[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: RESURRECTION FEST 2014
Mi lista
Jueves (14): Megadeth (si, les voy a tener que ver xD) Amon Amarth, Kreator, Red Fang, Ignite, Architects, ROTNS, Hummano, Hyde Abbey, High On Fire, Crowbar, The Ocean, Minor Empires y Cobra.
Viernes (14): Nofx, Down, Sick Of It All, Converge, Raised Fist, Bane, A Wilhelm Scream, Iwrestlerdabearonce, Heart In Hand, Watain, Suffocation, Vildhjarta, Looking For An Answer y Wormed.
Sabado (14): Testament, Turbonegro, Gojira, Gallows, Hamlet, Bury Tomorrow, Lagwagon, Ramallah, As They Burn, Carcass, Obituary, Caliban, Havok, Sound Of Silence.
Joer, ni queriendo me sale justo 14 por dia xD, Aunque fijo que vere alguno mas que no he contado, como los Angelus o Pyrexia.
Jueves (14): Megadeth (si, les voy a tener que ver xD) Amon Amarth, Kreator, Red Fang, Ignite, Architects, ROTNS, Hummano, Hyde Abbey, High On Fire, Crowbar, The Ocean, Minor Empires y Cobra.
Viernes (14): Nofx, Down, Sick Of It All, Converge, Raised Fist, Bane, A Wilhelm Scream, Iwrestlerdabearonce, Heart In Hand, Watain, Suffocation, Vildhjarta, Looking For An Answer y Wormed.
Sabado (14): Testament, Turbonegro, Gojira, Gallows, Hamlet, Bury Tomorrow, Lagwagon, Ramallah, As They Burn, Carcass, Obituary, Caliban, Havok, Sound Of Silence.
Joer, ni queriendo me sale justo 14 por dia xD, Aunque fijo que vere alguno mas que no he contado, como los Angelus o Pyrexia.
Más allá de la posición en el cartel todo depende de los horarios, así que mejor no llevarse las manos a la cabeza antes de tiempo, tened en cuenta que seguramente la gente que configura el cartel sepa bien cómo tienen que cuadrar a los grupos para beneficiar a la mayoría de asistentes.
La comparación con los "cabezas" del año anterior me parece una chorrada ya que depende de gustos hablando de bandas de este calado, vamos que yo coloco a NOFX bastante por encima de Bad Religion y hoy día prefiero ver a Megadeth que a Kerry King Inc., pero entiendo que haya gente que piense de otro modo tratándose de grupos con carreras tan importantes(de hecho Testament o Kreator me parecen mil veces más imprescindibles que Lamb Of God, que a su vez le dan 10.000 vueltas a 5finger xD).
La comparación con los "cabezas" del año anterior me parece una chorrada ya que depende de gustos hablando de bandas de este calado, vamos que yo coloco a NOFX bastante por encima de Bad Religion y hoy día prefiero ver a Megadeth que a Kerry King Inc., pero entiendo que haya gente que piense de otro modo tratándose de grupos con carreras tan importantes(de hecho Testament o Kreator me parecen mil veces más imprescindibles que Lamb Of God, que a su vez le dan 10.000 vueltas a 5finger xD).
jajaja la verdad es que el grupo de covers las clava ... han dicho que van a coincidir el mismo dia
Joder, eso molaría mucho... De hecho, con Down hay veces que suelen tocar Walk cuando están en plan de coña durante los conciertos 

Joder, si recopilo hay un huevo de bandas que quiero ver:
Jueves: Kreator, Red Fang, More than a thousand, Ignite, Authority Zero, Architects, Atlas Losing grip, Rise of the northstar, The ocean, Minor Empires, Cobra
Viernes: Nofx, Down, Sick of it all, Angelus Apatrida, Raised Fist, A wilhelm scream, Born from pain
Sabado: Testamebnt, Five finger death punch, Turbonegro, Gallows, Hamlet, Bury tomorrow, Lagwagon, Guttermouth, The Real Mckenzies, Obituary, Caliban.
Esos son por días los que me interesan, no obstante, en negrita están los que no me pienso perder de ninguna de las maneras.
Jueves: Kreator, Red Fang, More than a thousand, Ignite, Authority Zero, Architects, Atlas Losing grip, Rise of the northstar, The ocean, Minor Empires, Cobra
Viernes: Nofx, Down, Sick of it all, Angelus Apatrida, Raised Fist, A wilhelm scream, Born from pain
Sabado: Testamebnt, Five finger death punch, Turbonegro, Gallows, Hamlet, Bury tomorrow, Lagwagon, Guttermouth, The Real Mckenzies, Obituary, Caliban.
Esos son por días los que me interesan, no obstante, en negrita están los que no me pienso perder de ninguna de las maneras.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
My lifestyle determines my deathstyle.
Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047
ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126
¡Último día para votar el Band Contest! Hoy a las 23:59 cerramos las votaciones. Los ganadores serán anunciados el martes.
https://apps.facebook.com/rf_bandcontest/
https://apps.facebook.com/rf_bandcontest/
Jueves: Amon Amarth, Kreator, Red Fang, Ignite
Viernes: NOFX, Sick of it all, GBH, Converge, Raised Fist, Anal Hard, Watain, Suffocation, Skeletonwitch, Looking for an Answer.
Sábado: Testament, Turbonegro, Gojira Discharge, Real Makenzies, Carcas, Obituary, Caliban, Haermorrhage, Sound of Silence.
Me da a mi que el me van a coincidir muchas cosas
Viernes: NOFX, Sick of it all, GBH, Converge, Raised Fist, Anal Hard, Watain, Suffocation, Skeletonwitch, Looking for an Answer.
Sábado: Testament, Turbonegro, Gojira Discharge, Real Makenzies, Carcas, Obituary, Caliban, Haermorrhage, Sound of Silence.
Me da a mi que el me van a coincidir muchas cosas

yo tambien creo que coincidirán varias cosas, pero vamos los organizadores saben que meter solapes dolorosos jode y mucho y no creo que lo haga, el año pasado los solapes estaban bien, algunos solo eran de 10 minutos
Algún solape jodido nos comeremos todo el mundo porque es inevitable, pero bueno, que sean los menos posibles
Yo espero no comerme ningun solape porque seguramente coincidirán conciertos del 2 y 3, pero serán alguno más que el año pasado porque hay dos grupos más por dia. Además en el foro del resu han dado a entender que los conciertos comenzarán sobre las 3 y acabarán sobre las 4 y media.
jorge1122 escribió:Yo espero no comerme ningun solape porque seguramente coincidirán conciertos del 2 y 3, pero serán alguno más que el año pasado porque hay dos grupos más por dia. Además en el foro del resu han dado a entender que los conciertos comenzarán sobre las 3 y acabarán sobre las 4 y media.
Era para darle una idea, ya que serán similares al año pasado, pero los horarios no están fijados por ahora.
Como siempre, intentaremos que haya el mínimo número de solapaciones.
Ya han anunciado a los 15 finalistas, no se si se prodrá votar a los que quieras o solo tres. Trallery fijo.
BAND CONTEST RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2014: FINAL ROUND
Tras todas vuestras votaciones, aquí tenemos las 15 bandas más votadas, las 15 bandas finalistas que optarán a participar en el cartel de este año del Resurrection Fest, siendo ganadoras las 3 más votadas. En esta ocasión les daremos mucho más protagonismo para que todas tengan las mismas posibilidades entre todos nuestros fans. Las 15 afortunadas son:
A Promise To The Fallen (ES)
Ash Is A Robot (PT)
Avida Dollars (ES)
Between Humans And Beasts (ES)
Borderlands (PT)
Injector (ES)
Katarsick (ES)
Killus (ES)
Scent Of Death (ES)
Teksuo (ES)
Throes (ES)
Trallery (ES)
Under The Abyss (FR)
Vikingore (ES)
Vultures Overhead (ES)
Al resto de todas las participantes, queremos darles las gracias y desearle ánimos para el próximo año.
Las ganadoras tendréis un correo en breves. ¡Comienzan las votaciones a medianoche!
Los que quieras, pero pasarán sólo 3. Si votas a todos, al final es como si no votases, así que tenedlo en cuenta.
Tras todas vuestras votaciones, aquí tenemos las 15 bandas más votadas, las 15 bandas finalistas que optarán a participar en el cartel de este año del Resurrection Fest, siendo ganadoras las 3 más votadas. En esta ocasión les daremos mucho más protagonismo para que todas tengan las mismas posibilidades entre todos nuestros fans. Las 15 afortunadas son:
A Promise To The Fallen (ES)
Ash Is A Robot (PT)
Avida Dollars (ES)
Between Humans And Beasts (ES)
Borderlands (PT)
Injector (ES)
Katarsick (ES)
Killus (ES)
Scent Of Death (ES)
Teksuo (ES)
Throes (ES)
Trallery (ES)
Under The Abyss (FR)
Vikingore (ES)
Vultures Overhead (ES)
Al resto de todas las participantes, queremos darles las gracias y desearle ánimos para el próximo año.
Las ganadoras tendréis un correo en breves. ¡Comienzan las votaciones a medianoche!
jorge1122 escribió:Ya han anunciado a los 15 finalistas, no se si se prodrá votar a los que quieras o solo tres. Trallery fijo.
Los que quieras, pero pasarán sólo 3. Si votas a todos, al final es como si no votases, así que tenedlo en cuenta.