aquí (desde siempre quizá) que no os gustan (o no os parecen para tanto), si no del resto de gente que nos apasionan, que aun no hemos dicho mucha cosa.
Pues a mi también me ha sorprendido. Me acuerdo del hilo del último disco porque me enganché a ellos con él y era infinito. Había muchos lefazos, y muchísimos os lo comprásteis. Yo creo que era de los hilos más largos de nacionales.
Pero lo que meneillos pide, y con toda la razón, creo, es que se demuestren los posibles cambios de bando, nada más. Y lo que tienen los hilos de lefazos es que si un valiente no da el primer paso y revienta el consenso los detractores no van a salir por miedo a ser defenestrados por la inmensa mayoría.
Dicho lo cual, a mí tampoco me parecen para tanto
A ver, lo que hacen lo hacen bien, pero es un estilo que me resulta un poco plano. No tienen nada que ver, pero en un rollo instrumental (y además viene al caso al compartir un miembro con Toundra), me quedo con El Páramo de todas todas.
Dicho lo cual, a mí tampoco me parecen para tanto

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Guiado por un profundo sentido del deber y con ánimo de esclarecer la verdad, reporto el primer cambio de bando que he encontrado.
El siguiente mensaje data del 20/6/2013:
El siguiente mensaje data del 20/6/2013:
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
CesarAguilar escribió:Pero lo que meneillos pide, y con toda la razón, creo, es que se demuestren los posibles cambios de bando, nada más.
Pero es que no creo que rear hable de gente en concreto, sino a nivel general... y yo ni lo había pensado, pero ahora mirándolo así yo también lo creo. Aún queda mucho para que salga, pero sin mirar cifras concretas creo que el hilo anterior tenía más respuestas y más pajas a estas alturas. Por ahí creo que va.
CesarAguilar escribió:Pero lo que meneillos pide, y con toda la razón, creo, es que se demuestren los posibles cambios de bando, nada más.
Pero vamos a ver... es que yo no estoy acusando a nadie de cambiar de bando, ni señalando con el dedo, ni nada por el estilo. Simplemente me ha extrañado leer ese tipo de comentarios cuando en los post que se abrían antes sobre Toundra todos eran comentarios positivos. Ya está, es solo una mera apreciación sin más. Lo mismo es que a los que no les parecían para tanto no dejaron constancia de ello en los anteriores hilos, pero que no pasa nada.
Sobre lo de que hay grupos mejores de este estilo en España, pues puede ser seguramente. Tampoco es que yo sea el mayor seguidor del post-rock instrumental ni muchisimo menos. Pero la gracia de Toundra, y esto es algo que ellos mismos han reconocido desde el inicio, es que es un grupo que hace post-rock para gente que no está habituada a escuchar post-rock. De ahi que haya habido tantisima gente que haya conectado con lo que proponen, porque son la versión para todos los públicos de este rollo y además hecha con muchisima calidad.
Pues claro que no pasa nada, hombre. Era para darle un poco de emoción al hilo. No vamos a hacer una montaña de un grano de arena 

Es como si ahora se abriera un post de Faith No More y de 100 comentarios 85 fueran "buah, menudo bluff de grupo" xDDDD