Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

Re: El hilo del basket 2014- Playoffs NBA, Euroliga, ACB

por hollow_life » Jue Abr 24, 2014 7:11 pm

A propósito de Nick Young, a eso me refiero cuando digo que lo de Griffin es una chorrada comparado con este tipo de personajes.

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Mar May 06, 2014 10:42 am

El partidito que se cascó Chris Paul en Oklahoma no tiene nombre. Él solito se cargó anoche a los Thunder.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Vie May 09, 2014 2:38 pm

Solo venia a decir "oh Dolleman te queremos, oh Dolleman te queremos"
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom May 11, 2014 1:41 pm

Me ha gustado esta noticia, más que nada porque este tipo de honestidad no se suele ver en la NBA. Quién sabe lo que podría ofrecernos Oden si hubiese estado sano.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 10021.html

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom May 11, 2014 11:52 pm

Falcon escribió:Me ha gustado esta noticia, más que nada porque este tipo de honestidad no se suele ver en la NBA. Quién sabe lo que podría ofrecernos Oden si hubiese estado sano.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 10021.html

Es un deportista admirable, ya no sólo por estas palabras sino por el hecho de seguir jugando al baloncesto después de tantos infortunios... muchos ya se hubieran rendido.

Por cierto ayer correctivo del Barça al Madrid de basket aunque al final Mirotic maquilló el resultado, no es un partido para sacar grandes conclusiones pero continúa la sensación de que el Barça sigue acercándose al nivel del Madrid a cada día que pasa de competición. El partido de la Final Four promete muchísimo, ojalá Pascual le de confianza a Abrines, este chaval ya ha demostrado varias veces que además de muchísimo talento no se arruga en los partidos importantes.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar May 13, 2014 12:47 pm

skinfeast escribió:Por cierto ayer correctivo del Barça al Madrid de basket aunque al final Mirotic maquilló el resultado, no es un partido para sacar grandes conclusiones pero continúa la sensación de que el Barça sigue acercándose al nivel del Madrid a cada día que pasa de competición. El partido de la Final Four promete muchísimo, ojalá Pascual le de confianza a Abrines, este chaval ya ha demostrado varias veces que además de muchísimo talento no se arruga en los partidos importantes.

Pues sí, totalmente de acuerdo en todo, aunque me da la sensación de que entre Navarro y Abrines, será Navarro el que más juegue.

Por cierto, Canal+ va a hacer cuatro programas de Eurofighters dedicado a los participantes de la Final Four, un programa por equipo. Ayer fue el primero y fue dedicado al FC Barcelona. Os pongo el enlace al programa por si os interesa a los culerdos :lol:

http://www.canalplus.es/euroliga/videos/eurofighters/

Hoy es el segundo y creo que será dedicado al Real Madrid.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Jue May 15, 2014 11:48 am

HOYGAN, aprovechando este hilo quisiera preguntar si saben de alguna página para pillarse camisetas de la NBA. Y no me digan eso de que tengo que preguntarle a un tal Eskuchen XD

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Jue May 15, 2014 2:03 pm

Falcon escribió:HOYGAN, aprovechando este hilo quisiera preguntar si saben de alguna página para pillarse camisetas de la NBA. Y no me digan eso de que tengo que preguntarle a un tal Eskuchen XD

Yo la pillé en ebay a una tienda italiana, pero no recuerdo el nombre. Creo que fueron 40€, o algo más, no estoy seguro.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 15, 2014 3:28 pm

En aliexpress puedes sacarte camisetas por 15€/20€ fácil con los gastos de envío gratuitos.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue May 15, 2014 3:33 pm

vaya chollo, pero la tela es de papel de fumar o qué tal son?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue May 15, 2014 7:24 pm

skinfeast escribió:vaya chollo, pero la tela es de papel de fumar o qué tal son?

Por lo general, suele ser buena tela. Para asegurarse es mejor comprar las que tienen anuncios con bastantes fotos donde puedas ver el género y los detalles de cerca.
Son las mismas que otros revenden aquí en eBay por 35€/40€, sólo que aquí te quitas ese intermediario. :lol:

Eso sí, con el envío gratuito suelen tardar 4-6 semanas en llegar. Tardan, pero llegan. Lo bueno es que puedes encontrar algunas que por aquí sería complicado.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Jue May 15, 2014 10:25 pm

LikelyLad escribió:
skinfeast escribió:vaya chollo, pero la tela es de papel de fumar o qué tal son?

Por lo general, suele ser buena tela. Para asegurarse es mejor comprar las que tienen anuncios con bastantes fotos donde puedas ver el género y los detalles de cerca.
Son las mismas que otros revenden aquí en eBay por 35€/40€, sólo que aquí te quitas ese intermediario. :lol:

Eso sí, con el envío gratuito suelen tardar 4-6 semanas en llegar. Tardan, pero llegan. Lo bueno es que puedes encontrar algunas que por aquí sería complicado.

joder, pues por ese precio es muy muy interesante... aunque no sea para mi para regalarle a un colega también es un puntazo, aunque si tardan 1-2 meses habría que mirar las cosas con margen! :lol:

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie May 16, 2014 11:22 am

¿Esas de 15€ son réplica o swingman?

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie May 16, 2014 12:19 pm

Son falsificaciones, eso ante todo. :lol:
Pero son copias de las swingman casi siempre, con sus parches bordados y tirante estrecho.

Por ejemplo, camiseta de Leonard blanca de un vendedor fiable escogido a voleo:

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie May 16, 2014 4:23 pm

hoy empieza la Final Four, rock n roll!
AnteriorSiguiente