[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Los tíos están todos buenos también XD
Ganazas de GOTHAM
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Visto el piloto de Black Sails, no es que me haya flipado pero creo que tiene potencial. Y según acaba parece que ahora es cuando empieza. Además son pocos capítulos.
Moderno escribió:Visto el piloto de Black Sails, no es que me haya flipado pero creo que tiene potencial. Y según acaba parece que ahora es cuando empieza. Además son pocos capítulos.
Tú verás... en el quinto capítulo TODAVÍA NO HAN ZARPADO, con eso te lo digo todo. No empieza nunca la serie, es todo prólogo eterno.
De todo lo que he visto de la temporada 2013-2014, sin duda LO PEOR,
POT 1 y con mucha distancia del segundo candidato.
Qué me dices, pues vaya piratas de mierda, están ahí tumbados en la playa o qué? Claro, con el puticlub en primera línea de playa cualquiera se va.
Se dedican a discutir entre ellos en la playa, sí. Y a conflictos internos entre la pavisosa y su padre, y entre el criado niggah y la pavisosa, y entre el capitán insulso y la tripulación, y entre el segundo de abordo patoso y el capitán insulso, y entre la burda imitación de Johnny Deep en PdC y el modelo Loreal Malote, y... vamos, que hablan mucho y no pasa nada.
¿Lo mejor y único rescatable de la serie? Ver a este tiazo sin camiseta, oh my.

¿Lo mejor y único rescatable de la serie? Ver a este tiazo sin camiseta, oh my.

A mí también me ha llamado la atención el tiaco ése. Lo he estudiado con detenimiento porque me parecía que tenía un pectoral gigantescamente más grande que el otro, pero ya ves tú, que me lo zampo igual.
El trailer del piloto de Constantine me ha dado mejor rollo que el de Gotham. Ya veremos a ver qué tal.
-GeR- escribió:Moderno escribió:Visto el piloto de Black Sails, no es que me haya flipado pero creo que tiene potencial. Y según acaba parece que ahora es cuando empieza. Además son pocos capítulos.
Tú verás... en el quinto capítulo TODAVÍA NO HAN ZARPADO, con eso te lo digo todo. No empieza nunca la serie, es todo prólogo eterno.
De todo lo que he visto de la temporada 2013-2014, sin duda LO PEOR,
POT 1 y con mucha distancia del segundo candidato.
Yo me puse ayer a ver el segundo capítulo y lo dejé por la mitad. Me pareció bastante malo. Sólo mereció la pena por verle las tetas a la rubia.
Ger (o a quien vea Once Upon a Time), en la cuarta temporada van a meter a personajes de Frozen xD.
OrientalBLCircus escribió:Ger (o a quien vea Once Upon a Time), en la cuarta temporada van a meter a personajes de Frozen xD.
Sí, OUaT la llevo súperaldía, ya he explicado más de una vez que es tan horrorosa que me fascina. Vaya tela el capítulo doble final, el risionómetro se me disparó en más ocasiones de lo habitual. Y la aparición final de la princesa Frozen en plan mala malísima, lo más.
¿Que la serie es peor que pegar a un padre? Me da igual, LET-IT-GOOO!
Yo también la veo a pesar de que la odio profundamente, pero no soy capaz de dejar una serie que he empezado. Y si lo bueno viene cuando la dejo? Y lo que es peor, también me he puesto con el spin off de alicia que ya en el segundo capítulo me ha puesto de los nervios. Madre de dios, es que hay series que no tienen ninguna vergüenza.
Yo admito que cada vez le veo más fallos a OUAT, pero me encanta verla xDD. Deberían haberla dejado tal cual está quitando los últimos minutos, pero bueno.
La de Alicia sí que es mala malísima horrorosa, pero también la veo... Voy como 7 capítulos y mejora un poquito.
La de Alicia sí que es mala malísima horrorosa, pero también la veo... Voy como 7 capítulos y mejora un poquito.

Dejando de lado las comparaciones (y hypes) odiosas con True Detective, esto pinta a serie muy a tener en cuenta tras ver los 3 primeros capítulos. Conserva el humor negro y surrealista característico de los hermanos Coen y los actores se salen. Sólo espero que acabe la primera temporada manteniendo el nivel...
DONT BELIEVE THE HYPE
Fargo debo verla cuanto antes.
Me intriga Black sails por aquello de los piratas.
Me intriga Black sails por aquello de los piratas.