Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por gonzalo » Mar May 20, 2014 7:11 am

A mi me gusta mucho Mujica. Es una verdadera lástima que los sectores moderados de su propio partido, el Frente Amplio, no le hayan dejado hacer la mayoría de las políticas de cambio que él quería llevar a cabo. Y también le ganaron la batalla interna por la candidatura a las próximas elecciones...
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 20, 2014 9:03 am

http://www.publico.es/politica/521575/l ... io-ue-eeuu

Las multinacionales escaparán al control político con el Tratado de Libre Comercio UE-EEUU
Nuevos documentos muestran el creciente peso de los grupos de presión en las negociaciones, que gobiernos y empresas mantienen discretamente. "Tienen mucha prisa para negociar este tratado; saben que cuánto más se sepa sobre el TTIP, más rechazo va a provocar", denuncia el Observatorio Corporativo Europeo

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Mar May 20, 2014 12:12 pm

gonzalo escribió:A mi me gusta mucho Mujica. Es una verdadera lástima que los sectores moderados de su propio partido, el Frente Amplio, no le hayan dejado hacer la mayoría de las políticas de cambio que él quería llevar a cabo. Y también le ganaron la batalla interna por la candidatura a las próximas elecciones...

qué lástima, ya deja entrever que no le permiten hacer casi nada. a mi me gusta porque parece un auténtico humanista en contraposición de los "operadores de telemárketing" que salen por la TV cada día repitiendo las mismas tonterías con su discurso calculado hasta el milímetro, Mújica no tiene miedo a quebrantar algunos de los dogmas de los sectores progresistas, imagínate la que se lía aquí si un líder de izquierdas le da un toque a los funcionarios o si le echa un capote a la iglesia católica... la honestidad por delante siempre.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mar May 20, 2014 4:50 pm

http://www.cadenaser.com/television/art ... rtel_4/Tes

Veinte directivos se cuelan en el equipo que RTVE envía a la final de Champions
El ente público desplaza un ingente equipo profesional formado por 150 personas.

Un total de 150 profesionales de RTVE se desplazarán esta semana hasta la capital de Portugal donde el sábado tendrá lugar la gran final de Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Amplio despliegue el del ente público en el que además destaca la presencia de 20 directivos en ese equipo encargado de dar cobertura al evento, tal y como recoge una información publicada por PR Noticias.

Farrita pagada con nuestros impuestos.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar May 20, 2014 6:29 pm

150 personas para retransmitir un puto partido de fútbol.

Spoiler: Mostrar
Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mar May 20, 2014 6:30 pm

SH-Cellsius escribió:150 personas para retransmitir un puto partido de fútbol.

Imagen

Que la logística es cosa complicada, tira cable desde madrid a lisboa...
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar May 20, 2014 6:34 pm

maceto escribió:
SH-Cellsius escribió:150 personas para retransmitir un puto partido de fútbol.

Imagen

Que la logística es cosa complicada, tira cable desde madrid a lisboa...

Lo cojonudo es que da igual que se sepan estas barbaridades. Estos hijos de puta saben que no va a pasar nada.
No existe nada más creativo que la maldad.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar May 20, 2014 10:29 pm

y encima comentará Sanchís

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar May 20, 2014 10:35 pm

Entre el pipero ese y el sucnormal del Rivero .... vaya dúo ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié May 21, 2014 9:04 am

http://www.publico.es/politica/521994/e ... ia-oficial

El cónsul de España en Londres dimite tras acoger a Blesa en su residencia oficial
Rafael Jover ha remarcado que no considera que haya existido en su comportamiento "nada incorrecto", pero presenta su cese para "frenar la polémica" y "por respeto a su familia y a la Carrera Diplomática"

Blesa uno de las mentes q estan detrás del timo de las preferentes a muchos pequeños ahorradores viviendo a todo trapo en Londres en la casa del Cónsul que pagamos nosotros con nuestros impuestos. Este tio, Blesa está imputado por estafa.

http://economia.elpais.com/economia/201 ... 36156.html

Pais de pandereta.

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié May 21, 2014 9:50 am

De panderetismo a caciquismo propio de la españa profunda:

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... /?src=lmlp

Un ayuntamiento deja sin casa a una maltratada con cinco hijos y se la adjudica a la hija de una militante del PP

“Muchas veces he pasado hambre y a mí el Ayuntamiento no me ha dado nada. Fui a ver hasta el cura, que me rechazó porque dice que estoy en pecado; el único que me ha ayudado ha sido el asistente social”

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mié May 21, 2014 10:42 am

Yakari escribió:De panderetismo a caciquismo propio de la españa profunda:

http://www.andalucesdiario.es/ciudadanx ... /?src=lmlp

Un ayuntamiento deja sin casa a una maltratada con cinco hijos y se la adjudica a la hija de una militante del PP

“Muchas veces he pasado hambre y a mí el Ayuntamiento no me ha dado nada. Fui a ver hasta el cura, que me rechazó porque dice que estoy en pecado; el único que me ha ayudado ha sido el asistente social”

Me he puesto de una hostia que no sé ni qué decir.

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Mié May 21, 2014 10:53 am

En el Twitter cagarte en los rojos, los catalanes, los vascos, los inmigrantes o víctimas del terrorismo como Pilar Manjón vale. ¿Quién dijo que aquí no había libertad de expresión?
http://www.publico.es/politica/522001/l ... perseguido

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié May 21, 2014 12:26 pm

Yo sigo pensando que solo debería de haber detención o acusación cuando existe acoso.
Imagen

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

por Yakari » Mié May 21, 2014 12:48 pm

Podemos discutir la ley q debe ser igual para todos.
Pero en este caso es una interpretación sesgada ideologicamente de la ley por parte del fiscal, no?
AnteriorSiguiente