minipatton escribió:Timothy_Treadwell escribió:minipatton escribió:(soy Catalán, pobre y nada tonto).
Hosti tú!minipatton escribió:LO SIENTO SI LO ENCUENTRAS IMORAL... yo lo encuentro normal. YO ENCUENTRO IMORAL BAJARSE MÚSICA O PELIS DE INTERNET EN VEZ DE COMPRAR LOS CD'S O DVD'S...COSA QUE TÚ, SEGURÍSIMO, HACES...Y YO, NO.
Sí, descargo música, pelis, libros, videojuegos... Pero si me gustan me los compro y si no, los borro de mi ordenador, así que no vas del todo bien encaminado.
Juas... tranquilo que no avisaré a la poli... no hace falta mentir... Quien en su sano juicio...después de bajarse un disco lo borra si no le gusta teniendo a tu disposición Spotify u otras plataformas para escucharlo nates?
Tu lo que me tienes es mania!!jajajaj yo también te quiero aunque seas del Madrid...me caes simpático...
No me estoy excusando ni estoy maquillando nada, te he dicho eso porque me ha hecho gracia que hayas dado por segura una cosa que no es cierta. Pero no le doy más importancia, que sé que eres catalán