[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone #100
Es un lujazo chavales muxas gracias muy muy buen trabajo como periodista siento una envidia sana y mala x partes iguales
Se sabe algo de lo de las suscripciones? alguien más?
es que vamos, nadie dice nada.
roots escribió:Se sabe algo de lo de las suscripciones? alguien más?
He preguntado en administración y están en ello. Se ha empezado y se van a reembolsar el 100% de las suscripciones (bueno de la parte correspondiente), pero ten en cuenta que es un proceso un poco laborioso porque hay las de digital (Android y Apple), las normales y las especiales (bibliotecas y tal) y cada caso tiene que calcularse en proporción e independientemente.
Ya me imagino, sólo quería saber cómo estaba la situación porque no se contestan a los emails.
Hola.
Hace unos días habíais dicho que se podría descargar la revista en el ordenador. ¿Al final va a ser así la cosa o no se va a poder?
Hace unos días habíais dicho que se podría descargar la revista en el ordenador. ¿Al final va a ser así la cosa o no se va a poder?
Entré a este hilo porque al ver el nombre del que escribe encima mío pensé que iba a ser un parody-troll de Jolocho. Qué decepción.
-GeR- escribió:Entré a este hilo porque al ver el nombre del que escribe encima mío pensé que iba a ser un parody-troll de Jolocho. Qué decepción.

pensé que había llegado el fin de los tiempos.
gunsandlove escribió:Juanocho escribió:Hola.
http://issuu.com/rockzonemag
Ok. Gracias. Ya he visto la forma de descargarlo.
A ver si los números siguientes también se pueden descargar, porque en el de marzo todavía no veo la opción "download".
Un saludo.
una duda: no tendréis nadie la recopilación de versiones en mp3?
Yo me las baje en su momento por el soundcloud: https://soundcloud.com/rockzonemag/
Aunque ahora no sé si seguirán disponibles.
rearviewmirror escribió:Yo me las baje en su momento por el soundcloud: https://soundcloud.com/rockzonemag/
sí, están disponibles, pero en .wav y una por una

muchas gracias por tu inestimable ayuda