Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por BayBee » Dom May 18, 2014 12:09 pm

Insisto en que yo no entiendo mucho de futbol pero

rearviewmirror escribió:Este equipo tiene una mentalidad bestial. Que tras lesionarse Costa y Arda, perdiendo 1-0 en campo contrario, cuando peor pintaba todo, que hayan ido a morder, arriba, a presionar, echarle cojones... Eso dice mucho de este equipo.

Si iban perdiendo y con el empate ya les servía, me parece lo más normal del mundo, no entiendo eso de la "mentalidad bestial" y que "dice mucho de este equipo". El partido ahí estaba perdido, así que cerrarse en banda para que no les colasen otro, habría sido de subnormales, con lo que lo mejor es todos p'arriba a ver si entra alguna y consiguen empatar, que eso les daría la victoria. Vamos, lo veo lo más lógico y lo que hubiese hecho cualquier equipo, no?

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Dom May 18, 2014 12:19 pm

Cuando en un partido te estás jugando toda una temporada… Cuando en los primeros minutos se lesionan dos pesos gordos del equipo… Si es tener una mentalidad bestial! En lugar de venirse abajo porque es un palo, Costa lloraba, Arda daba hostias al césped, los que se quedaron dentro del campo lo dieron todo y para ello hay que estar muy bien preparado psicológicamente.

Fue un partido interminable, yo tuve el culo en el asiento 5 minutos del tiempo completo. Qué tensión!

Ayer fue increíble en Neptuno, familias, carritos de bebe, grupos grandes, pequeños, daba igual, todos éramos el Atleti. Todos cantando, todos saltando… Hubo un momento en el que parecía que estuviéramos dentro del Frente en un partido en el Calderón.
Hoy repetimos! Hay que darle las gracias a los campeones!
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 18, 2014 12:22 pm

BayBee escribió:Insisto en que yo no entiendo mucho de futbol pero

rearviewmirror escribió:Este equipo tiene una mentalidad bestial. Que tras lesionarse Costa y Arda, perdiendo 1-0 en campo contrario, cuando peor pintaba todo, que hayan ido a morder, arriba, a presionar, echarle cojones... Eso dice mucho de este equipo.

Si iban perdiendo y con el empate ya les servía, me parece lo más normal del mundo, no entiendo eso de la "mentalidad bestial" y que "dice mucho de este equipo". El partido ahí estaba perdido, así que cerrarse en banda para que no les colasen otro, habría sido de subnormales, con lo que lo mejor es todos p'arriba a ver si entra alguna y consiguen empatar, que eso les daría la victoria. Vamos, lo veo lo más lógico y lo que hubiese hecho cualquier equipo, no?

Exacto, no entiendes de futbol :lol: Nah, es broma. Pero tras un mazazo como ese, que se te lesionen dos jugadores importantes y perdiendo fuera, te puedes venir abajo. Porque se están jugando el trabajo de toda una temporada. De ahi lo de tener una mentalidad ganadora, de creer y seguir jugando con ganas cuando todo está en tu contra.... Eso muchos equipos no lo tienen. Y ayer el Atleti, como muchas otras veces a lo largo del año, demostró que nunca se rinde y sobretodo, que es mucho más equipo que lo que algunos dicen o hacen creer....
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom May 18, 2014 1:15 pm

Es que es eso, son personas que sienten y padecen como el resto. Cualquiera que haya jugado en deportes de equipo y haya sufrido las lesiones de sus mejores jugadores sabe que eso afecta al resto. También la presión de estar perdiendo la Liga en el último partido puede hacer que te vengas abajo, y sin embargo se vinieron arriba y lo dieron todo. Eso es tener una mentalidad bestial...

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom May 18, 2014 1:32 pm

Lo que más gracia me hace de que gane el Atlético la liga es que cierta gente está saliendo de la cueva ahora. No sabía que mi vecino de en frente era del Atlético hasta que vi una bufanda en su ventana ahora por la mañana.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Dom May 18, 2014 1:42 pm

El futbol es un estado de animo, casi siempre. Si el Atleti hubiese salido acojonado y temeroso no le habria quitado el balon a todo un Barsa durante ciertas fases del partido. Por que si juegas cojonado no te sale el pase, la técnica no fluye, te quitas el balon de encima. Si juegas con confianza y cojones aguantas la bola, esperas que se acerquen y la sueltas creando asi espacios, desgaste en el rival etc...

Son partidos muy raros por que son finales. Si esto fuera un partido normal el Atleti le hace un roto al Barsa a la que Pique se pone de 9 y se quedan Song y Masche contra Sosa y Villa los ultimos 15 minutos. No ocurre porque el Barsa es un equipo ultraganador que encierra al Atleti (aun sin hacer ocasiones), y que por puro caracter aguanta muchos minutos sacando jugada desde atras, al borde de un precipicio. El Atleti llega a tener pulmones y aun mas confianza para presionar arriba al final del partido y la cosa no habria tenido emocion. El Barsa no tuvo ocasiones claras y solo una falta peigrosa de libre directo, en toda una final, eso sin mentalidad no lo consigues. En la final de copa por poner un ejemplo el Barsa casi le empata al Madrid en el ultimo suspiro...

Muy feliz por esta victoria, el Atleti sin un titulo este año habria sido un mazazo para el futbol.

Y el Barsa... pues tal como esta y alli estan. Con la estrella de Brasil, la de Argentina y la de España uno solo puede ser optimista.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom May 18, 2014 1:46 pm

Falcon escribió:Lo que más gracia me hace de que gane el Atlético la liga es que cierta gente está saliendo de la cueva ahora. No sabía que mi vecino de en frente era del Atlético hasta que vi una bufanda en su ventana ahora por la mañana.

Pues eso pasa muchas veces cuando algo tiene éxito en cualquier ambito. Cuando el Barça empezó a ganar titulos a mansalva con Guardiola mucha gente se subió al carro y ahora con el Atleti pasará lo mismo. Personalmente, a mi lo que haga o deje de hacer la gente por pose o moda me la suda por completo. Yo he estado viendo al Atleti en el Calderón con 13 añitos cuando estabamos en segunda, asi que...
Imagen

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Dom May 18, 2014 1:51 pm

rearviewmirror escribió:
Falcon escribió:Lo que más gracia me hace de que gane el Atlético la liga es que cierta gente está saliendo de la cueva ahora. No sabía que mi vecino de en frente era del Atlético hasta que vi una bufanda en su ventana ahora por la mañana.

Pues eso pasa muchas veces cuando algo tiene éxito en cualquier ambito. Cuando el Barça empezó a ganar titulos a mansalva con Guardiola mucha gente se subió al carro y ahora con el Atleti pasará lo mismo. Personalmente, a mi lo que haga o deje de hacer la gente por pose o moda me la suda por completo. Yo he estado viendo al Atleti en el Calderón con 13 añitos cuando estabamos en segunda, asi que...

A mí es algo que me hace gracia, simplemente. Aparte de los chaqueteros que ves por la calle hay personajuchos televisivos como Ana Rosa Quintana no sabía que eran del Atlético hasta una vez que la entrevistaron en una previa de un partido por la Plus... Mañana por la tele veremos a muchos de estos con sus camisetas del Atlético fingiendo haber sido colchoneros de pro de toda la vida, como el zombi viviente de la Esteban.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom May 18, 2014 1:55 pm

Quién me iba a decir a mi que me iba a alegrar de que el atletico ganase la liga... per si.

=D> =D> =D>

He visto el resumen y me ha gustado lo de la grada del camp nou después del partido, creo que la gente casi prefería perder para que se cambien más cosas.
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 18, 2014 2:30 pm

Enhorabuena colchoneros, merecidísimo título de Liga!!!! =D> =D> =D> =D>

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Dom May 18, 2014 2:59 pm

El partido de ayer había que verlo sonando Battle Of The Mounds de la bso de Conan.
Eso son cojones, y el que no lo vea o no lo quiera ver no tiene ni idea de lo que es el espíritu deportivo. Tras monumental mazazo, 2 lesionados, gol en contra ya te digo que a más de un equipo se les habría abierto el ojete (perdón por la expresión) y les habrían metido otros 3 fácilmente.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom May 18, 2014 3:53 pm

rearviewmirror escribió:
Exacto, no entiendes de futbol :lol: Nah, es broma.

No es broma! xD Es la verdad! Me gusta ver al Barça (aunque esta temporada sólo he visto este partido y otro que jugaron contra el Madrid en Octubre o por ahí, es lo que tiene la diferencia horaria y esas cosas) y los mundiales, pero no entiendo de técnica ni de mentalidad ni nada de eso. No sé, yo en mi vida personal siempre voy a por todas, y si los factores que me deberían ayudar a ganar están contra mí, todavía le pongo más empeño. Así que por esa regla de tres, yo también debo tener una mentaliad bestial :oops: :lol: :P

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom May 18, 2014 3:54 pm

korova escribió:Isma, qué haces tú aquí?

Y tú!? Anda al post de recetas de cocina!!!

Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 18, 2014 7:48 pm

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad competitiva del Atlético .... cuando lo tenían todo en contra, hicieron unos 20 minutos bestiales (los 10 últimos de la primera y los 10 primeros de la segunda) y por puro coraje encerraron al Barça y le crearon ocasiones y córners a mansalva.

Merecidísimo campeón, no hay más.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom May 18, 2014 8:29 pm

Osasuna a segunda =D> =D> =D> =D>
AnteriorSiguiente