Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por leon » Mar May 13, 2014 4:32 pm

El debate de Costa me parece un poco absurdo, si está nacionalizado en España, es español, y si juega mejor que otros españoles "de nacimiento", pues mala suerte, que se espabilen para jugar mejor.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 13, 2014 4:33 pm

:lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar May 13, 2014 4:44 pm

Timothy_Treadwell escribió:
minipatton escribió:Tajada?
Para empezar no son entradas, son abonos (o sea asientos, también conocido como carnet).
Segundo...el precio de venta al público (repito) para este partido en concreto y en la posición de la grada donde tengo los dos asientos es de 93 euros + gastos de gestión...(si compras por internet) De todas formas, hasta que algún socio no libere su asiento no hay disponibilidad de entradas.
Y yo...vendo mis dos "asientos" por 100 euros cada uno a una amiga... me saco 7 euros de beneficio sobre el PVP por cada asiento..
Si lo pongo en el seient lliure, el Barça me da el 50% de la entrada menos gastos de gestión...o sea...unos 45 euros o menos...Y va al campo y en mis asientos vete a saber tu quien.
Por lo tanto, y en resumen... vendiendolo por 7 euros mas del PVP a una amiga que es feliz de ir al Estadi a ver un partido de este calibre... me saco 55 € más que si lo pongo en el seient lliure...

Me han ofrecido 175 por asiento...pero no los conozco personalmente...y prefiero ganar menos...pero que mi amiga pueda regalar a su marido (para su aniversario) un par de asientos en el FINAL DE LA LIGA!

Yo...con 200 euritos...tengo medio abono de cada pagado y puedo hacer un regalito a mi hijo...para su aniversario...donde está el delito?

Punto 1 - ¿Los asientos/carnets no son más baratos que la suma de las entradas de partidos normales?

Punto 2 - Que el club de "ese pequeño país de ahí arriba" ponga las entradas al precio de 93€ no significa sea un buen precio. ¿Alguna vez has ido a Inglaterra? Las entradas para un partido de fútbol inglés sí son buenos precios o, al menos, más razonables.

Punto 3 - Lo más lógico y también legal, es que si no puedes ir, se lo comuniques al club que, como bien dices, te paga la mitad aproximadamente.

Punto 4 - Me parece más normal que, si tu amiga tiene tantísimas ganas de ir, vendérsela por la resta del precio de la entrada menos lo que te da el club.

Punto 5 - Buscas tajada y estás poniendo excusas e intentando convencernos de que estás haciendo una buena acción por una amiga cuando en realidad te estás aprovechando de la sitaución.

Punto 1 - Los abonos de socio del Barça con asiento, en la zona donde tengo yo mis localidades es de 320 euros al año. ! 160 del carnet de socio y 160 del asiento. Con este carnet/asiento puedo ver todos los partidos del Camp Nou excepto la supercopa de España y Gamper. Por lo tanto... es mucho más barato que una entrada para el Barça Madrid y otra para semifinales de Champions juntas...

Punto 2 - Este pequeño país al norte de la península se llama Catalunya.
Que yo sepa, el equipo de la ciudad, que supuestamente representa al país donde tú vives, y que tampoco es muy grande, tampoco tiene precios populares, y no digo que sean precios justos o buenos... En el Barça son los precios que pone el club según un baremo de clasificación del año anterior o según importancia del partido. El precio de las entradas del Camp Nou se pone antes de empezar el campeonato y no se tocan... si sábado en vez de jugar contr el athl. de Madrid jugásemos contra el Córdoba... la entrada valdría 26 € en las mismas condiciones. Fuera FINAL DE LA LIGA O NO.

Punto 3 - Lo lógico y normal... no siempre es lo adecuado... Todos los partidos anteriores los he vendido a través del seient lliure...pero ahora, para mi economía, es mejor vender a 100 € que a 45... (soy Catalán, pobre y nada tonto).

Punto 4 - Lógicamente hago una buena acción. Pues dudo que mi amiga encuentre entradas, y si las encuentra será a tribuna a 260 euros o más. Y sí, saco un beneficio, pero no una tajada... para mi sacar tajada sería... pagarme los abonos durante 5 temporadas!! Simplemente... salimos ganando ambos...A ella le cuesta el mismo dinero que si las comprara por internet (en el caso de existir) y yo... saco algo más de beneficio que si los cedo al club...Ellos están forrados... yo no.
De echo sigo con los carnets porqué cuando los adquirí, económicamente íbamos muy bien... ahora, vamos fatal..., pero no quiero renunciar a ellos porqué sé lo que cuesta conseguir asientos en el Camp Nou. Más de una vez he pensado en sacármelos de encima... pero mientras pueda revendérmelos en partidos (ojo, que no pueda asistir nadie de mi familia) de importancia podré ir pagando los abonos.

LO SIENTO SI LO ENCUENTRAS IMORAL... yo lo encuentro normal. YO ENCUENTRO IMORAL BAJARSE MÚSICA O PELIS DE INTERNET EN VEZ DE COMPRAR LOS CD'S O DVD'S...COSA QUE TÚ, SEGURÍSIMO, HACES...Y YO, NO.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 13, 2014 4:45 pm

Timothy_Treadwell escribió:Decir que Vicente del Bosque hace gala del sobrenombre de "Krusty, el payaso" haciéndonos reir dejando fuera a Arbeloa (entiendo que porque está saliendo de su lesión) pero sí convoca a Navas y Thiago estando en la misma situación. Bravo Krusty.

Decir que Vicente del Bosque hace gala del sobrenombre de "Krusty, el payaso" haciéndonos reir convocando a Mata cuando apenas ha jugado este año y habiéndo hecho Callejón toda una señora temporada. Bravo Krusty.

Decir que Vicente del Bosque hace gala del sobrenombre de "Krusty, el payaso" haciéndonos reir convocando a Diego Costa cuando ni siquiera es español (me la sopla que está nacionalizado, un brasileño tiene que jugar con Brasil y un japonés con Japón, punto). Bravo Krusty.

Imagen

:roll: :lol:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 4:47 pm

leon escribió:El debate de Costa me parece un poco absurdo, si está nacionalizado en España, es español, y si juega mejor que otros españoles "de nacimiento", pues mala suerte, que se espabilen para jugar mejor.

Yo es que soy más romántico y quiero que jueguen con España los que han nacido en el territorio español xD. Pero bueno, para gustos los colores, yo sigo queriendo follarte, ya sabes :wink:

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 4:50 pm

minipatton escribió:(soy Catalán, pobre y nada tonto).

Hosti tú!

minipatton escribió:LO SIENTO SI LO ENCUENTRAS IMORAL... yo lo encuentro normal. YO ENCUENTRO IMORAL BAJARSE MÚSICA O PELIS DE INTERNET EN VEZ DE COMPRAR LOS CD'S O DVD'S...COSA QUE TÚ, SEGURÍSIMO, HACES...Y YO, NO.

Sí, descargo música, pelis, libros, videojuegos... Pero si me gustan me los compro y si no, los borro de mi ordenador, así que no vas del todo bien encaminado.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 13, 2014 4:51 pm

Y @rear, Iturraspe no te parece sorpresa??

Se me había pasado. Pero vamos, de todas maneras tiene todas las papeletas para ser de los 7 descartados.

Convoquemos entonces a Lewandowski, ¿no?

Lewandoski no lleva desarrolando toda su carrera profesional desde hace años en España. Costa si. Punto. Si no te gusta, pues nada... Luego no se te ocurra ni celebrar los goles que marque en el Mundial.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 4:52 pm

tanoka escribió:Imagen

Este gif me venía al pelo para ponérselo al minipatto, pero nah, todo el reconocimiento para tí. Te dejo mis dies.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 4:53 pm

rearviewmirror escribió:
Convoquemos entonces a Lewandowski, ¿no?

Lewandoski no lleva desarrolando toda su carrera profesional desde hace años en España. Costa si. Punto. Si no te gusta, pues nada... Luego no se te ocurra ni celebrar los goles que marque en el Mundial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y qué coño tiene que ver eso?

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar May 13, 2014 4:56 pm

Este gif me venía al pelo para ponérselo al minipatto, pero nah, todo el reconocimiento para tí. Te dejo mis dies.

Eres un pirata ladrón!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 4:57 pm

minipatton escribió:

Eres un pirata ladrón!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol: :lol: :lol:

Imagen

Lo siento tanoka, no lo he podido evitar...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 13, 2014 5:00 pm

Me parece la convocatoria más lógica, cero sorpresas. Entre los 7 que se caigan me imagino que estarán Villa y Torres. Arbeloa llegaba muy justo para el Mundial, no creo que haya temas extradeportivos para no convocarle...

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 13, 2014 5:01 pm

Hecho de menos a Raúl García. Lo de Torres y Villa... espero que sea para subirles la moral y hacerles pensar que han estado cerca.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar May 13, 2014 5:03 pm

minipatton escribió:(soy Catalán, pobre y nada tonto).

Hosti tú!

minipatton escribió:LO SIENTO SI LO ENCUENTRAS IMORAL... yo lo encuentro normal. YO ENCUENTRO IMORAL BAJARSE MÚSICA O PELIS DE INTERNET EN VEZ DE COMPRAR LOS CD'S O DVD'S...COSA QUE TÚ, SEGURÍSIMO, HACES...Y YO, NO.

Sí, descargo música, pelis, libros, videojuegos... Pero si me gustan me los compro y si no, los borro de mi ordenador, así que no vas del todo bien encaminado.

Juas... tranquilo que no avisaré a la poli... no hace falta mentir... Quien en su sano juicio...después de bajarse un disco lo borra si no le gusta teniendo a tu disposición Spotify u otras plataformas para escucharlo nates?

Imagen

Tu lo que me tienes es mania!!jajajaj yo también te quiero aunque seas del Madrid...me caes simpático...
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 13, 2014 5:03 pm

skullomania escribió:no creo que haya temas extradeportivos para no convocarle...

Nooooooooooooooooo... qué va... seguro que no... :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente