PUXI escribió:Timothy_Treadwell escribió:
Sinceramente, creo que tienes una opinión distinta de este tema, pero no lo quieres decir para que no te tachemos de algo que no te gustaría. Yo pienso que Casillas fue titular por la presión mediática de la prensa.
Pues yo lo que creo es que no puedes entender mi opinion porque tu y medio pais teneis interiorizada una linea de opinion salida de puntopelota. Seria mas facil para ti que yo defendiera a Valdes y me cagara en Casillas, pero lo siento no es asi. Y tampoco es tan dificil, para mi Valdes habria sido el titular en la eurocopa de calle pero tambien entendia que poner a Casillas tiene su logica, que el propio Iker se ha empeñado en demostrar. Simplemente hay que partir de que ni tu ni yo tenemos ni puta idea de futbol, y Del Bosque o cualquier entrenador si tienen idea. Podemos estar deacuerdo o no con ellos, pero sus decisiones siempre, pero absolutamente siempre, tendran mas logica que las nuestras. Si despues fallan o no es otra cosa. Asi que por mucho que no comparta cosas de Vicente, el Tata o quien sea, se que toman esas decisiones por alguna razin, y una vez tomadas lo mejor es pensar porque las han tomado.
Dicho esto como el futbol es un deporte de aficionados garrulos hay que opinar que Casillas es titular por presion mediatica, que Arbeloa no va al mundial porque piso a nosequien, que Coentrao es un paquete porque en unas semis de champions Robben se le fue solo una vez y por supuesto siempre siempre hablar de arbitros, ya que es la unica cosa que no requiere un interes por el conocimiento futbolistico, simplemente hay unas imagenes de 5 segundos repetidas de interpretacion muy facil con las que puedes resumir 90 minutos de partidos, una semana de preparacion o directamente campeonatos enteros, el sumun del garrulismo.
Vamos que lo puedes intentar pero no entrare en ese juego.
Y Casillas no solo es malo con los pies, tu tirale un centro lateral y veras como se santifica Carletto. Pinto, lo que es parar, para mucho y bien, pero su juego crea una inseguridad que se transmite a los centrales, por lo qe la salida del Barsa con Pinto es nefasta. Un portero no solo tiene que parar, y repito, la gracia de Casillas es que solo parando le vale, pero él es una excepcion, por eso es tan bueno y por eso es titular en la seleccion.
Punto 1 - No des por sentadas tantas cosas, ¿vale? No me digas que tengo una opinión por Punto Pelota, más que nada porque no veía ese programa, al igual que evito entrar en Marca y As.
Punto 2 - He entendido perfectamente lo que me has dicho. Lo que estoy haciendo es poner en duda si lo que dices es la verdad, ¿me has entedido tú?
Punto 3 - Ya te he dicho que no se trata de entender de fútbol, se trata de lógica. Yo llevo sin hacer deporte en serio mucho tiempo, ¿crees que si me pusiera a hacer deporte en serio mañana, resistiría el mismo tiempo corriendo que cuando sí lo hacía? No es difícil de entender.
Punto 4 - ¿Qué fue antes? ¿La gallina o el huevo? Digo esto porque no creo que la gente piense que Casillas debe ser titular por lo que dice Marca, es más bien al revés, la gente piensa que Casillas debe ser titular por lo que ha hecho (lo que me estás diciendo tú ahora). ¿Cuál es el problema? Que algunas personas que piensan eso, son periodistas, con más o menos poder para manipular y publican su opinión en los medios de comunicación.