[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Foo Fighters - Nuevo disco (2014)
no seais crueles con dave, que es majete, aunque en este caso es todo un captain obvious
cuando he leído lo de que no necesitas ni ordenador ni internet me han entrado sudores fríos
Como diría Llanero Solitario: "Dave Grohl es el Santi Millán del rock"
Gran frase, si señor. 

a ver si se entera él también 

Veo que no habéis leído lo del disco para Otoño, grabado en 8 estudios diferentes, con la participación de músicos de cada lugar, dejando la composición de las letras hasta el final para que se impregnen del ambiente de cada sitio y con documental de la HBO sobre el proceso y las gentes que aparecen. 

http://www.zona-zero.net/news/2014/05/1 ... documental
Pues lo de la serie-documental tiene pintaza, y si encima produce la HBO, para que queremos más.
Decid lo que queraís, pero Grohl me sigue pareciendo un jefazo... Ojalá hubiese más tios dentro del mainstream como él.
Foo Fighters ha confirmado el lanzamiento de su nuevo álbum – inicialmente para otoño - y el de una serie documental para HBO, aún sin título, donde se mostrará la odisea del proceso de grabación del disco. En la serie, dirigida por Dave Grohl, Foo Fighters explora el patrimonio musical y el tejido cultural de Chicago, Austin, Nashville, Los Ángeles, Seattle, Nueva Orleans, Washington DC y Nueva York, basándose en su propio trabajo en legendarios estudios de grabación y en el carácter único e histórico de cada localización.
En el nuevo álbum, el octavo de su carrera, cada canción ha sido grabada en una ciudad distinta, siempre junto a leyendas locales (como Paul Stanley de Kiss, Nancy Wilson de Heart, Ian MacKaye de Fugazi) y con un procedimiento de composición de letras sin precedentes: Dave no dio los textos por cerrados hasta la última sesión, para poder inspirarse con las experiencias, entrevistas y personalidades que participaron en el proceso. “La pasión de Dave por este proyecto es contagiosa, y su talento como músico y director de cine innegable”, ha afirmado Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. “Estamos muy contentos de acompañarle a él y a Foo Fighters en este proceso, en esta mirada interior en la que examinan cómo la música local les ha inspirado en la creación de su propia música”.
La serie llega justo a continuación del aclamado debut del líder de FF como director con Sound City (2013), documental con el que logró un Grammy en el que ensalza el elemento humano en la música. La nueva serie es, en sus propias palabras, “una carta de amor a la historia de la música americana”. Los episodios profundizan en la identidad local, en cómo cada ciudad influye en sus músicos y en cómo estos, a su vez, inciden en el tejido cultural de esa ciudad. En última instancia, todo confluye en un vínculo común, sin importar género ni origen: hacer música y hacerlo a lo grande.
Las entrevistas de Grohl con esos artistas son parte fundamental del documental, junto a la creación del álbum y la química del líder de Foo Fighters con sus compañeros de banda, Taylor Hawkings, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear. La pasión de Dave por sus canciones y por las que le inspiran activa el mismo intercambio entre músicos que hizo de Sound City un incontestable éxito de crítica y público.
La serie de Foo Fighters y HBO, que se estrenará en vísperas del 20 aniversario de la banda, pretende inspirar a la siguiente generación de jóvenes músicos.
El documental está dirigido por Dave Grohl para Roswell Films -una división del sello Roswell Records, creado por los propios Foo Fighters-, está producido en colaboración con James A. Rota y John Ramsay, y escrito por Mark Monroe y Dave Grohl.
Pues lo de la serie-documental tiene pintaza, y si encima produce la HBO, para que queremos más.
Decid lo que queraís, pero Grohl me sigue pareciendo un jefazo... Ojalá hubiese más tios dentro del mainstream como él.
Que igual está bien, no digo que no, pero lo menos importante ahí es el disco. Suena a "quería hacer un documental de esto y ya que tenia muchos estudios grabé un disco". No me da buena espina, espero equivocarme.
No creo que sea así. Pienso que todo va ligado. También para Wasting Light grabó el disco e hizo el documental de Back And Forth. Lo de Sound City si que fué más una excusa de hacer el documental y luego grabar el disco...
A mi me molan ambas cosas, así que perfecto.
A mi me molan ambas cosas, así que perfecto.
http://rollingstone.es/noticias/el-nuev ... obrecogen/
"Himnos de estadio que sobrecogen". Este tío es una mina
"Himnos de estadio que sobrecogen". Este tío es una mina

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pero después pensé que mejor no
meneillos escribió:Pero después pensé que mejor no
Y puse la televisión,
subí a pillar un poco más
después de todo esto no está mal.
Temazo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.