Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

Re: Referendum sobiranista...

por S-----G » Mié May 14, 2014 9:43 am

La rama se ha independizado. =D>

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié May 14, 2014 1:53 pm

Yakari escribió:Eso es respeto ... si. :roll:

El mismo que el que tienen algunos diciendo que los españoles le robamos a los catalanes y que somos básicamente unos tontos y unos muertos de hambre. De todas formas, a mi me da pena que algún subnormal se haya cargado un árbol centenario.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 14, 2014 2:54 pm

Han cortado un arbol precioso, simbolico unico y centenario y la gente me sale con "y tu mas". El otro día se cargan a la escoria esa en Leon y por aqui escuchaba tertulianos diciendo "para que vean que la crispacion esta fuera de Cataluña". Creo que la gente esta cada vez mas gilipollas.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mié May 14, 2014 3:59 pm

PUXI escribió:Han cortado un arbol precioso, simbolico unico y centenario y la gente me sale con "y tu mas". El otro día se cargan a la escoria esa en Leon y por aqui escuchaba tertulianos diciendo "para que vean que la crispacion esta fuera de Cataluña". Creo que la gente esta cada vez mas gilipollas.

Y tu Imagen
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié May 14, 2014 4:38 pm

Solvent escribió:
Yakari escribió:Eso es respeto ... si. :roll:

El mismo que el que tienen algunos diciendo que los españoles le robamos a los catalanes y que somos básicamente unos tontos y unos muertos de hambre. De todas formas, a mi me da pena que algún subnormal se haya cargado un árbol centenario.

Meando fuera de tiesto ... como no. :D

Falta de respeto de un catalán al resto de España es esto:
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 62077.html

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié May 14, 2014 4:40 pm

El Instituto Geográfico Español no incluye a Cataluña en su logo. Brutal! :D

http://www.elsingular.cat/cat/notices/2 ... 100620.php

Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mié May 14, 2014 9:59 pm

Vaya, parece que los del PP están aprendiendo a hacer las cuentas, los de Extremadura al menos.
http://www.elmundo.es/espana/2014/05/14 ... b4572.html
"El PP extremeño destaca que el hecho de que Cataluña quede fuera del actual sistema de financiación autonómica al disponer de un cupo "supondría que el resto de comunidades del régimen común perderían hasta 16.000 millones de euros al año".

A ver si al final los datos del déficit fiscal que publica la Generalitat (y el Gobierno español año 2005) serán correctos.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun May 19, 2014 5:55 pm

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Lun May 19, 2014 10:30 pm

BayBee escribió:http://m.vilaweb.cat/noticia/4192200/20140519/govern-espanyol-exigeix-tancament-meitat-canals-tv3.html

pffffffffffffff

cuántos canales tiene TV3?

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar May 20, 2014 9:44 am

Lo pone en la primera linea!

El govern espanyol vol que la Generalitat de Catalunya tanqui la meitat dels canals de la Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals, de vuit a quatre.

Aunque según la web de TV3 son siete:

TV3 | 33 | 324 | Super3 | Esport 3 | TV3HD | TV3CAT

TV3 es el canal "standar"
33 es el canal "alternativo"
324 es sólo de noticias
Super 3 de programación infantil
Esport 3 de deportes
TV3HD ya lo dice la palabra
TV3CAT es el canal internacional

Acabo de mirar en la web de TVE y tienen lo mismo en "versión española"

TV3 - La 1
33 - La 2
324 - Canal 24h
Super 3 - Clan
Esport 3 - Teledeporte

Estos no aparecen en la sección "canales", pero también existen y se pueden encontrar en la web.

TV3HD - TVEHD
TV3CAT - TVE Internacional

Así que no entiendo por qué TV3 tendría que chapar algunos cuando ellos cuando TVE, como mínimo, tiene el mismo número y tipo de canales.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar May 20, 2014 12:22 pm

Hombre, pero con la diferencia que los canales de TVE dan servicio a casi 50 millones de personas y no a 7.

A mi que tengais 7 canales de TV no me parece ni bien ni mal pero son muchísimos. En Galicia tenemos TVG y TVG2 y nadie anda pidiendo más canales de TV autonómicos, hay espacio de sobra para informativos, programación infantil, deportes, pelis, series y todo lo que quieras. Si los canales de tv no son rentables es lógico que se cierren algunos, o prefieres que los recortes los hagan en los hospitales?

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 20, 2014 12:25 pm

Los recortes los prefiero en dietas y gastos de viaje de políticos, diputados y diplomáticos.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 20, 2014 12:55 pm

Ah! Y 7 canales son pocos para poder dar toda la cobertura necesaria al Barça. :twisted:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 23, 2014 5:26 pm

Wolbachia escribió:Vaya, parece que los del PP están aprendiendo a hacer las cuentas

Ya se explicó lo de las cuentas (como lo del estatut) y hasta Yakari lo acabó entendiendo "aunque no fuese gracias a mí":

viewtopic.php?p=1540536&sid=fad8a39b206ebbc4fc87c7fbd2a54c10#p1540536

viewtopic.php?p=1540570&sid=fad8a39b206ebbc4fc87c7fbd2a54c10#p1540570

Y la aportación de Skinfeast:

viewtopic.php?p=1540620&sid=fad8a39b206ebbc4fc87c7fbd2a54c10#p1540620

Lo que digan los peperos extremeños no cambia nada, se habrán leído lo que dicen los nacionalistas y habrán pensado que era verdad y se han escandalizado sin molestarse en investigar un poco pensando que se iban a quedar con menos pasta.

Sobre lo de las teles, volvemos a lo de siempre, se cortan un huevo de canales en castellano y nadie monta un escándalo (salvo los dueños de los canales privados, claro, y con razón), pero se cortan unos canales catalanes y ya están con el ataque a la lengua catalana y demás... No tengo ni puta idea de por qué estan cortando canales, yo prefiriría que no lo hiciesen, mucho menos con los privados, pero supongo que será una cuestión técnica o que en el gobierno están agilipollados, pero el caso es que chapan canales a nivel nacional, por lo que si les chapan alguno a los catalanes no creo que sea por capar la difusión de la lengua catalana, que en el resto de regiones no hay tantos canales propios y no pasa nada.

Ya digo que yo me posicionaría en no chapar nada y dejar todos los canales que den pasta, pero también si uno se mira las cuentas de los canales catalanes es para flipar un poco, que con los privados son las empresas las que harán lo que les salga de las pelotas con su dinero, pero tener esos gastos en canales públicos me parece acojonante.

De todas formas ya digo que tengo entendido que se chapan por cuestiones técnicas o por alguna ley chorra a nivel nacional, no por joder a la lengua catalana, pero si los de siempre no se quejan no se quedan tranquilos.

Cambiando de tema:

A Junqueras le sale el hitlerito: pide votar según la pureza catalana de la candidatura.

http://dolcacatalunya.com/2014/05/23/a- ... ndidatura/

Imagen

Y otra cosilla que he visto en otro foro:

Minuto 35

Resumen:

"...el derecho a la secesión no existe, el derecho a decidir es un invento muy nuestro, podemos encontrar algún referente en la constitución de Etiopía y en la constitución confederal de Serbia y Montenegro pero poco más; el derecho a la autodeterminación tal como se entiende en los pactos de Nueva York y en las resoluciones de Naciones Unidas no serían de aplicación aquí, hemos de convenir que desde el punto de vista del Derecho Internacional esto no tiene encaje aquí porque no somos una colonia ni somos una minoría étnica reprimida o perseguida, etcétera".

Joan Ridao (diputado de ERC, jurista y politólogo)

Juego, set y partido.

Lo que me maravilla es cómo se puede ser jurista, decir eso tan claramente y acto seguido seguir con la matraca del "prusés imparapla".

El doblepensar de Orwell aquí ha llegado ya a la esquizofrenia.

Y más:

Y para rematar me entero de que se juega la Copa de Cataluña y ni el Barcelona ni el Español van a mandar a sus primeros equipos... Para la Copa del Rey, la de España, se presenta allí todo dios a pitar el himno y llevan a los "number ones", pero para la copa catalana envían al filial y el Español viendo el cachondeo decide que pasa de mandar al primer equipo también. Tanto rollo con el nacionalismo y el independentismo y luego los equipos catalanes son incapaces de enviar a sus jugadores pese a que no están disputando competición alguna y están ya de vacaciones, despreciando el que debería de ser el título más importante para ellos, que de hecho es el único que podrían llegar a ganar este año... :twisted: :lol:

PD: Y bueno, creo que por aquellos lares se están viendo cada vez más pollos conforme nos acercamos a las fechas marcadas para la supuesta consulta y la supuesta DUI, justo lo que dije hace un mes o así en este mismo post, que la cosa iba a ir subiendo el tono conforme nos fuésemos acercando a esas fechas, lo más reciente lo del ministro de hacienda, que a mí no me da ninguna pena pero que esas cosas no son ni medio normales y a ver si se las hacen a los de La Generalitat también, que tienen tanta culpa de los males de Cataluña como los del gobierno central, pero los protestantes se presentan allí con sus "esteladas" a montarle el pollo a los peperos cuando podrían hacer exactamente lo mismo con los de CIU, pero claro, a los de CIU no les van a ir a protestar con las esteladas y demás, y como uno se acerque al coche de cualquiera del "govern" se le tira un mosso en lo alto y de ahí no sale vivo (que ya se sabe que España es un estado policial como dicen algunos, pero casualmente los que más suelen acabar matando peña en sus detenciones o pegando hostias grabadas en las comisarías suelen ser los mossos, que hace poco creo que hasta en un canal británico hicieron un reportaje sobre el peligro de este cuerpo policial y cómo la peña solía salir de las manifas sin un ojo y cosas por el estilo...).
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie May 23, 2014 8:31 pm

leon escribió:Y para rematar me entero de que se juega la Copa de Cataluña y ni el Barcelona ni el Español...

Me parto la caja con estas cosas. Me falta luego el típico comentario de que el Barça politiza el fútbol.

Próxima respuesta de Leon:
Spoiler: Mostrar
Ya pero que no vayan de catalanes y todo eso y luego noseque eso es hipocrita porque según que son españoles según que no, se nota que son catalanes la pela es la pela :lol: :lol: :lol: (es broma tios eh pero ya lo suelto) y te sale junqueras creando campos de exterminio charnegos y, y, y, y, y....y no me interesa.
AnteriorSiguiente