eddyjay escribió:Yo de momento me conformo con Killer Be Killed que lo poco que he oído suena de puta madre.
Por un momento he pensado que era un nuevo tema del disco.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"eddyjay escribió:Yo de momento me conformo con Killer Be Killed que lo poco que he oído suena de puta madre.
jorge1122 escribió:A mi me descoloca un poco la crítica, si lees el analisis de las canciones parece que la mayoría sean correctas sin más y luego en las conclusiones dice que es una gozada pero que puede ser bastante mejor.
Pee-Wee escribió:Buff, eso de que sea continuísta respecto al último, a priori no mola un cagarro ....
Leviathan escribió:Hasta 15 temas han llegado a componer para este nuevo trabajo, pero han escogido 11 finalmente. Con el resto piensan sacar un EP para este otoño o componer más temas durante este año y plantearse sacar un nuevo disco para el 2015![]()
http://www.ultimate-guitar.com/news/gen ... _year.html
dryuss72 escribió:pensé que habías escuchado el disco, rear
rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:pensé que habías escuchado el disco, rear
Yo? por?
dryuss72 escribió:rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:pensé que habías escuchado el disco, rear
Yo? por?
¿pero tú no trabajas en la Rock Zone?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados