Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por meneillos » Lun May 12, 2014 9:24 pm

Imagen
a quién?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun May 12, 2014 9:31 pm

meneillos escribió:Imagen
a quién?

Ni puta idea, pero a ver lo que tardan algunos en sacar la botella de champán...
Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun May 12, 2014 9:33 pm

eraser-head escribió:es que es un poco cutre la forma que tienes de sacar esa demagogia política a las primeras de cambio y mezclarlo todo

el odio, la venganza, la violencia van mucho mas allá de cuestiones políticas, religiosas, éticas... si no hay un "disparador psicológico" que lleve a ella

Vamos a ver, aquí se habla de "una primera víctima" de algo que no se dice qué es, de que "la violencia conlleva a más violencia", de que la asesinada era "una buena elementa", entre otras cosas.

Y yo lo que he dicho es que no sé si ha sido algo personal o si hay alguna otra razón para su asesinato, pero que si este crimen se hubiese cometido contra un político de otro signo político me huelo que los comentarios habrían sido muy diferentes, y que si "la violencia conlleva más violencia" entonces en este país hacía tiempo que estaríamos tiroteando a mucha otra gente antes que a la señora ésta de los 13 sueldos.

Si "la violencia conlleva violencia" habría visto más normal que por ejemplo alguno de los liberados tras la caída de la Parot estuviese ya criando malvas, pero aquí nadie dijo nada de eso cuando los liberaron sino que al contrario se dijo que las cárceles no servían de nada y que había que respetar los derechos humanos y demás pamplinas, cuando si "la violencia conlleva violencia" yo no me "sorprendería" si a ciertos "elementos" que han asesinado a decenas de personas (alguno llegaba a las 84 víctimas) o ha matado a niños (un padre que tuvo que recoger a trozos el cadáver de su hijo de su coche veía como el terrorista era recibido en su pueblo como un héroe) o ha violado a un huevo de mujeres (violador del ascensor, el del portal, el del cuarto de baño...) hubiesen sido recibidos a tiros y no con abrazos y fiestas, pero que de haber sido recibidos con "violencia" me huelo que algunos habrían puesto el grito en el cielo, mientras que si a esta señora la asesinan a tiros la respuesta es la de que "no está bien pero no me sorprende por que era una cabrona y algo habrá hecho para acabar así".

Y yo no digo que la señora fuese una santa ni mucho menos, pero me molesta la doble moral de mucha peña, porque me juego los huevos a que si hubiesen asesinado a tiros a un sindicalista andaluz de los que se han hartado de robar en Andalucía o a uno de IU que hubiese hecho lo mismo o a un concejal de Bildu ex-etarra con víctimas mortales a sus espaldas, habrían salido ciertos foreros a decir que era una puta verguenza y que si se acaba con la vida de alguien así se debería de hacer lo mismo con los corruptos peperos que son lo peor.

Esos mismos foreros son los que han dicho mil veces que les parece legítimo el uso de la violencia para "cambiar las cosas", pero sólo cuando se utiliza contra los que ellos consideran "los malos", que si a un abertzale le soplan ya están hablando de tortura del estado opresor y cosas por el estilo, y si se habla de Venezuela entonces el discurso es justo el contrario.

Si piensas una cosa, la piensas siempre y vas con eso por delante en todos los casos, si no es que eres un jodido hipócrita. En mi caso digo que si esta señora era una criminal debería de estar pudriéndose en la cárcel como cualquier otro corrupto de cualquier signo político, y ya está, si la han matado por algo personal como parece ser no digo nada, pero si es por cualquier otra razón entonces a mí sí me "sorprende" porque si hay que coser a tiros a políticos sin verguenza hay una lista bastante larga de candidatos por delante de ella, y no todos serían del PP ni mucho menos. Y lo digo a riesgo de que me vuelvan a decir que soy un pepero cuando no los he votado en la puta vida ni tengo pensado hacerlo.

Sobre lo q dice leon, opino igual, mezcla churros con merinas, y ademas no tiene en cuenta q los q salieron bajo la doctrina Parot fueron juzgados y cumplieron condena.

Y...? ¿Qué coño tiene eso que ver? Díle eso a las familias de los asesinados o de las violadas, que lo mismo te dan la razón... :roll:

Estoy hablando de que si "la violencia conlleva violencia" todos esos "elementos" habrían sido recibidos a tiros a la salida de la cárcel sin que nadie se "sorprendiese". Pero si eso hubiese ocurrido, muchos aquí habrían tenido una respuesta muy diferente a la que se está dando aquí con la pepera ésta. Hablo del doble rasero, de la hipocresía de algunos que dicen una cosa u otra dependiendo del caso aunque se hable de lo mismo.

Que si mañana sale un tío que cose a tiros a un concejal vasco con crímenes de sangre por haber sido miembro de ETA, espero ver a ciertos foreros diciendo lo de que "la violencia conlleva violencia" y que no les "sorprende" que hayan tiroteado a "semejante elemento", pero que me juego los huevos a que dirían todo lo contrario y culparían de todo al "estado opresor" o al PP mientras pondrían de santo/a a la "víctima" diciendo que su asesinato era un escándalo que demostraba la mierda de país en la que vivimos por culpa de los opresores fascistas y demás tonterías por el estilo.

Y todo esto que digo no es demagogia, es la jodida realidad.
Última edición por leon el Lun May 12, 2014 10:48 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Lun May 12, 2014 9:36 pm

Yakari escribió:Me parece q el PP va a utilizar este suceso para su campaña, como hacían con ETA. Y encima mezclandolo con los movimientos sociales y sus iniciativas. Todo muy turbio como suele ser el PP. Lamentable.

Sobre lo q dice leon, opino igual, mezcla churros con merinas, y ademas no tiene en cuenta q los q salieron bajo la doctrina Parot fueron juzgados y cumplieron condena.

Wirrak escribió:Isabel San Sebastián ‏@isanseba 1 h
El asesinato de Isabel Carrasco NO ES una venganza personal, sino vinculada al cargo. Quienes defienden los escraches personales tomen nota!

Aquí una del PP culpando indirectamente a la PAH del asesinato.

Lo veo bastante complicado porque Montserrat Triana Martínez González era militante del PP: http://www.elconfidencial.com/espana/2014-05-12/la-chica-detenida-por-la-muerte-de-carrasco-es-triana-martinez-del-pp-de-astorga_129670/

Triana es hija del inspector de la Policía Nacional de Astorga Pablo Martínez y es conocida en la población por su pertenencia al Partido Popular local. En las elecciones municipales de 2007 se presentó en las listas de ese partido ocupando la séptima posición. No llegó a ser elegida como concejala pero permaneció vinculada a esas siglas. Y en el año 2011, tras la dimisión del presidente local del PP, amagó con presentarse a la dirección.

Y hay más, en la tele no han parado de repetir que la despidieron hace unos días de la Diputación, según su Linkedin, dejó el puesto en 2011: http://www.linkedin.com/pub/montserrat-triana-mart%C3%ADnez-gonz%C3%A1lez/b/94b/b08

INGENIERO DE TELECOMUNICACION
DIPUTACION DE LEON

enero de 2007 – mayo de 2011 (4 años 5 meses) PLAZA SAN MARCELO, 5 (LEON)

Asesoramiento a los Ayuntamientos
Consultoría (Asistencia a los municipios de la provincia)
Redacción de Proyectos (Redes, Infraestructuras de Telecomunicaciones, Banda Ancha, Televisión Digital Terrestre (TDT))
Sistemas Audiovisuales - Megafonía - Salón de Plenos
Direcciones de Obra
Licencias Ambientales (Comunicaciones Apertura, Tramite, Ejecución)

Todo esto sacado de Burbuja, de aquí en adelante: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/532890-acaban-de-matar-a-tiros-a-presidenta-de-diputacion-de-leon-32.html

Así que esto se queda entre asesinato entre castuzos, a saber el motivo real.

A todo esto decir que a mi ni me alegra ni me entristece la noticia. Pero desde luego me hubiera gustado más que esta mujer hubiera acabado respondiendo por los diversos delitos que se presupone que había cometido, cosa bastante difícil en un país donde la Justicia está controlado por los partidos políticos.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar May 13, 2014 12:12 am

Spoiler: Mostrar
leon escribió:
eraser-head escribió:es que es un poco cutre la forma que tienes de sacar esa demagogia política a las primeras de cambio y mezclarlo todo

el odio, la venganza, la violencia van mucho mas allá de cuestiones políticas, religiosas, éticas... si no hay un "disparador psicológico" que lleve a ella

Vamos a ver, aquí se habla de "una primera víctima" de algo que no se dice qué es, de que "la violencia conlleva a más violencia", de que la asesinada era "una buena elementa", entre otras cosas.

Y yo lo que he dicho es que no sé si ha sido algo personal o si hay alguna otra razón para su asesinato, pero que si este crimen se hubiese cometido contra un político de otro signo político me huelo que los comentarios habrían sido muy diferentes, y que si "la violencia conlleva más violencia" entonces en este país hacía tiempo que estaríamos tiroteando a mucha otra gente antes que a la señora ésta de los 13 sueldos.

Si "la violencia conlleva violencia" habría visto más normal que por ejemplo alguno de los liberados tras la caída de la Parot estuviese ya criando malvas, pero aquí nadie dijo nada de eso cuando los liberaron sino que al contrario se dijo que las cárceles no servían de nada y que había que respetar los derechos humanos y demás pamplinas, cuando si "la violencia conlleva violencia" yo no me "sorprendería" si a ciertos "elementos" que han asesinado a decenas de personas (alguno llegaba a las 84 víctimas) o ha matado a niños (un padre que tuvo que recoger a trozos el cadáver de su hijo de su coche veía como el terrorista era recibido en su pueblo como un héroe) o ha violado a un huevo de mujeres (violador del ascensor, el del portal, el del cuarto de baño...) hubiesen sido recibidos a tiros y no con abrazos y fiestas, pero que de haber sido recibidos con "violencia" me huelo que algunos habrían puesto el grito en el cielo, mientras que si a esta señora la asesinan a tiros la respuesta es la de que "no está bien pero no me sorprende por que era una cabrona y algo habrá hecho para acabar así".

Y yo no digo que la señora fuese una santa ni mucho menos, pero me molesta la doble moral de mucha peña, porque me juego los huevos a que si hubiesen asesinado a tiros a un sindicalista andaluz de los que se han hartado de robar en Andalucía o a uno de IU que hubiese hecho lo mismo o a un concejal de Bildu ex-etarra con víctimas mortales a sus espaldas, habrían salido ciertos foreros a decir que era una puta verguenza y que si se acaba con la vida de alguien así se debería de hacer lo mismo con los corruptos peperos que son lo peor.

Esos mismos foreros son los que han dicho mil veces que les parece legítimo el uso de la violencia para "cambiar las cosas", pero sólo cuando se utiliza contra los que ellos consideran "los malos", que si a un abertzale le soplan ya están hablando de tortura del estado opresor y cosas por el estilo, y si se habla de Venezuela entonces el discurso es justo el contrario.

Si piensas una cosa, la piensas siempre y vas con eso por delante en todos los casos, si no es que eres un jodido hipócrita. En mi caso digo que si esta señora era una criminal debería de estar pudriéndose en la cárcel como cualquier otro corrupto de cualquier signo político, y ya está, si la han matado por algo personal como parece ser no digo nada, pero si es por cualquier otra razón entonces a mí sí me "sorprende" porque si hay que coser a tiros a políticos sin verguenza hay una lista bastante larga de candidatos por delante de ella, y no todos serían del PP ni mucho menos. Y lo digo a riesgo de que me vuelvan a decir que soy un pepero cuando no los he votado en la puta vida ni tengo pensado hacerlo.

Y...? ¿Qué coño tiene eso que ver? Díle eso a las familias de los asesinados o de las violadas, que lo mismo te dan la razón... :roll:

Estoy hablando de que si "la violencia conlleva violencia" todos esos "elementos" habrían sido recibidos a tiros a la salida de la cárcel sin que nadie se "sorprendiese". Pero si eso hubiese ocurrido, muchos aquí habrían tenido una respuesta muy diferente a la que se está dando aquí con la pepera ésta. Hablo del doble rasero, de la hipocresía de algunos que dicen una cosa u otra dependiendo del caso aunque se hable de lo mismo.

Que si mañana sale un tío que cose a tiros a un concejal vasco con crímenes de sangre por haber sido miembro de ETA, espero ver a ciertos foreros diciendo lo de que "la violencia conlleva violencia" y que no les "sorprende" que hayan tiroteado a "semejante elemento", pero que me juego los huevos a que dirían todo lo contrario y culparían de todo al "estado opresor" o al PP mientras pondrían de santo/a a la "víctima" diciendo que su asesinato era un escándalo que demostraba la mierda de país en la que vivimos por culpa de los opresores fascistas y demás tonterías por el estilo.

Y todo esto que digo no es demagogia, es la jodida realidad.

Aburres, te lo dice homosecrewer. Además de tener un problema de comprensión lectora.
Última edición por homewrecker el Mar May 13, 2014 1:00 am, editado 3 veces en total

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 13, 2014 12:26 am

homewrecker escribió:
Aburres, te lo dice homosecrewer. Además de tener un problema de comprensión lectora.

1- Como se me pidió recientemente, reporto el mensaje de Homoscrewer por salirse del tema discutido en el post y entrar en el ataque personal. Espero algún tipo de medida al ser reincidente, y no sólo conmigo. Al menos que se tome nota para el futuro.

2- No veo dónde está dicho problema de comprensión lectora (que va a hablar el más indicado), pero me paso tu opinión por donde ya sabes. :mrgreen:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar May 13, 2014 2:30 am

El iluminado Pablo Iglesias critica al PPSOE por cancelar sus actos tras el asesinato de la mujer ésta y no cancelar actos "cuando se suicidan desahuciados o parados", el tío aprovechando para rascar votos con demagogia de la buena, olvidándose de que cuando esas cosas han pasado no había empezado aún la campaña electoral, y aparte yo no recuerdo la suspensión de acto alguno tras el suicidio de nadie, ni siquiera la de actos de su partido, pero es que lo más cachondo es que ellos (Podemos) al final han decidido que también cancelan sus actos... :roll:

Luego una señora del PSOE ya ha tenido que dimitir por subnormal profunda:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ar ... aign=twgen

Imagen

Aunque lo piense, hay que tener muy pocas luces para publicar algo así en Twitter sabiendo las posibles consecuencias (aunque supongo que ella no las sabía, de ahí que diga que muy lista no puede ser), pero es que encima que lo diga una tía del PSOE manda huevos, porque si es por "sembrar vientos" en el PSOE llevarían "recogiendo tempestades" de este tipo desde hace bastante tiempo, para empezar en La Junta no quedaría ni uno/a en pie...
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 13, 2014 7:59 am

Solvent, parece q tienes razon, el PP no podrá acusar a eta ni hacer campaña con esto pq esta mañana en todos lados pone q q la asesina es una pepera y q hay por medio un tema de un curro y se rumorea sin fundamento un posible lío de faldas. Ya se verá en unos dias por donde va el tema.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 13, 2014 8:02 am

Un sexagenario de la Plataforma de Afectados por las Hipotecas (PAH) y activista del 15M ha resultado hoy herido tras acceder con una pancarta a un mitin del Partido Popular en la localidad barcelonense de L’Hospitalet de Llobregat.

http://postdigital.es/2014/05/12/video- ... tNMac.dpuf

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar May 13, 2014 10:09 am

Yo solo sé que a los PPerros les va de la òstia este asesinato. Intentaràn esconder la verdad y culpar o a ETA, o a los de la PAH, o incluso a la crispación por el tema sobiranista en Catalunya...

De todos modos, en tono de humor negro...

Se va una persona muy poco querida...pero ahora hay 12 puestos de trabajo. No hay mal que por bien no venga... Si sigue así el paro se termina en menos de un mes! #-o
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 13, 2014 10:20 am

Por un lado, yo también estaba sorprendido de que algo como esto no hubiera ocurrido ya antes, pero la verdad es que aún más me ha sorprendido que fuera gente de su propio partido la que matara a esta mujer. Nunca nos enteraremos por qué fue realmente, creo yo.

En cuanto a lo de primera víctima que decía Wirrak, creo que claramente se refiere a primera víctima de someter a la gente a la ruina. Al final a alguien se le ha ido el panchito y le ha tocado a la mujer esta. Me parece deplorable, pero como a muchos otros, no me parece sorprendente que estas cosas pasen.

Estoy de acuerdo con León en que si en vez de ser del PP fuera un sindicalista de la CNT o Ada Colau, alguno estaría pidiendo cabezas y que volvieran los grapo, pero como es una arpía del PP muchos no condenarán esto. De la misma manera creo que pasa al revés. Supongo que depende del entorno.

En cualquier caso lo que me parece aún más deplorable es utilizar esta mierda para la campaña electoral o vincularlo a cosas que no tienen que ver entre sí, como está haciendo toda la maquinaria mediática pepera, asociando a la PAH, Wyoming o al Jueves con esto.

Y, aunque tengan un deje demagogo, estoy de acuerdo con el Coletas. Cuando se suicida alguien por un desahucio no se monta ni la mitad de escandalera. Creo que esto es independiente de si en ese momento había campaña o no.

Y por último, yo tampoco veo ataque en lo de homfrocker a León, creo que tiene razón en lo que dice. No veo que te falte al respeto, simplemente indica que aburres y que tu capacidad lectora sólo es superada por tu capacidad para resumir tus ideas. No veo falta en esto, pero si algún moderador considera eso una falta de respeto y un ataque personal, que me banee.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 13, 2014 10:27 am

No es la primera victima de la crisis(y no cuento peña q se ha suicidado):

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20101215/54090264455/un-hombre-mata-a-dos-constructores-y-dos-empleados-bancarios-en-olot.html

Al parecer, el asesino tenía una hipoteca en la Caja de Ahorros del Mediterráneo sobre un piso que iba a ser embargado por impago, según fuentes cercanas al asesino, que señalan que el autor del crimen no cobraba de sus jefes desde el mes de mayo e incluso que no pudo cobrar un cheque sin fondos. Fuentes cercanas a la familia Tubert confirman que los constructores se proponían despedirle próximamente, extremo que se le habría comunicado recientemente.

Algunas fuentes de Sant Esteve d'En Bas, donde residía el asesino, aseguran que Pere P.P. habría contraído la hipoteca precisamente para prestar dinero a sus jefes, las propias víctimas, quienes le habrían pedido que les echara un cable, dada la precaria situación económica de la empresa.

"Estoy satisfecho", dicen que ha dicho el asesino cuando ha sido detenido.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 13, 2014 11:11 am

Yakari escribió:No es la primera victima de la crisis(y no cuento peña q se ha suicidado):

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20101215/54090264455/un-hombre-mata-a-dos-constructores-y-dos-empleados-bancarios-en-olot.html

Al parecer, el asesino tenía una hipoteca en la Caja de Ahorros del Mediterráneo sobre un piso que iba a ser embargado por impago, según fuentes cercanas al asesino, que señalan que el autor del crimen no cobraba de sus jefes desde el mes de mayo e incluso que no pudo cobrar un cheque sin fondos. Fuentes cercanas a la familia Tubert confirman que los constructores se proponían despedirle próximamente, extremo que se le habría comunicado recientemente.

Algunas fuentes de Sant Esteve d'En Bas, donde residía el asesino, aseguran que Pere P.P. habría contraído la hipoteca precisamente para prestar dinero a sus jefes, las propias víctimas, quienes le habrían pedido que les echara un cable, dada la precaria situación económica de la empresa.

"Estoy satisfecho", dicen que ha dicho el asesino cuando ha sido detenido.

Es la primera víctima que se dedica a la política si no me equivoco.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 13, 2014 11:22 am

Ah, eso si.

En estos dos casos juntamos la santa trinidad de la corrupción en españa: Político, constructor y banca.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 13, 2014 11:38 am

No se donde poner esto, lo pongo aquí:

Islandia como siempre marcando el cmaino:

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 88318.html

Islandia dejó caer a sus bancos en 2008 porque resultaron ser demasiado grandes para rescatarlos. Ahora, la isla está descubriendo que la gestión de la crisis de hace media década han puesto al país en una trayectoria que ha convertido en realista el objetivo de lograr una tasa de paro del 2%.

Sobre las reclamaciones de los acreedores contra los bancos, Gunnlaugsson dice: “Esto no es la deuda pública y nunca lo será”. Asegura que su principal objetivo durante su mandato es "reconstruir el estado de bienestar de Islandia".

Aunque los acreedores bancarios, muchos de ellos fondos de alto riesgo, todavía están tratando de recuperar su dinero, el planteamiento de Islandia ha logrado elogios del Fondo Monetario Internacional y de numerosos economistas, entre ellos el premio Nobel Paul Krugman.
AnteriorSiguiente