[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Mastodon - nuevo disco en Sol menor abierto (hola Radiohead)
Creo que el que no lo ha entendido eres tu. Si leyeses la revista, verias que hay entrevistas y reseñas de grupos importantes que vienen firmadas con mi nombre. Por ejemplo he entrevistado a Alice In Chains o The Smashing Pumpkins, que de grupos pequeños no tienen nada. Es solo que no siempre puedes pillarte todos los grupos que quieres... Pero vamos, que cubrir grupos importantes y gordos los he hecho.
no te emociones, anda, que yo no hablaba de eso, precisamente, nunca me ha interesado entrevistar a bandas grandes, ... lo que quería decir es que ya que firmas artículos, te podrían pasar descargas de bandas que sacan discos, ..... o, simplemente, perdirles para hacer la reseña de Mastodon, .... 

Yo creo que no es tan difícil de entender dryuss.
Una persona no puede acaparar todos los discos interesantes. Si quieres lo entiendes y si no no, pero madre mía. Vaya manera de marear a rear que te estás marcando.
Una persona no puede acaparar todos los discos interesantes. Si quieres lo entiendes y si no no, pero madre mía. Vaya manera de marear a rear que te estás marcando.
dryuss72 escribió:no te emociones, anda, que yo no hablaba de eso, precisamente, nunca me ha interesado entrevistar a bandas grandes, ... lo que quería decir es que ya que firmas artículos, te podrían pasar descargas de bandas que sacan discos, ..... o, simplemente, perdirles para hacer la reseña de Mastodon, ....
Y precisamente eso es lo que se hace. Solo que en el caso de Mastodon no he pedido hacerla ni me la han ofrecido porque tengo otras cosas cubrir que me interesan más...
Me parece que aqui el que se emociona y quiere darselas de algo eres tu. No creo que la función que desarrolles en el Popular 1 sea muy diferente a la mia.
rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:no te emociones, anda, que yo no hablaba de eso, precisamente, nunca me ha interesado entrevistar a bandas grandes, ... lo que quería decir es que ya que firmas artículos, te podrían pasar descargas de bandas que sacan discos, ..... o, simplemente, perdirles para hacer la reseña de Mastodon, ....
Y precisamente eso es lo que se hace. Solo que en el caso de Mastodon no he pedido hacerla ni me la han ofrecido porque tengo otras cosas cubrir que me interesan más...
Me parece que aqui el que se emociona y quiere darselas de algo eres tu. No creo que la función que desarrolles en el Popular 1 sea muy diferente a la mia.
jajajaja, ...... no me hagas reír anda, .... no me estoy comparando contigo, Dios me libre, solo que no entiendo como teniendo la revista el disco de Mastodon, y siendo fan de ellos, no te puedan pasar la descarga para que lo escuches (sin filtrarlo, claro está), ... vamos, creo que es fácil de entender, .....

Dryuss,el forajido con el rabo más grande
Ni puto caso dryuss, ponla encima de la mesa e ilumínalos.
Millinomilesaway escribió:Dryuss,el forajido con el rabo más grande
eso ni lo dudes, ...... a mi ningún fan de Like Clockwork me planta cara, ....

Qué digo yo que se puede cambiar el titulo del post ya , ¿no?
Jazzman escribió:Qué digo yo que se puede cambiar el titulo del post ya , ¿no?
xDDDDDDDDDDDDDDD
Pues yo a lo mejor soy raro, pero entiendo a rear. RockZone es una revista, no una reunión de amigos que se intercambian mp3. Cada redactor tiene sus temas mensuales y la descarga digital correspondiente. Así que el que quiera escuchar lo que tiene el vecino que se espere a que se filtre o a la fecha oficial de salida. A mí me daría vergüenza pedir algo que no tuviera asignado.
Y lo del "Like Clockwork..." huele a "y tú menos y peor y no te enteras, tontodebaba". A ver si respetamos los gustos de los compis.
Y lo del "Like Clockwork..." huele a "y tú menos y peor y no te enteras, tontodebaba". A ver si respetamos los gustos de los compis.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
que poco sentido del humor, coño, ... 

Eyeless escribió:Jazzman escribió:Qué digo yo que se puede cambiar el titulo del post ya , ¿no?
xDDDDDDDDDDDDDDD
xd xdddddddddddddddddd q weno tio xdddd

a ver cenutrios, que no puedo cambiarlo porque este post lo hice desde mi cuenta de facebook, y pese a que he probado de todas las maneras, no me deja editarlo. Que lo haga krater si quiere y puede.
Romperé una lanza a favor de dryussmanuel: creo que le tomáis muy en serio o le léeis sin haber evacuado. Dryuss no se quita el sombrero de cowboy para postear, ¡cómo si éso le sorprendiera a alguien a estas alturas! Igual te pueden fallar las maneras querido dryussmanuel, pero (y ahora me dirijo al resto) no le daría mayor trascendencia a ésto.