[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo del basket 2014- Playoffs NBA, Euroliga, ACB
Barça-CSKA la final.
Joder vaya cagada del CSKA .... ha tirado 15 puntos en el último cuarto ... ale, Maccabi primer finalista xD
Vaya pardidillo del Barça virgen santa. Entre que no les ha salido nada, y al Madrid le ha salido todo desde el segundo cuarto.... Vaya acierto en tiros de 3, exagerado. Me esperaba la típica trolleada de Pascual ultradefensiva con la que tanto disfruto en estos partidos pero nada... equipazo que tiene el Madrid, algo raro debería pasar para que no ganaran la final.
Vaya huevos, se marcan el peor partido del año en la Final Four... y hace unos días les estuvieron ganando de 30 en el Palau. Creo que después de esta temporada Pascual debería marcharse, con la mejor plantilla de Europa no se pude hacer el ridículo de esta forma tan exagerada.
Juas juas juas
skinfeast escribió:Vaya huevos, se marcan el peor partido del año en la Final Four... y hace unos días les estuvieron ganando de 30 en el Palau. Creo que después de esta temporada Pascual debería marcharse, con la mejor plantilla de Europa no se pude hacer el ridículo de esta forma tan exagerada.
Yo no domino el tema, pero... a si?
PUXI escribió:skinfeast escribió:Vaya huevos, se marcan el peor partido del año en la Final Four... y hace unos días les estuvieron ganando de 30 en el Palau. Creo que después de esta temporada Pascual debería marcharse, con la mejor plantilla de Europa no se pude hacer el ridículo de esta forma tan exagerada.
Yo no domino el tema, pero... a si?
Si hablamos de 5 inicial nunca diría que tienen mejor 5 que el Madrid (menos después de lo visto hoy xD) pero si hablamos de plantilla yo creo que ahí el Barça gana. Ten en cuenta que con Navarro y Lorbek más fuera que dentro llevan 2 Final Four consecutivas... imagínate el rendimiento del Madrid sin Rudy ni Mirotic por poner un ejemplo.
En cualquier caso enhorabuena al Madrid, yo creo que es un equipo de época, se merecen una Final Four cuando menos... y ya que este verano Mirotic (y tal vez Sergio) haga las maletas a la NBA tiene que ser este año sí o sí. Espero que ganen mañana.
Menuda trolleada del Lolaso Team ... cuando parecía que no podían ni con los pedos se cascan el mejor partido de la temporada y le ganan al Barça de casi 40 puntos. La verdad es que este equipo merece una Copa de Europa, pero mal harán en subestimar al Maccabi, que sin tener un equipazo se han plantado en la final contra todo pronóstico (a Messina se le está empezando a poner una cara de loser muy muy preocupante).
skinfeast escribió:Vaya huevos, se marcan el peor partido del año en la Final Four... y hace unos días les estuvieron ganando de 30 en el Palau. Creo que después de esta temporada Pascual debería marcharse, con la mejor plantilla de Europa no se pude hacer el ridículo de esta forma tan exagerada.
Vamos a comparar una plantilla con la otra:
FC Barcelona:
B: Huertas, Sada y Pullen
E: Navarro, Abrines
A: Papanikolau y Oleson
AP: Lorbek, Nachbar y Lampe
P: Tomic y Dorsey
Real Madrid:
B: Llull, Rodríguez y Draper
E: Rudy y Carroll
A: Darden y Díez
AP: Mirotic y Felipe
P: Bouroussis, Slaughter y Mejri
La plantilla del Barça no es para nada mejor que la del Real Madrid y, por tanto, no es la mejor plantilla de Europa. Para mi las dos mejores plantillas son la del CSKA (con aproximadamente 40 millones de presupuesto, para no tenerla) y la del Real Madrid. Pero es lo de siempre, los mejores jugadores y el mejor entrenador no te garantizan nada. Que grande es el baloncesto.
Timothy_Treadwell escribió:Vamos a comparar una plantilla con la otra:
FC Barcelona:
Real Madrid:
La plantilla del Barça no es para nada mejor que la del Real Madrid y, por tanto, no es la mejor plantilla de Europa. Para mi las dos mejores plantillas son la del CSKA (con aproximadamente 40 millones de presupuesto, para no tenerla) y la del Real Madrid. Pero es lo de siempre, los mejores jugadores y el mejor entrenador no te garantizan nada. Que grande es el baloncesto.
Esto ya me lo creo mas.
Es que sin ir más lejos el bueno de Marcelinho si le pilla la pájara no da ni una. Al menos en todos los Madrid-Barça te da una de cal y otra de arena. Y el tema de AP... joer es que Mirotic es top, y ayer salió Reyes y lo bordó. Para mi no hay color.
Timothy_Treadwell escribió:Vamos a comparar una plantilla con la otra:
FC Barcelona:
Real Madrid:
El Barça no tiene tan mala plantilla ni el Madrid tan buena. Jugador por jugador, están entre las cinco mejores de Europa junto con CSKA, Efes y Fenerbahce. Luego, depende de los rendimientos que puedas sacarle a las plantillas.
Tanto los rusos como los turcos tienen una pandilla de mercenarios en su mayor parte y son Madrid y Barcelona quienes rinden al nivel supuesto.
LikelyLad escribió:Timothy_Treadwell escribió:Vamos a comparar una plantilla con la otra:
FC Barcelona:
Real Madrid:
El Barça no tiene tan mala plantilla ni el Madrid tan buena. Jugador por jugador, están entre las cinco mejores de Europa junto con CSKA, Efes y Fenerbahce. Luego, depende de los rendimientos que puedas sacarle a las plantillas.
Tanto los rusos como los turcos tienen una pandilla de mercenarios en su mayor parte y son Madrid y Barcelona quienes rinden al nivel supuesto.
No he dicho en absoluto que la plantilla del Barcelona sea mala, ni mucho menos. Es una plantilla curiosa, pero entre que tiene jugadores importantes que están en baja forma (Navarro y Lorbek) y que hace aguas en la posición de base (Sada y Pullen, WTF?) y en la de ala-pívot (ni Lorbek, ni Lampe, ni Nachbar han rendido, por muy buenos que sean), pues te llega un equipo como el Real Madrid, con una plantilla en mejor forma y bastante más equilibrada, y te gana en una Final Four.
Y lo que dices de los rusos y los turcos, sí, es totalmente cierto. CSKA tiene 40 millones de presupuesto, que te sirve para fichar grandes jugadores y grandes mercenarios, así les va. Tres cuartos de lo mismo para los turcos.
OKC pierde a Ibaka para lo que resta de playoffs. Es decir, les queda la pintura en cuadro para enfrentarse a SAS. Perks solo ante el peligro para tapar el pick&roll más efectivo de la liga y con un tipo como Brooks en la banda del que no se espera que consiga encontrar solución alguna a este contratiempo.
Pinta bien este año para los viejos rockeros de El Álamo. Me encantaría ver a Gasol la próxima temporada en San Antonio.
Desde luego, este año es mejor equipo que el pasado. Con el paso al frente de Splitter en defensa y Mills en ataque más el cambio Neal-Bellinelli han ganado solidez en todos los campos. Pero Miami también se ha reforzado bien, veremos como está Indy en esta serie, si da la de cal o la de arena.