Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por skinfeast » Dom May 18, 2014 8:39 pm

que rabia, el Getafe de mierda que suerte tiene.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 18, 2014 8:40 pm

(Osasuna) Llevaban años jugando con fuego .... cuando se hace eso al final se acaba uno quemando.

Y en el partido estrella de la Liga Adelante, Dépor y Éibar empataron a 1 ... una nueva oportunidad perdida para encarrilar el ascenso. A confiar hoy en el Madrid Caquilla, pero siendo la putita de los árbitros en la categoría, lo dudo mucho.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom May 18, 2014 9:05 pm

Pee-Wee escribió:(Osasuna) Llevaban años jugando con fuego .... cuando se hace eso al final se acaba uno quemando.

Y en el partido estrella de la Liga Adelante, Dépor y Éibar empataron a 1 ... una nueva oportunidad perdida para encarrilar el ascenso. A confiar hoy en el Madrid Caquilla, pero siendo la putita de los árbitros en la categoría, lo dudo mucho.

esto es como lo de hace 2 años, lo tuvimos a huevo y nos lo vamos a dejar todo hasta el final. el partido de hoy me recordó mucho al que empatamos con el Valladolid en Riazor aquella temporada.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 18, 2014 9:52 pm

Bien, perdió Las Palmas!!!!!! Joder tenemos 3/4 de ascenso ya, me cago en la puta ..... pero estas mariconas parece que no quieren subir.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom May 18, 2014 10:07 pm

skullomania escribió:Osasuna a segunda =D> =D> =D> =D>

Hombre, gracias.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 18, 2014 11:23 pm

Si no hacemos el capullo ante el Numancia el finde que viene estaremos en Primera, pero visto lo visto no sé si será bueno para el equipo ... no veo trazas de un proyecto sólido y para estar en Primera varios años, tal como subamos el año que viene bajaremos. Creo que FV ha cumplido un ciclo ya en el Dépor, y espero que haya otro entrenador el año que viene. El Éibar, si sube, sí que le veo un equipo que sabe a lo que juega y tiene una idea definida, pero al Dépor no se la veo por ningún lado. Va a ser muy lamentable subir a Primera sin ganar ni uno de los últimos 6-7 partidos, vaya sensación de fortaleza vamos a dar...
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom May 18, 2014 11:36 pm

Pee-Wee escribió:Si no hacemos el capullo ante el Numancia el finde que viene estaremos en Primera, pero visto lo visto no sé si será bueno para el equipo ... no veo trazas de un proyecto sólido y para estar en Primera varios años, tal como subamos el año que viene bajaremos. Creo que FV ha cumplido un ciclo ya en el Dépor, y espero que haya otro entrenador el año que viene. El Éibar, si sube, sí que le veo un equipo que sabe a lo que juega y tiene una idea definida, pero al Dépor no se la veo por ningún lado. Va a ser muy lamentable subir a Primera sin ganar ni uno de los últimos 6-7 partidos, vaya sensación de fortaleza vamos a dar...

Al Eibar a ver si les dejan subir los mafias de Tebas y compañía, creo que tienen que ampliar capital en casi 1,5 millones de euros. Nosotros lo tendremos negro pase lo que pase, se marchan los cedidos y a ver si no nos obligan a vender a Ínsua.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom May 18, 2014 11:41 pm

Es que no sé ... a veces prefiero hacer como el Celta, estar 4 o 5 años en Segunda tragando mierda a paladas pero formando jugadores y un buen equipo que no estar subiendo y bajando año tras año.
Imagen

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Dom May 18, 2014 11:46 pm

Pee-Wee escribió:Es que no sé ... a veces prefiero hacer como el Celta, estar 4 o 5 años en Segunda tragando mierda a paladas pero formando jugadores y un buen equipo que no estar subiendo y bajando año tras año.

Ya, pero los pufos del Jabba sólo se pueden pagar con el dinero de la TV en primera. Entre eso y los ingresos de la camiseta de la selección galega hay que ir devolviendo lo prestado! :lol:

Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun May 19, 2014 12:05 am

BayBee escribió:
korova escribió:Isma, qué haces tú aquí?

Y tú!? Anda al post de recetas de cocina!!!

Imagen

Seguro que tú pasas más tiempo en la cocina que yo (que voy cuando quiero coca cola y ya) y segurísimo que yo veo más partidos de fútbol que tú.
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié May 21, 2014 12:47 am

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié May 21, 2014 11:15 pm

La neurona justa para no ir cagándose por la calle como los caballos
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab May 24, 2014 4:27 pm

Que poca expectación por aqui, no?

Yo estoy con ganas de que empiece ya. Creo que puede ser un partido igualadisimo. Como la final de Copa del año pasado. Parece que al final Costa juega. Habrá que ver como se las apaña Illaramendi en el centro del campo, puede ser la clave.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab May 24, 2014 6:30 pm

Yo mucha, pero por aquí no claro xD

En Ecos están dando una cobertura de vértigo, estoy empachado de tanta final ya jajaja.

Mi porra es un 2-1 para el Atlético. Adrían y Villa de titulares. 2-0 en la primera parte. 2-1 en la segunda y arreón final del Madrid que se queda en nada, o en polémica o en palo.

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Sab May 24, 2014 8:24 pm

como voy a disfrutar viendo al madrid ganar la decima, yo este anyo voy a por el octavo anyo sabatico, me doy cuenta ahora de como pasa el tiempo
¡viva el vino!
AnteriorSiguiente