Bandas y grupos foráneos.

Rob Zombie trabajando en el proximo disco

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Rob Zombie trabajando en el proximo disco

por starfuckers » Sab May 17, 2014 4:03 pm

Rob Zombie, probably the busiest man in the world, is not just working on a Manson Family piece with Bret Easton Ellis; he is not just about to embark on a European tour; he has not just announced a new and excitingly brutal new film project called ’31′, he is “pretty far into the process”, working on the follow-up to 2013′s Venomous Rat Regeneration Vendor. (And of course, lets not forget the new live DVD/Blu-Ray and coffee table photo book – phew!)

Speaking to Billboard.com, Rob says “It sounds fuckin’ weird, man. That’s a really good thing. Right now I’m by myself in the studio; the rest of the band’s not here yet but, yeah, they’ll all come up here later. It’s going good. I’ll work on that for about a month and get as far as I can get. Then in July we have a little bit of a break where I’ll probably finish up the record, and then we have some more touring.”

Remember to go to the homepage: robzombie.com, to sign up to the mailing list.

Vamos , que el año que viene disco y peli seguro
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: Rob Zombie trabajando en el proximo disco

por Moderno » Sab May 17, 2014 4:09 pm

Pues otro pa la saca, qué carreras últimamente. El último disco al final me acabó gustando un poco más, que de primeras me pareció horrible, tiene buenos temas cañeros.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 17, 2014 4:22 pm

A mi el ultimo me mola mucho, la verdad es que de Zombie siempre disfruto de sus ultimos discos y adoro los 2 primeros
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab May 17, 2014 7:30 pm

Se escuchará, aunque me parece que está un poco perdido el hombre.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 18, 2014 8:18 am

gunsandlove escribió:John 5 vuelve con Manson. [-o<

No!!!! Esta mucho mas aprovechado con Zombie !!!!aparte de que ahora le hace hasta las banda sonoras de sus films ... Ginger y John la verdad es que estan de lujo con Zombie ...
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom May 18, 2014 3:45 pm

gunsandlove escribió:Jaja ya, sabes que soy muy mansoniano. :P

Yo si viese a Manson en buen estado no me importaria .. Pero para dar pena ..
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun May 19, 2014 3:15 pm

roots escribió:Se escuchará, aunque me parece que está un poco perdido el hombre.

Perdido? Cierto es que el último no es su mejor disco, pero yo creo que en su onda tiene una muy buena trayectoria musical y cinematográfica ya ni te cuento.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 19, 2014 3:39 pm

torso escribió:
roots escribió:Se escuchará, aunque me parece que está un poco perdido el hombre.

Perdido? Cierto es que el último no es su mejor disco, pero yo creo que en su onda tiene una muy buena trayectoria musical y cinematográfica ya ni te cuento.

Cuestión de gustos, pero para mi los dos últimos no están a la altura de los anteriores ni de lejos.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun May 19, 2014 3:48 pm

roots escribió:
torso escribió:

Cuestión de gustos, pero para mi los dos últimos no están a la altura de los anteriores ni de lejos.

Hombre para mí su mejor disco será el segundo, aunque mi preferido siempre será el Educated horses. Curiosamente el Hellbilly es el disco que menos me gusta, supongo que las canciones ya les tengo hasta mania xD

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun May 19, 2014 4:28 pm

A ver, yo si viviría allí iba de cabeza (de hecho al Azkena fui exclusivamente por él), pero los últimos me parecen flojetes. Y precisamente el Educated Horses un coñazo :lol:
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 19, 2014 5:41 pm

El ultimo tiene temazos .. De hecho saco temas buenos de sus ultimos discos .. Siempre !

Ya queda menos para verle!!!! Ansia viva!!!!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun May 19, 2014 6:30 pm

Hoy sale a la venta ...

no pido fuego en madrid! solo que pueda llevar pantallas y parafernalia
Imagen