Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por Solvent » Vie May 23, 2014 2:35 pm

Yakari escribió:Bueno a mi el daño me lo hace PP, PSOE y CiU. Quizas por eso no tengo esta visión de IU (que no es mi partido :wink: ) q veo tienes tú. Ya sé que no escapan a la corrupción, y que la mayoría de partidos están pillados por los huevos por los bancos, pero, mi opción actual cuando voto a nivel estatal / europeo sigue siendo voto útil para acabar con el bipartidismo.

Es que en general y bajo mi opinión, en 36 años de "democracia" habría que mirar con lupa los partidos que realmente han gobernado por el bien de sus ciudadanos y no por otros intereses. Por eso mismo, que a mi lo del voto útil ya no me vale y si voto lo haré después de haberme informado bien de las actuaciones de la gente de ese partido (corrupción, amiguismo, valía personal, etc etc), de lo que iban proponiendo y de lo que hicieron en realidad, de analizar bien qué es lo que proponen en sus programas electorales y en base a todo eso y si realmente me han convencido de que si gobiernan lo van a hacer por el bien de la población y no de sus propios intereses los votaré. En el momento que vea que ese partido esta metido en asuntos realmente turbios mi voto lo han perdido para siempre. El voto útil deja de ser útil en el momento en que hay otro partido al que votarías pero no lo haces pensando en que no podrán "joder" a un partido que no te gusta.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 23, 2014 3:43 pm

yo vivo al lado de pisos de protección oficial, en la mayor parte de ellos viven gitanos y jamás he tenido ningún problema con ellos, es mas, hace un par de años le vendí mi coche a uno y sin ningún tipo de problema tampoco, nos saludamos cuando nos vemos, me pregunta historias del coche, mis padres se saludan con su familia...

el único incidente que hubo fue una vez una redada con la guardia civil por tema de drogas, estuvo entretenido, secretas, jueces y guardia civiles flipaos con metralletas como si fueran boinas verdes

me da mucho mas asco otra clase de gente a la que se la puede considerar "normal"

gitanos a mi

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 23, 2014 3:57 pm

Yo también vivo al lado de pisos de protección oficial y jamás ha pasado nada raro. Lo más curioso fue oír un día desde el cuarto de baño como un ruido extraño, de animal. Entonces, al pensarlo, recordé que mis vecinos de arriba son marroquíes y se aproximaba la Fiesta del Cordero :lol:

En mi comunidad hay impagados tanto españoles como internacionales. Curiosamente, uno de los que tiene más leyes y se las sabe todas para dejar de pagar es español: se ve que está muy bien asesorado. Había un tipo, español también, que tenía enganchado un frigorífico a la luz de su trastero, luz que paga la comunidad, claro :roll:

Sinvergüenzas y delincuentes los hay de todas las nacionalidades, pero Solvent se ve que prefiere el producto autóctono.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie May 23, 2014 4:10 pm

=D> =D>
http://www.elmundo.es/internacional/2014/05/21/537cf6fde2704e3f098b4586.html

Lo aplicamos también a las escorias de la sociedad que no tienen ni empleo ni prestación y crisis solucionada. :D
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 23, 2014 4:14 pm

Menudo crack, Le Pen. Sí a este le dejaran ajusticiar a su libre albedrío se quedaría solo en el planeta. Un día se va a ahogar con su propio vómito, el muy hijoputa.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie May 23, 2014 4:44 pm

eraser-head escribió:yo vivo al lado de pisos de protección oficial, en la mayor parte de ellos viven gitanos y jamás he tenido ningún problema con ellos, es mas, hace un par de años le vendí mi coche a uno y sin ningún tipo de problema tampoco, nos saludamos cuando nos vemos, me pregunta historias del coche, mis padres se saludan con su familia...

el único incidente que hubo fue una vez una redada con la guardia civil por tema de drogas, estuvo entretenido, secretas, jueces y guardia civiles flipaos con metralletas como si fueran boinas verdes

me da mucho mas asco otra clase de gente a la que se la puede considerar "normal"

gitanos a mi

CesarAguilar escribió:Yo también vivo al lado de pisos de protección oficial y jamás ha pasado nada raro. Lo más curioso fue oír un día desde el cuarto de baño como un ruido extraño, de animal. Entonces, al pensarlo, recordé que mis vecinos de arriba son marroquíes y se aproximaba la Fiesta del Cordero :lol:

En mi comunidad hay impagados tanto españoles como internacionales. Curiosamente, uno de los que tiene más leyes y se las sabe todas para dejar de pagar es español: se ve que está muy bien asesorado. Había un tipo, español también, que tenía enganchado un frigorífico a la luz de su trastero, luz que paga la comunidad, claro :roll:

Sinvergüenzas y delincuentes los hay de todas las nacionalidades, pero Solvent se ve que prefiere el producto autóctono.

Mis padres y yo nos vinimos a vivir a una VPO en una zona que por aquella época no tenía nada a la izquierda de nuestro bloque, solo había una fábrica abandonada y las vías del tren. De vez en cuando veías subir gitanos y poco más. Los robos en los trasteros de la comunidad en esos primeros años fueron numerosos, a mi casa una vez vino una gitana pidiendo, mi santa madre le apañó una bolsa con varias cosas para comer, la gitana le empezó a chillar que ella lo que quería era dinero, se dedicó a hacer fuerza en la puerta para entrar, mi madre acojonada perdida y llorando intentando cerrar la puerta y yo allí que no tenía ni idea de que coño pasaba. A mi dos críos gitanos que me sacaban una cabeza me empezaron a escupir en mitad de la calle sin venir a cuento y ni siquiera mirarlos. Años después toda esta zona en la que no había nada se ha urbanizado, y a estas queridas personas les han dado un bloque entero de viviendas VPO, el deterioro a cada año que pasa va siendo brutal. La escalera antiincendios tiene un cristal transparente y yo no se que coño han hecho con las paredes, eran blancas y ahora están totalmente llenas de mierda de arriba a abajo. Trozos de muebles y basura en general por todos lados. Aparte de la cantidad de manchas y mierda que tiene la acera pegada (se ve que lo tiran todo por la ventana) puedes ver de vez en cuando cochazos en plan Mercedes y BMW que van saliendo de allí. También ves a los grupos de gitanos vigilando su calle, haciendo hogueras en la parcela de enfrente y pidiendo a la gente que pasa por allí.

Así que lo dicho, os podéis llevar a estos y a los de la foto de antes a vuestros bloques y luego me contáis si os siguen haciendo gracia y os gustan tanto, sobre todo tu CesarAguilar, a ver si en el momento que le hiciesen algo a tu chiquilla ibas a volver por aquí con el rollo de "ay que graciosos los gitanos" que yo de lejos me quedo con los autóctonos y eso que también hemos tenido muchos problemas con ellos.

PD: Una vez conocí a un gitano bueno, amigo de un tío mio, una persona correctísima y agradable. No parecía gitano.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Vie May 23, 2014 5:02 pm

A ver, Solvent, a mí un gitano también intentó robarme la bici, y otros intentaron atracarme, y un par de capullos más grandes que yo (payos) también intentaron robarme el abrigo, etcétera. Como ya he dicho, hay gente indeseable en el mundo de todo tipo y pelaje, y es evidente de que los gitanos de los que hablas entran en esa categoría, pero no por el hecho de ser gitanos, sino más bien por el ambiente en el que se han críado.

skinfeast

Clásico del Rock

1021

26 Feb, 2014

por skinfeast » Vie May 23, 2014 5:06 pm

Hay de todo, pero si que es cierto que por término medio son muy espabilidados. En mi barrio hay senegaleses, marroquíes, chinos, paquis... todos estos llevan como mucho 10 años y ya están mucho más integrados en la vida del barrio que los gitanos, y casi ninguno de ellos cobra el RISGA ni ningún tipo de ayuda pública porque son gente que ha venido a trabajar. Luego están los gitanos rumanos que explotan a sus mujeres colocándolas en la entrada cada supermercado/panadería a pedir limosnas...
no avatar

PcPunk

Gran Maestro

5580

16 Feb, 2004

En una cárcel llamada democracia

por PcPunk » Vie May 23, 2014 5:31 pm

Ay, la extrema derecha creciendo a nivel europeo y Solvent no se puede quedar tranquilo si no aporta su granito de arena en este foro... Pues me alegro de que la lleve clara

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 23, 2014 5:35 pm

venga a ver quien es el primero que aporta un porcentaje para sentar cátedra, a mi me robaron un jilguero una vez, y en el colegio cuando era pequeño y no sabía atarme los cordones me los ataba una gitanilla sin yo dedirla nada, espero que sean unas décimas aunque sea en el tercer decimal

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie May 23, 2014 6:02 pm

CesarAguilar escribió:A ver, Solvent, a mí un gitano también intentó robarme la bici, y otros intentaron atracarme, y un par de capullos más grandes que yo (payos) también intentaron robarme el abrigo, etcétera. Como ya he dicho, hay gente indeseable en el mundo de todo tipo y pelaje, y es evidente de que los gitanos de los que hablas entran en esa categoría, pero no por el hecho de ser gitanos, sino más bien por el ambiente en el que se han críado.

Y tienes toda la razón con que hay gente indeseable en el mundo de todo tipo y pelaje, lo que digo es que yo personalmente, he coincidido con más gitanos de ese tipo que con españoles, negros, moros, chinos o de cualquier otro lado.

Que yo sepa los niños gitanos han tenido que escolarizarse como cualquier otro (han recibido una educación como la que recibe cualquier otra persona), a las familias se les han dado VPO o alquilado a precios muy bajos, se les da comida por estar en riesgo de exclusión social. Que no digo que no se hayan criado en un mal ambiente, pero que se les han dado ciertas oportunidades que los demás no tenemos al no ser gitanos y ya vemos que hacen con ellas. Seguir delinquiendo y si encima les dices algo es que eres un racista.

Pero vamos, que no es nada nuevo, ya lo dijo Cervantes hace 400 años en La gitanilla:

Parece que los gitanos y gitanas solamente nacieron en el mundo para ser ladrones: nacen de padres ladrones, críanse con ladrones, estudian para ladrones y, finalmente, salen con ser ladrones corrientes y molientes a todo ruedo; y la gana del hurtar y el hurtar son en ellos como acidentes inseparables, que no se quitan sino con la muerte.

skinfeast escribió:Hay de todo, pero si que es cierto que por término medio son muy espabilidados. En mi barrio hay senegaleses, marroquíes, chinos, paquis... todos estos llevan como mucho 10 años y ya están mucho más integrados en la vida del barrio que los gitanos, y casi ninguno de ellos cobra el RISGA ni ningún tipo de ayuda pública porque son gente que ha venido a trabajar. Luego están los gitanos rumanos que explotan a sus mujeres colocándolas en la entrada cada supermercado/panadería a pedir limosnas...

Lo de los gitanos rumanos y las mafias que se montan es acojonante, te ves al furgón de reparto colocando a la gente en sus esquinas cada mañana para dedicarse a pedir y luego a las horas pasan otra vez a recogerlos. Fíjate si tienen mala fama en su propio país que una noche conocí a una chica rumana y lo primero que me dijo fue "yo soy rumana, no romaní" ahí dejándome claro que ella rumana si era, pero no gitana rumana.

PcPunk escribió:Ay, la extrema derecha creciendo a nivel europeo y Solvent no se puede quedar tranquilo si no aporta su granito de arena en este foro... Pues me alegro de que la lleve clara

Ayyyyyy, el cibervoluntario que decía que no me leía soltando el mantra de que la extrema derecha esta creciendo en Europa (falso) cuando su propio partido se pone a pactar con la Falange si es necesario por chupar del bote. Cada vez que hablas sube el pan, pero no te preocupes que mientras los partidos y sindicatos sean estatales y reciban dinerito público los mediocres como tú podrán tener su paguita a fin de mes por no hacer nada.

eraser-head escribió:venga a ver quien es el primero que aporta un porcentaje para sentar cátedra, a mi me robaron un jilguero una vez, y en el colegio cuando era pequeño y no sabía atarme los cordones me los ataba una gitanilla sin yo dedirla nada, espero que sean unas décimas aunque sea en el tercer decimal

Si no te gusta que todo el mundo pueda contar sus experiencias personales con ciertos colectivos, pues coges, te vas por ahí a dar una vuelta con tus amigos gitanos y luego ya vuelves y escribes tonterías por aquí si sigues teniendo ganas.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie May 23, 2014 6:23 pm

dicho y hecho

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie May 23, 2014 6:28 pm

Yo he trabajdo de comercial bastante tiempo por Sevilla hace unos años y solía ir a barrios de gitanos e inmigrantes a venderles de todo porque solía ser más fácil que con los sevillanos y nunca tuve ningún problema, justo lo contrario, siempre me trataban mejor en barrios "chungos" que en barrios de gente con pasta.

Para que os hagáis una idea solíamos ir más al barrio de las "3000 Viviendas" o al de "Los Pajaritos" que a "Los Remedios" porque nos iba mucho mejor, para que el que sepa algo de Sevilla lo entienda, trabajábamos mejor en los barrios de inmigrantes o gitanos que en los de la peña forrada sevillana de pura cepa.

Pero claro, con la inmigración llegan muchos delincuentes, y entre los gitanos habrá un huevo más, las razones pueden ser infinitas, pero también hay delincuentes españoles caucásicos a punta pala y no por ello quieres que te pongan de criminal indeseable si no has hecho nada malo en tu vida sólo porque otros que comparten ciertas características contigo sean unos hijos de puta.

Si vives en un barrio con muchos gitanos y no pasa casi nunca nada, pues no entenderás el racismo, y si vives en un barrio chungo donde te han robado mil veces los mismos gitanos o nigerianos, pues puedes tender más al racismo y a querer mandarlos a todos a tomar por culo, es comprensible, pero hay que tener también un poco de cabeza fría y no tender a generalizar nunca.

A mí curiosamente sólo me han intentado atracar en Madrid, y en barrios "buenos" (el de Salamanca) cuando era un chavalín, y luego casi me fostia una panda de skins por Chamberí, en barrios "chungos" o de inmigrantes por Sevilla nunca he tenido ningún problema, puede que sea suerte, ni puta idea, pero mis clientes sudamericanos, africanos o gitanos solían ser cojonudos.

Nunca me he considerado un tipo racista, pero quizás si me hubiese criado en un barrio lleno de inmigrantes o gitanos en el que por lo que fuese hubiese muchos problemas quizás pensaría de otra forma, no lo sé.

No creo que sea algo que tenga un fácil solución, en momentos de crisis económica se tiende a mirar al inmigrante con otros ojos, se le intenta culpar de muchos males de forma irracional, la extrema derecha suele subir bastante...

Creo que el tema de la inmigración no se está llevando muy bien, y eso hace que mucha peña lo aproveche para echarle la culpa de muchas cosas a los inmigrantes, a los gitanos o a quien sea, y un gobierno responsable debería de hacer algo antes de que las cosas se salgan de madre y empiecen a salir neonazis a punta pala entre la juventud, pero si tanto el gobierno actual como el anterior han sido incapaces de hacer casi nada bien, esperar que manejen bien un tema tan complicado como éste sería de ilusos.

PD: No digo nada de esto por Solvent ni por nadie, no me he leído bien vuestos mensajes, sólo por encima viendo que tratábais el tema inmigrantes/gitanos, ni idea de si viene por lo del alcalde de Sestao, me lo leeré bien ahora después.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 23, 2014 8:32 pm

Solvent escribió:
CesarAguilar escribió:"La mierda ya no viene a Sestao. Ya me encargo yo de que se vayan; a base de hostias, claro"

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/mi ... 23869.html

SH-Cellsius escribió:Pues a ver si se la hacen como al tío de los Clippers que la ex-novia le grabó los comentarios racistas, y al final el mierda que se va de Sestao es él.

jorge1122 escribió:Lamentable. :D

¿A cual de los tres le encantaría tenerlos viviendo en el piso de enfrente o en el de al lado?:

Imagen

http://www.naiz.info/es/actualidad/noticia/20140522/denuncian-al-alcalde-de-sestao-por-discriminar-a-gitanos-e-inmigrantes

Pues nada, como sois tan progres, cogedlos y llevadlos a vuestro bloque para que vivan con vosotros, a ver en cuanto tiempo aguantáis con el rollo de somos los mas guays del mundo.

No puedo hablar por el resto, pero yo vivo en Badalona, que está A PETAR de inmigrantes y de otras etnias distintas, y he tratado con todo tipo de gente, ya sean gitanos, pakistanís, rumanos, chinos, sudamericanos, etc... sobre todo cuando curré medio año en el hay-untamiento, que me venían de todas partes, y no he tratado a nadie con el desprecio que muestra el hijo de puta ese de Sestao. A mí no me molestan los inmigrantes. Me molestan los delincuentes, que suelen asociarlos a los inmigrantes, pero nada más lejos de la realidad, hay mucha gente honrrada con trabajos estables y que están muy lejos del estereotipo preconcebido que tenéis algunos, y como he dicho, el tiempo que estuve trabajando en el hay-untamiento me sirvió para, entre otras cosas, alejarme más si cabe de unos cuantos estigmas sociales.

Por cierto, en la puerta de enfrente de mi piso vive una familia de ecuatorianos, y son muchísimo más majos que otros vecinos que llevan décadas viviendo, que me conocen de sobras, y que a veces, depende de cómo les dé el día, ni saludan aunque te choques de frente.

Yo no conozco a la gente de esa noticia, ni si han delinquido en el pasado o qué coño han hecho, pero desde luego no sé cómo hostias quiere la gente como tú evitar que haya delincuencia si ya de entrada se les trata como mierda. Y lo que está haciendo el gilipollas de Sestao es ni más ni menos que "pasarle el marrón a otro". Con dos cojones. Anda ya a tomar por culo.
No existe nada más creativo que la maldad.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Vie May 23, 2014 9:15 pm

SH-Cellsius escribió:No puedo hablar por el resto, pero yo vivo en Badalona, que está A PETAR de inmigrantes y de otras etnias distintas, y he tratado con todo tipo de gente, ya sean gitanos, pakistanís, rumanos, chinos, sudamericanos, etc... sobre todo cuando curré medio año en el hay-untamiento, que me venían de todas partes, y no he tratado a nadie con el desprecio que muestra el hijo de puta ese de Sestao. A mí no me molestan los inmigrantes. Me molestan los delincuentes, que suelen asociarlos a los inmigrantes, pero nada más lejos de la realidad, hay mucha gente honrrada con trabajos estables y que están muy lejos del estereotipo preconcebido que tenéis algunos, y como he dicho, el tiempo que estuve trabajando en el hay-untamiento me sirvió para, entre otras cosas, alejarme más si cabe de unos cuantos estigmas sociales.

El de Sestao ha dicho en voz alta lo que piensa más de uno en aquél pueblo. De hecho en la grabación el mismo viene a decir que no está en contra de la inmigración, dice que el no va a prohibir que vaya gente extranjera que seguro que hay gente buena, pero que van a hacer una selección mínima. Curiosamente, la grabación es de hace un año pero sale ahora gracias a SOS Racismo.

Está muy bien que tu trabajo en el hay-untamiento te alejase de los estigmas sociales, yo tengo una amiga que se fue a Barcelona a trabajar y no le hacía mucha gracia tanto delincuente inmigrante y los problemillas que ha ido teniendo con ellos, curiosamente, ella es de izquierdas.

También podría hablarte de lo que se cuece en juzgados de Almería y el plan en el que van los inmigrantes, pero voy a dejarlo.

SH-Cellsius escribió:Por cierto, en la puerta de enfrente de mi piso vive una familia de ecuatorianos, y son muchísimo más majos que otros vecinos que llevan décadas viviendo, que me conocen de sobras, y que a veces, depende de cómo les dé el día, ni saludan aunque te choques de frente.

Yo tuve un tiempo a un par de vecinas sudamericanas y correctísimas también y también hay vecinos (españoles) que no saludan. El tema es que siempre digo que el que venga a España que venga ya con un contrato de trabajo y el que venga sin uno y no encuentre trabajo aquí que se vaya, que esto no puede ser la ONG para salvar a todo el mundo. Pero se ve que eso es demasiado para el jipipijiprogre medio que pulula por todos lados.

SH-Cellsius escribió:Yo no conozco a la gente de esa noticia, ni si han delinquido en el pasado o qué coño han hecho, pero desde luego no sé cómo hostias quiere la gente como tú evitar que haya delincuencia si ya de entrada se les trata como mierda. Y lo que está haciendo el gilipollas de Sestao es ni más ni menos que "pasarle el marrón a otro". Con dos cojones. Anda ya a tomar por culo.

¿La solución a la delincuencia? Muy sencilla, al inmigrante delincuente se le expulsa a su país y al resto (véase gitanos o payos) mano dura y 0 privilegios por razón de exclusión social, que esta muy bien que te den un piso por ser gitano pero que ya llevan 500 años en el país y ya vemos que es lo que entienden ellos por integrarse.
AnteriorSiguiente