Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 5:06 pm

minipatton escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
minipatton escribió:(soy Catalán, pobre y nada tonto).

Hosti tú!

minipatton escribió:LO SIENTO SI LO ENCUENTRAS IMORAL... yo lo encuentro normal. YO ENCUENTRO IMORAL BAJARSE MÚSICA O PELIS DE INTERNET EN VEZ DE COMPRAR LOS CD'S O DVD'S...COSA QUE TÚ, SEGURÍSIMO, HACES...Y YO, NO.

Sí, descargo música, pelis, libros, videojuegos... Pero si me gustan me los compro y si no, los borro de mi ordenador, así que no vas del todo bien encaminado.

Juas... tranquilo que no avisaré a la poli... no hace falta mentir... Quien en su sano juicio...después de bajarse un disco lo borra si no le gusta teniendo a tu disposición Spotify u otras plataformas para escucharlo nates?

Imagen

Tu lo que me tienes es mania!!jajajaj yo también te quiero aunque seas del Madrid...me caes simpático...

No me estoy excusando ni estoy maquillando nada, te he dicho eso porque me ha hecho gracia que hayas dado por segura una cosa que no es cierta. Pero no le doy más importancia, que sé que eres catalán :wink:

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Mar May 13, 2014 5:08 pm

tanoka escribió:
Nooooooooooooooooo... qué va... seguro que no... :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Me he explicado mal, quería decir que no creo que su ausencia esta vez sea por temas extradeportivos!!!

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 5:09 pm

tanoka escribió:
skullomania escribió:no creo que haya temas extradeportivos para no convocarle...

Imagen

En el foro no se ha hablado de posibles temas extradeportivos. Yo simplemente he dicho que me parece injusto que Arbeloa no vaya y Thiago y Navas sí estando los tres saliendo de una lesión.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 13, 2014 5:14 pm

rearviewmirror escribió:
Convoquemos entonces a Lewandowski, ¿no?

Lewandoski no lleva desarrolando toda su carrera profesional desde hace años en España. Costa si. Punto. Si no te gusta, pues nada... Luego no se te ocurra ni celebrar los goles que marque en el Mundial.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y qué coño tiene que ver eso?

Pues lo mismo te puedo preguntar yo que coño tiene que ver que no haya nacido en España para que pueda jugar en la selección cuando es algo que se lleva haciendo de toda la vida de dios...
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 13, 2014 5:15 pm

tanoka escribió:
skullomania escribió:no creo que haya temas extradeportivos para no convocarle...

Imagen

En el foro no se ha hablado de posibles temas extradeportivos. Yo simplemente he dicho que me parece injusto que Arbeloa no vaya y Thiago y Navas sí estando los tres saliendo de una lesión.

Sería injusto si tuviese que ver con la lesión, pero no tiene por qué.
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mar May 13, 2014 5:16 pm

No me estoy excusando ni estoy maquillando nada, te he dicho eso porque me ha hecho gracia que hayas dado por segura una cosa que no es cierta. Pero no le doy más importancia, que sé que eres catalán :wink:

I amb molt d'orgull!!!! :wink:
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 5:17 pm

rearviewmirror escribió:Pues lo mismo te puedo preguntar yo que coño tiene que ver que no haya nacido en España para que pueda jugar en la selección cuando es algo que se lleva haciendo de toda la vida de dios...

¿Y qué coño tiene que ver eso? A ver tío, es una simple opinión. Soy muy romántico con este tipo de cosas. No me mola que un brasileño juegue con España, como no me molaría que un español juegue con Brasil. Ya está.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 5:18 pm

minipatton escribió:

I amb molt d'orgull!!!! :wink:

Me alegro por tí.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 5:21 pm

maceto escribió:Sería injusto si tuviese que ver con la lesión, pero no tiene por qué.

Si te refieres a rendimiento, Arbeloa es un grandísimo defensor y así lo ha demostrado durante su carrera. Lo que yo creo que pasa es que tendemos a pensar que los laterales son para que estén subiendo y bajando constantemente (lo explico así por no extenderme). Arbeloa no hace eso, pero eso no significa que sea mal jugador.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 13, 2014 5:45 pm

maceto escribió:Sería injusto si tuviese que ver con la lesión, pero no tiene por qué.

Si te refieres a rendimiento, Arbeloa es un grandísimo defensor y así lo ha demostrado durante su carrera. Lo que yo creo que pasa es que tendemos a pensar que los laterales son para que estén subiendo y bajando constantemente (lo explico así por no extenderme). Arbeloa no hace eso, pero eso no significa que sea mal jugador.

Ya, pero igual no este año. O hay alguno mejor o más en forma que él, no tiene porqué tener más misterio.

Sobre lo otro, por esa regla de tres no hubiera ido a ningún mundial ni eurocopa, no?

(Y te lo dice un defensor de Arbeloa)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 5:53 pm

roots escribió:

Ya, pero igual no este año. O hay alguno mejor o más en forma que él, no tiene porqué tener más misterio.

Sobre lo otro, por esa regla de tres no hubiera ido a ningún mundial ni eurocopa, no?

(Y te lo dice un defensor de Arbeloa)

Este año ha bajado su rendimiento, lo admito, ¿pero Juanfran está mejor que él? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia porque no le sigo.

Arbeloa ha sido convocando en otros grandes campeonatos, sí, pero sólo ha sido titular en la última Eurocopa y la Confederaciones, pero lo que no hace que me retracte al 100% de la opinión que tengo.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 13, 2014 5:59 pm

Juanfran y Azpilicueta están mejor, si.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 13, 2014 6:13 pm

rearviewmirror escribió:Pues lo mismo te puedo preguntar yo que coño tiene que ver que no haya nacido en España para que pueda jugar en la selección cuando es algo que se lleva haciendo de toda la vida de dios...

¿Y qué coño tiene que ver eso? A ver tío, es una simple opinión. Soy muy romántico con este tipo de cosas. No me mola que un brasileño juegue con España, como no me molaría que un español juegue con Brasil. Ya está.

Tio, tus argumentaciones son pateticas. "¿Y que coño tiene que ver eso?". Eso es todo lo que puedes a aportar a un debate?

Y Juanfran ahora mismo es el mejor lateral de este país. Debe ser titular si o si.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar May 13, 2014 6:18 pm

rearviewmirror escribió:Y Juanfran ahora mismo es el mejor lateral de este país.

Imagen

Creo que ahora mismo el que está en mejor forma es Azpilicueta, y eso que a mi nunca me ha gustado mucho, pero entiendo que siendo abonado del Atleti te creas esas cosas que dices.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 13, 2014 6:23 pm

Yo creo que está mejor que Arbeloa porque este está sin ritmo y tal, pero vaya que lo del mejor lateral del país yo tampoco lo veo.

Otro voto para Azpi.
Imagen
AnteriorSiguiente