Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Timothy_Treadwell » Mié May 14, 2014 1:41 pm

PUXI escribió:
Timothy_Treadwell escribió:
Sinceramente, creo que tienes una opinión distinta de este tema, pero no lo quieres decir para que no te tachemos de algo que no te gustaría. Yo pienso que Casillas fue titular por la presión mediática de la prensa.

Pues yo lo que creo es que no puedes entender mi opinion porque tu y medio pais teneis interiorizada una linea de opinion salida de puntopelota. Seria mas facil para ti que yo defendiera a Valdes y me cagara en Casillas, pero lo siento no es asi. Y tampoco es tan dificil, para mi Valdes habria sido el titular en la eurocopa de calle pero tambien entendia que poner a Casillas tiene su logica, que el propio Iker se ha empeñado en demostrar. Simplemente hay que partir de que ni tu ni yo tenemos ni puta idea de futbol, y Del Bosque o cualquier entrenador si tienen idea. Podemos estar deacuerdo o no con ellos, pero sus decisiones siempre, pero absolutamente siempre, tendran mas logica que las nuestras. Si despues fallan o no es otra cosa. Asi que por mucho que no comparta cosas de Vicente, el Tata o quien sea, se que toman esas decisiones por alguna razin, y una vez tomadas lo mejor es pensar porque las han tomado.

Dicho esto como el futbol es un deporte de aficionados garrulos hay que opinar que Casillas es titular por presion mediatica, que Arbeloa no va al mundial porque piso a nosequien, que Coentrao es un paquete porque en unas semis de champions Robben se le fue solo una vez y por supuesto siempre siempre hablar de arbitros, ya que es la unica cosa que no requiere un interes por el conocimiento futbolistico, simplemente hay unas imagenes de 5 segundos repetidas de interpretacion muy facil con las que puedes resumir 90 minutos de partidos, una semana de preparacion o directamente campeonatos enteros, el sumun del garrulismo.

Vamos que lo puedes intentar pero no entrare en ese juego.

Y Casillas no solo es malo con los pies, tu tirale un centro lateral y veras como se santifica Carletto. Pinto, lo que es parar, para mucho y bien, pero su juego crea una inseguridad que se transmite a los centrales, por lo qe la salida del Barsa con Pinto es nefasta. Un portero no solo tiene que parar, y repito, la gracia de Casillas es que solo parando le vale, pero él es una excepcion, por eso es tan bueno y por eso es titular en la seleccion.

Punto 1 - No des por sentadas tantas cosas, ¿vale? No me digas que tengo una opinión por Punto Pelota, más que nada porque no veía ese programa, al igual que evito entrar en Marca y As.

Punto 2 - He entendido perfectamente lo que me has dicho. Lo que estoy haciendo es poner en duda si lo que dices es la verdad, ¿me has entedido tú?

Punto 3 - Ya te he dicho que no se trata de entender de fútbol, se trata de lógica. Yo llevo sin hacer deporte en serio mucho tiempo, ¿crees que si me pusiera a hacer deporte en serio mañana, resistiría el mismo tiempo corriendo que cuando sí lo hacía? No es difícil de entender.

Punto 4 - ¿Qué fue antes? ¿La gallina o el huevo? Digo esto porque no creo que la gente piense que Casillas debe ser titular por lo que dice Marca, es más bien al revés, la gente piensa que Casillas debe ser titular por lo que ha hecho (lo que me estás diciendo tú ahora). ¿Cuál es el problema? Que algunas personas que piensan eso, son periodistas, con más o menos poder para manipular y publican su opinión en los medios de comunicación.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié May 14, 2014 1:51 pm

Punto 2 - He entendido perfectamente lo que me has dicho. Lo que estoy haciendo es poner en duda si lo que dices es la verdad, ¿me has entedido tú?

Es que no se que quieres que te responda entonces. Si me estás diciendo que miento con alevosía porque oculto mi verdadera opinión. Tu no ocultas la tuya, y no digo lo contrario, y opino sobre tu opinión en función de eso, fin.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié May 14, 2014 1:56 pm

PUXI escribió:

Es que no se que quieres que te responda entonces. Si me estás diciendo que miento con alevosía porque oculto mi verdadera opinión. Tu no ocultas la tuya, y no digo lo contrario, y opino sobre tu opinión en función de eso, fin.

Vaaaaaaaaaaale. Si esto es porque había muchos madridistas (yo entre ellos) que decían que Casillas no debía jugar por lo que te acabo de contar. Los culés que conozco lo decían también y hablaban de Valdés. Por eso me cuesta creer lo que dices de que Casillas era justo titular. Pero bueno, ya está, tema zanjado.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue May 15, 2014 12:04 am

¿Nadie ha visto la Final de la Europa League? Ha sido un buen partido que se ha decidido en la tanda de penalties. Y hablando de penalties, vaya infamia de lanzamientos la de los jugadores del Benfica. Terrible.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue May 15, 2014 12:05 am

Pobre Benfica... vaya mala suerte :|

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue May 15, 2014 12:08 am

Hombre, los del Benfica no es que hayan tirado muy allá, pero si encima el portero se te adelanta 2 metros antes de que llegues si quiera a tocar el balón..

La maldición continúa...
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue May 15, 2014 12:16 am

rucius escribió:Hombre, los del Benfica no es que hayan tirado muy allá, pero si encima el portero se te adelanta 2 metros antes de que llegues si quiera a tocar el balón..

La maldición continúa...

Ha sido un canteo. Tendrían que haberlo repetido digo yo. Pero vamos digo mala suerte por llevar 8 finales europeas consecutivas perdidas, ahí es na.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Jue May 15, 2014 12:34 am

rucius escribió:Hombre, los del Benfica no es que hayan tirado muy allá, pero si encima el portero se te adelanta 2 metros antes de que llegues si quiera a tocar el balón..

La maldición continúa...

Yo también me he dado cuenta. Que crack :lol:

De todas formas, no estoy del todo seguro de que si se hubiera repetido el penalty lo hubiera metido. Como he leído en el Twitter del gran José María Buceta: la tanda de penalties no es una lotería, está todo en la mente.

Cardozo estaba jodidísimo, muy tenso y nervioso. Así no metes un penalty ni al arco iris.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue May 15, 2014 12:41 am

No había visto el partido y madre mia los dos penaltis al Benfica son clamorosos. Que arbitros más malos

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue May 15, 2014 3:02 pm

A mi el caracapullo de Cardozo me cae fatal de siempre, me alegré mucho cuando falló el penalty aunque el movimiento de Beto rollo portero de balonmano fué un canteo :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 15, 2014 3:03 pm

skinfeast escribió:A mi el caracapullo de Cardozo me cae fatal de siempre, me alegré mucho cuando falló el penalty aunque el movimiento de Beto rollo portero de balonmano fué un canteo :lol:

Imagen
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue May 15, 2014 4:02 pm

Octavos: Pasa el Sevilla contra el Betis en los penaltis.
Semifinales: Pasa el Sevilla contra el Valencia en el último segundo.
Final: Gana el Sevilla en los penaltis.

Se confirma mi teoria que lo de Emery no es una flor en el culo, sino un jardín botanico.

En cuanto al partido en si, lo que estuve viendo me pareció todo muy loco, con unas defensas penosas. El Benfica tuvo bastantes y por insistencia merecería haber ganado. Luego ya en la prorraga pasa lo de siempre, los equipos no dan mas de así y prefieren ir a los penaltis, que me parece la manera menos justa de decidir un partido, pero es lo que hay...
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue May 15, 2014 5:45 pm

Lo de Beto de traca, encima el tío va de super determinante en plan "ohhh viva yoo que paradoóoon!!!", no aguanto este tío. En la eliminatoria contra el betis ya hizo unos penaltis igual de ilegales, lo recuerdo bien bien.

Dicho esto, felicidades al Sevilla con el que simpatizo mucho. Bacca-Rakitic-Emery, trío ganador. Y Fazio y Pareja se han salido estos últimos meses... Fazio es un central de más de 20 millones, estando en el Sevilla estos lo sacan por más de 30.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Jue May 15, 2014 7:52 pm

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue May 15, 2014 9:03 pm

Se quedó a gusto el puto húngaro ese con el Benfica jajajajaja seguro que no dijo nada de Carlos Sainz??? xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente