Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por rearviewmirror » Mar May 13, 2014 6:25 pm

Tio, la temporada de Juanfran ha sido impecable. Es capaz tanto de subir como de defender con garantias. Es un seguro para el puesto.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 13, 2014 6:45 pm

Tanto como un seguro rear, tampoco. Es de largo el defensa del Atlético al que más errores le he visto esta temporada. Cuando le llega un balón por alto tiembla como un flan. No digo que Arbeloa sea mejor porque es un puto cono (perdón, UN PUTO CONO, ¿nos hemos olvidado ya de esto?), pero lo de que es un seguro o que ha estado "impecable" o que es el mejor lateral de España pues tampoco. De la buena temporada del Atlético en general, Juanfran de lo peor del equipo. En serio.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 13, 2014 6:47 pm

De lo peor del Atleti? Mario Suarez, Villa, Diego o Adrián han estado muchisimo más flojos que él si nos ponemos a comparar.
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 6:52 pm

rearviewmirror escribió:Tio, tus argumentaciones son pateticas.

¿Quiéres que te diga lo que es patético?

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 13, 2014 7:05 pm

rearviewmirror escribió:De lo peor del Atleti? Mario Suarez, Villa, Diego o Adrián han estado muchisimo más flojos que él si nos ponemos a comparar.

Bueno Diego apenas ha jugado porque llegó tarde para acoplarse al planteamiento del Cholo, Adrián ya estaba en caída libre desde el año pasado, poco más o menos que como Villa, y de Mario no sé dónde están las quejas, solo le vi hacer un par de malos partidos cuando se recuperó de la lesión que tuvo a media temporada. Para mi gusto ha jugado peor Tiago, lo que pasa es que como este año los errores no nos están costando tantos goles estas cosas se olvidan... Pero yo a Juanfran le he visto muy inseguro en muchos partidos, especialmente en aquellos en los que nos jugábamos cosas. Contra el Chelsea mismamente se comió varias, lo que pasa es que al final ganamos.
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar May 13, 2014 7:13 pm

Wirrak escribió:es un puto cono (perdón, UN PUTO CONO, ¿nos hemos olvidado ya de esto?)

Joder, pero cagadas puntuales han tenido todos... la de Juanfran contra Francia fue muy elegante, y así si nos ponemos a buscar pues todos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 13, 2014 7:21 pm

Wirrak escribió:
rearviewmirror escribió:De lo peor del Atleti? Mario Suarez, Villa, Diego o Adrián han estado muchisimo más flojos que él si nos ponemos a comparar.

Bueno Diego apenas ha jugado porque llegó tarde para acoplarse al planteamiento del Cholo, Adrián ya estaba en caída libre desde el año pasado, poco más o menos que como Villa, y de Mario no sé dónde están las quejas, solo le vi hacer un par de malos partidos cuando se recuperó de la lesión que tuvo a media temporada. Para mi gusto ha jugado peor Tiago, lo que pasa es que como este año los errores no nos están costando tantos goles estas cosas se olvidan... Pero yo a Juanfran le he visto muy inseguro en muchos partidos, especialmente en aquellos en los que nos jugábamos cosas. Contra el Chelsea mismamente se comió varias, lo que pasa es que al final ganamos.

Mario suele perder muchos balones tontos, hay dias que llega a ser deseperante. Tiago en cambio creo que ha sido el complemento perfecto para Gabi, salvo este último partido que le vi bastante inseguro. Insisto en que a Juanfran le he visto muy seguro a lo largo de todo el año.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 13, 2014 7:35 pm

rearviewmirror escribió:
Wirrak escribió:

Mario suele perder muchos balones tontos, hay dias que llega a ser deseperante. Tiago en cambio creo que ha sido el complemento perfecto para Gabi, salvo este último partido que le vi bastante inseguro. Insisto en que a Juanfran le he visto muy seguro a lo largo de todo el año.

Si no has visto a Tiago perder balones tontos sería porque no le estarías mirando en ese momento macho... Ha tenido días de "vete al vestuario pero antes del descanso".

Que sí, que fallos tienen todos pero yo voy a las hechuras, a los fundamentos, y Juanfran es limitado tanto atacando (seamos serios, este tío no se comió una mierda jugando de extremo) como defendiendo (tácticamente deja mucho que desear pero la manera de jugar del Cholo le arropa). Para mí no es ni mucho menos un jugador top, es cumplidor pero para la Selección en un Mundial no lo veo, lo siento.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 13, 2014 7:40 pm

Defendiendo todavia se puede discutir. Pero atacando el tio es muy fiable. Cada subida que hace acaba minimo en corner, cuando en no en centro. Y siempre se incorpora muy bien.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar May 13, 2014 7:43 pm

rearviewmirror escribió:Defendiendo todavia se puede discutir. Pero atacando el tio es muy fiable. Cada subida que hace acaba minimo en corner, cuando en no en centro. Y siempre se incorpora muy bien.

No quiero insistir en el debate porque es todo muy subjetivo pero... ¿no se puede decir eso de la mitad de los laterales de Primera? ¿Has visto jugar a Fuentes del Espanyol, por decir uno que además es paisano mío?
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar May 13, 2014 7:47 pm

Pues sinceramente tampoco te puedo decir. No es que me vea todos los partidos de primera precisamente :lol: Pero vamos, que Juanfran no me parece ni muchos menos malo.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 13, 2014 9:36 pm

Y aún habrá gente que si España hace la maleta en cuartos le echarán la culpa a Arbeloa. Yo quiero pensar que su baja ha sido porque está salido de una lesión y no tiene ritmo de competición, pero ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 13, 2014 9:44 pm

Timothy_Treadwell escribió:
PUXI escribió:Para mi la seleccion no es un sitio donde felicitar a "los que se lo merecen"

Brutal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La selección española es, como la misma palabra dice, una SELECCIÓN de los mejores jugadores, incluyendo rendimiento y estado de forma. Si Callejón está mejor que Mata, hay que llevarle. Vamos, esto no admite discusión, me siento idiota hablando de esto.

PD: Cuando Casillas jugó en la Confederaciones antes que Valdés, llegando como llegaban ambos, supongo que te parecería bien, ¿no?

Me hubiese gustadoas Valdes, siempre. Pero Del Bosque tiene razones para poner a Casillas, y Casillas aun siendo inferior en goblal siempre ha demostrado que la parada inposible y el duende es medio campeonato.

La seleccion no es agrupar a los mejores, es hacer un equipo con los mejores, si vas a hacer peor equipo por llevar a un buen jugador que no te aporta nada pues tendras peor equipo pero mejores jugadores. Un buen seleccionador es el que tiene en cuenta esto y VdB sabe perfectamente que la ventaja de la Roja es que juega como un club, como un equipo que lleva toda la temporada rodado. Eso en un mundial, donde el nivel futbolistico siempre es mas bajo que una champions es muchisimo.

Si hay que llevar a los mejores hay jugadores con mejor temporada que Callejon y mas relevantes en su puesto. No se tio es mi opinion y no tengo nada contra callejon.

Dicho esto:

-Callejon. Donde lo pones, con que 11 y en que situación? Es un cromo que no te sacará de ningún apuro. Pedro, Navas, Silva e incluso Cazorla y Mata por adecuación y calidad (aún no estando tan en forma) son mejores opciones. Silva y Navas es que directamente son Top y Pedro sabes que puede rendir en la selección sobradamente. Callejon en la eurocopa 2008 pues si, a lo sergio garcia, pero hoy dia no aportaría nada.

-Gabi. Este si que ha hecho méritos para ir. Pero es lo mismo, hay duplicidad de perfil y para eso te llevas a javitxu que encima te hace de central.

-Arbeloa. Cuando esta al 100% es insustituible, cuando esta al 50% y saliendo de una lesión es totalmente sustituible. No hay mucha historia aquí.

-Juanfran. No es el mejor lateral del país y aun menos para la selección (es el eslabón débil de la defensa del atleti, lo siento Rear, todos lo buscan siempre), pero es un jugador que por personalidad y ataque te puede cumplir muy bien, un tio de partidos grandes (asistencias contra el Chelsea cuando encima Mou, con Hazard a la cabeza, fueron a por él a saco).

-Azpilicueta. Creo que es el lateral derecho de este mundial. Defensivamente el mejor y teniendo en cuenta que al que van a liberar es a Alba... bien. Y si pasa algo con Alba, pues Azpilicueta a la izquierda y Juanfran o Carvajal en derecha, perfecto oye.

-Koke. Espero que tenga muchos minutos y le auguro mas de una titularidad.

-Alberto moreno, lo veo bastante fuera del mundial. Al igual que iturraspe.

-Laporte. Me esperaba verlo entre los 30 al menos, un central con una salida brutal, pero bueno alli esta Albiol, un central muy Del Bosque y conservador.

-Aduriz. Antes de nada HOLA TYMOTHY. Mira te dejo un par de datos, que ya me lo olía pero me he reído al verlo: Aduriz, 18 goles en 36 partidos, excepto 2 todos en Liga. Callejon 18 goles en 48 partidos, 13 en liga. OYGHANME INYUSTICIA LLEBEN A LOS MEJORES AUNQUE SEAN VASCS NO?
Gran temporada, por numeros el mejor goleador por detrás de Negrego y Costa. Aun asi me llevaba antes a estos dos + Llorente.

-Cesc. En la selección es crack absoluto y el comodín de Del Bosque. Con suerte se vuelve a salir y lo vendemos caro este verano...

-Thiago, no lo veo suficientemente maduro para un mundial, pero a Del Bosque le gusta y le encuentra utilidad, me huelo esto.

-Isco, simplemente no entiendo que no este entre los 30, sobretodo viendo la temporada de Cazorla y Mata, un par que tampoco los veo en la lista final.

-Diego Costa. Con suerte podrá descansar unas semanas, esta quemadisimo, a tope la seleccion sube un escalon, vaya fichajazo.

-Monreal, el otro dia me mire la lista de los internutas y creo que era el quinto defensa, muy loco, ha hecho una temporada malisima, la gente no se entera vamos.

-Ander Herrera. Pues lo mismo que he dicho con Isco.

-Torres. Muy buena temporada aunque en España ya se le tiene por un paquete sin solucion. Ha hecho partidazos y le viene como un guante a la seleccion en ciertas ocasiones. La pillara, la aguantara, provocara falta o mantendra posesion. Yo lo llevaria.

-Villa. No esta para un mundial con la competencia actual.

Ahora bien, vista la preselección de 30.......

Los que creo que Del Bosque dejará fuera:
Villa, Iturraspe, Alberto Moreno, Mata, Carvajal, Cazorla, Llorente.

Los 23 del mundial, entonces:

*Porteros, los que hay.

*Defensa. Cuatro centrales y 3 laterales, lo que acostumbra Del Bosque. Del Bosque tiene un hueco de mas en la defensa o en el medio campo. Yo creo que lo llenara en el medio campo, como en 2012, sobretodo viendo la versatilidad de Azpilicueta, asi que por eso veo a Carvajal fuera. Podria ser Juanfran, pero apuesto por Carvajal.

CENTRALES. Pique-Ramos-Albiol
TODOCAMPISTA LITERAL. Javi Martinez
LATERALES. Azpilicueta-Jordi Alba-Juanfran.

*Mediocampo. Como siempre la zona mas poblada de talento. Del Bosque acostumbra a llevar unos 9 mas o menos. Mas que nada porque algunos de ellos juegan de volantes casi cuando en sus clubes son delanteros, caso de Pedro, Mata o Navas. El hueco que habilita Javi en defensa creo que aqui se lo llevará el quinto interior. Por duplicidad y rendimiento veo a Mata y Cazorla fuera y Thiago dentro. Por ser un perfil mas loco que te puede romper el partido. Su pega es que viene de una lesión y eso pesa. Aun así creo que se decantara por él.

INTERIORES. Xavi-Iniesta-Silva-Koke-Thiago.
PIVOTES. Xabi-Busquets
NOSEQUESOY HAGO DE TODO. Pedro-Cesc
BALONES A MI QUE ME LA LLEVO AL BANDERIN. Navas

*Por ultimo los tres delanteros de rigor que siempre lleva Krusty (delanteros puros, porque Cesc, Pedro y Navas lo seran en funcion del partido). Negredo, que se ha salido este año y ya tiene experiencia en la selección es fijo junto a Costa. La duda, creo yo, esta entre Llorente y Torres. Yo me decanto por Torres, creo que se lo llevara porque es un jugador que le gusta mucho y como he dicho arriba, para amarrar el resultado va de lujo, aparte de su veterania, su fisico y su carácter. Llorente simplemente puede cumplir unas funciones que el propio costa ya puede hacer, mejor o peor, pero las hace.

DELANTEROS. Torres-Costa-Negredo.

Esta es mi quiniela, abro el paraguas.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 13, 2014 9:46 pm

Wirrak escribió:Para mi gusto ha jugado peor Tiago

Creo que el temporadón de Tiago es unánime. Me sorprende esta afirmación.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar May 13, 2014 10:02 pm

Puxi: Si llegan a seleccionar a Laporte al amigo Timothy le da algo. :lol:

Es francés y por cierto no ha sido incluido en la preseleccion de deschamps
AnteriorSiguiente