Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vómitos y corruptelas varias 2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0

por CesarAguilar » Vie May 23, 2014 9:48 pm

Yo hay una cosa que tengo clara: si le doy un bloque de viviendas a una serie de familias gitanas por temas de integración, como ha dicho Solvent, y al año han convertido el sitio en un gueto inhabitable y peligroso para los vecinos de edificios colindantes, cojo a dichos gitanos y los devuelvo a su sitio de procedencia. Una cosa es el racismo y otra la delincuencia. Y gilipolleces las mínimas.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie May 23, 2014 10:56 pm

CesarAguilar escribió:Yo hay una cosa que tengo clara: si le doy un bloque de viviendas a una serie de familias gitanas por temas de integración, como ha dicho Solvent, y al año han convertido el sitio en un gueto inhabitable y peligroso para los vecinos de edificios colindantes, cojo a dichos gitanos y los devuelvo a su sitio de procedencia. Una cosa es el racismo y otra la delincuencia. Y gilipolleces las mínimas.

Yo tampoco apruebo eso, si ya lo he dicho: inmigración sí, delincuencia no. Es que yo creo que Solvent confunde por nuestra parte el apoyar la ayuda a la integración con el regalárselo todo a los inmigrantes porque "oh, pobrecitos, son minoría y hay que cuidar las apariencias". Y encima tengo que aguantar que me llame progre o no sé qué mierdas (no estoy asociado a ningún movimiento político e ideológico, así que me come los cojones lo que diga, pero bueno). Las cosas se han hecho mal por ambos lados, tanto los que deciden erradicar esto cortando de cuajo, como los que dan ayudas que no garantizan absolutamente nada, salvo darles de comer y techo a unos cuantos by the face. Esa es la cuestión, que aquí parece que simplemente se busca la solución rápida, no la eficiente.
No existe nada más creativo que la maldad.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab May 24, 2014 2:03 pm

CesarAguilar escribió:Yo hay una cosa que tengo clara: si le doy un bloque de viviendas a una serie de familias gitanas por temas de integración, como ha dicho Solvent, y al año han convertido el sitio en un gueto inhabitable y peligroso para los vecinos de edificios colindantes, cojo a dichos gitanos y los devuelvo a su sitio de procedencia. Una cosa es el racismo y otra la delincuencia. Y gilipolleces las mínimas.

¡Rasista! Tienes que respetar sus costumbres.

SH-Cellsius escribió:Yo tampoco apruebo eso, si ya lo he dicho: inmigración sí, delincuencia no. Es que yo creo que Solvent confunde por nuestra parte el apoyar la ayuda a la integración con el regalárselo todo a los inmigrantes porque "oh, pobrecitos, son minoría y hay que cuidar las apariencias". Y encima tengo que aguantar que me llame progre o no sé qué mierdas (no estoy asociado a ningún movimiento político e ideológico, así que me come los cojones lo que diga, pero bueno). Las cosas se han hecho mal por ambos lados, tanto los que deciden erradicar esto cortando de cuajo, como los que dan ayudas que no garantizan absolutamente nada, salvo darles de comer y techo a unos cuantos by the face. Esa es la cuestión, que aquí parece que simplemente se busca la solución rápida, no la eficiente.

Dije:"Pero se ve que eso es demasiado para el jipipijiprogre medio que pulula por todos lados." Y tu solito te has dado por aludido, así que una cosa te digo: aprende a leer, subnormal, que llevas dos conmigo haciéndote el ofendidísimo sin motivo ninguno.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab May 24, 2014 2:04 pm

Si le llamas subnormal a lo mejor se ofende. No sé... Por otro lado, busca bien, sí que nos llamaste progres, aunque a mí me importa poco.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab May 24, 2014 4:00 pm

Solvent escribió:

¡Rasista! Tienes que respetar sus costumbres.

SH-Cellsius escribió:Yo tampoco apruebo eso, si ya lo he dicho: inmigración sí, delincuencia no. Es que yo creo que Solvent confunde por nuestra parte el apoyar la ayuda a la integración con el regalárselo todo a los inmigrantes porque "oh, pobrecitos, son minoría y hay que cuidar las apariencias". Y encima tengo que aguantar que me llame progre o no sé qué mierdas (no estoy asociado a ningún movimiento político e ideológico, así que me come los cojones lo que diga, pero bueno). Las cosas se han hecho mal por ambos lados, tanto los que deciden erradicar esto cortando de cuajo, como los que dan ayudas que no garantizan absolutamente nada, salvo darles de comer y techo a unos cuantos by the face. Esa es la cuestión, que aquí parece que simplemente se busca la solución rápida, no la eficiente.

Dije:"Pero se ve que eso es demasiado para el jipipijiprogre medio que pulula por todos lados." Y tu solito te has dado por aludido, así que una cosa te digo: aprende a leer, subnormal, que llevas dos conmigo haciéndote el ofendidísimo sin motivo ninguno.

No hace falta ser un genio para saber que te refieres a los que no opinamos como tú al respecto en este asunto de los inmigrantes y de los gitanos, que abogamos por otras alternativas que no pasen por un "echarles a patadas a la primera de cambio". Se te ve el cartón de lejos, y encima te crees que somos tontos y nos chupamos el dedo. Bueno, me acabas de llamar subnormal, así que creo que es un hecho que nos tomas por idiotas. Lo que también es un hecho es que esta es la última respuesta que te dirijo, y no me voy a molestar ni en responderte ni en leerte si es posible, así que a hacer compañía a Leon en la lista de ignorados. Y suerte que estoy de buen humor y paso de montar un pollo, que por otro lado no beneficiaría al resto del foro, pero bueno, tener que soportarte tampoco resulta muy beneficioso y sin embargo todavía se te permite pulular por aquí. Que te vaya bien bonito. PD: A ti no te querría de vecino enfrente ni aún pagándome por soportarte.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab May 24, 2014 6:08 pm

En twitter no quieren amenazas, pero en el mundo real patean a los "protestones".

http://noticias.lainformacion.com/espan ... DhKeHeRf5/

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab May 24, 2014 7:14 pm

Solvent, ¿es necesario que se te diga cómo discutir en un foro sin tener que insultar?

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab May 24, 2014 8:17 pm

CesarAguilar escribió:Si le llamas subnormal a lo mejor se ofende. No sé... Por otro lado, busca bien, sí que nos llamaste progres, aunque a mí me importa poco.

A mi desde que entre en este foro me han dicho, facha, machista, manipulador, mentiroso, ignorante, patético, analfaburro, nazi, tonto, mongolo, feo, tolai, troll, librepensador, racista, Salvador Sostres, hijo de puta, etc etc. Sólo recurrí a la moderación cuando mentaron a mi madre en un caso muy concreto.

SH-Cellsius escribió:Hijos de la gran puta, escribid novelas que al menos para algo servirán (creo) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Referido a mi y a leon en el hilo de Nine Inch Nails, no lo tuve en cuenta por entender que era a coña aunque era de lo primero que me escribía directamente a mi sin darle ningún tipo de confianza antes.

Título de un hilo de SH-Cellsius ¿Eres un comemierda? Le digo que comemierda él y se rebota...

Conversación con SH-Cellsius en el hilo de los Z-Z Awards:

http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=60014&p=1518665&sid=fd191bc8f8f1663c3431fa5f3b154cfc&sid=fd191bc8f8f1663c3431fa5f3b154cfc#p1518665

En este mismo hilo:

Solvent escribió:Pero se ve que eso es demasiado para el jipipijiprogre medio que pulula por todos lados.
Sin referirme a nadie en concreto.

SH-Cellsius escribió:Y encima tengo que aguantar que me llame progre o no sé qué mierdas (no estoy asociado a ningún movimiento político e ideológico, así que me come los cojones lo que diga, pero bueno).

Solvent escribió:Dije:"Pero se ve que eso es demasiado para el jipipijiprogre medio que pulula por todos lados." Y tu solito te has dado por aludido, así que una cosa te digo: aprende a leer, subnormal, que llevas dos conmigo haciéndote el ofendidísimo sin motivo ninguno.

SH-Cellsius escribió:Bueno, me acabas de llamar subnormal, así que creo que es un hecho que nos tomas por idiotas. Lo que también es un hecho es que esta es la última respuesta que te dirijo, y no me voy a molestar ni en responderte ni en leerte si es posible, así que a hacer compañía a Leon en la lista de ignorados. Y suerte que estoy de buen humor y paso de montar un pollo, que por otro lado no beneficiaría al resto del foro, pero bueno, tener que soportarte tampoco resulta muy beneficioso y sin embargo todavía se te permite pulular por aquí. Que te vaya bien bonito. PD: A ti no te querría de vecino enfrente ni aún pagándome por soportarte.

No tomo por idiota a nadie que no lo demuestre, pero no es tu caso. Me parece perfecto que me hayas puesto en ignorados, porque entre aguantar tus cambios de humor de quinceañero y tus tonterías mejor no hacerlo. PD: No pago a inútiles. Emoticonos festivos: :D :D :D :) :) :) :lol: :lol: :lol:

krater escribió:Solvent, ¿es necesario que se te diga cómo discutir en un foro sin tener que insultar?

Pues sí, de hecho me parece que tras haberme leído las normas del foro una vez más no me queda nada clara la forma de moderar. Te pregunté cuando baneaste a leon que en qué te basabas para banearle sólo a él y no a unos cuantos más, pero no tuve respuesta. Así que agradecería si me explicas si solo respondéis cuando alguien le da al botón de reportar o también tenéis en cuenta faltas las respeto previas o no. Gracias.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab May 24, 2014 9:14 pm

CesarAguilar escribió:Si le llamas subnormal a lo mejor se ofende. No sé... Por otro lado, busca bien, sí que nos llamaste progres, aunque a mí me importa poco.

Solvent escribió:
CesarAguilar escribió:"La mierda ya no viene a Sestao. Ya me encargo yo de que se vayan; a base de hostias, claro"

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/mi ... 23869.html

SH-Cellsius escribió:Pues a ver si se la hacen como al tío de los Clippers que la ex-novia le grabó los comentarios racistas, y al final el mierda que se va de Sestao es él.

jorge1122 escribió:Lamentable. :D

¿A cual de los tres le encantaría tenerlos viviendo en el piso de enfrente o en el de al lado?:

Imagen

http://www.naiz.info/es/actualidad/noticia/20140522/denuncian-al-alcalde-de-sestao-por-discriminar-a-gitanos-e-inmigrantes

Pues nada, como sois tan progres, cogedlos y llevadlos a vuestro bloque para que vivan con vosotros, a ver en cuanto tiempo aguantáis con el rollo de somos los mas guays del mundo.

Que no, oye, que no nos ha llamado progres. Que es que nos cita porque nos quiere muchísimo y nos tiene siempre presentes en su vida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que nada, que soy yo el que tengo que aprender a leer :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab May 24, 2014 9:25 pm

Ya lo dije, pero como estoy con el móvil y era un tocho post no tenía ganas de editarlo.

De todos modos es curioso cómo, sin venir a cuento y además sin tener razón (porque sí nos había llamado progres), Solvent le suelta lo de subnormal a Cellsius y lo justifica basándose en algo que sucedió hace meses. En fin...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab May 24, 2014 9:54 pm

CesarAguilar escribió:Ya lo dije, pero como estoy con el móvil y era un tocho post no tenía ganas de editarlo.

De todos modos es curioso cómo, sin venir a cuento y además sin tener razón (porque sí nos había llamado progres), Solvent le suelta lo de subnormal a Cellsius y lo justifica basándose en algo que sucedió hace meses. En fin...

He mirado un poco por encima porque no tengo ganas de dedicarle más tiempo (que para algo le he metido en la lista de ignorados), y bueno, manda cojones, si es que es para partirse :lol: .

¿Es necesario que me justifique? ¿Lo del post de los comemierdas ofendió a alguien? ¿Es que Solvent fue el único del foro que no entendió el sentido de ese título, o es que simplemente le gusta recoger mierda y lanzarla sin mirar? :lol: :lol: :lol: :lol: Por favor, no quiero Déjà vus. Ya discutí largo y tendido aquel tema y por lo visto Solvent no retuvo nada. Será cosas de no leer bien y tal.

Creo que ya en su momento me disculpé por el pollo que le armé a Leon y todo aquello. No soy un santo y tampoco soy un refinado de nuestro querido vocabulario español, pero vamos, que me venga a justificar sus insultos con un "es que hace meses me dijo que..." JAJAJAJAJAJAJA, me parto el culo a gajos, macho. Esto es puro fatality a mi mandíbula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya sabéis que soy un animal de bellota al expresarme, pero creo que cualquiera con las neuronas bien posicionadas se da cuenta cuando algo está dicho para ofender y algo está dicho en cachondeo. Mira, Leon se dio cuenta rápido cuando fui a por él :lol: Creo que siempre he dejado claras estas cosas. Además que yo recuerde aquellos comentarios fueron de muy al principio cuando Solvent se registró, es decir, que cuando vi cómo era, pasé de ir con él de ese palo; pero bueno, el chaval es de los que se las guardan en el cajón para escupirlo a la primeras de turno —o se pasa un buen rato buscando las conversaciones en el foro para recordarlas, tiempo que podría invertir en algo más útil, por ejemplo leyendo, y mejorando la comprensión lectora dicho sea de paso—.

En fin, que alucino y me parto de risa a partes iguales.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab May 24, 2014 10:25 pm

SH-Cellsius escribió:Que no, oye, que no nos ha llamado progres. Que es que nos cita porque nos quiere muchísimo y nos tiene siempre presentes en su vida. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que nada, que soy yo el que tengo que aprender a leer :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D>

"Ay mamá que me han dicho progre en internet", bueno ya tengo claro cual se supone que es la falta de respeto máxima para un forero de por aquí: PROGRE, eso si, a mi que me digan lo que quieran, que mientras le pongan emoticonos detrás tengo que reirle las gracias y todo a quien sea.

CesarAguilar escribió:Ya lo dije, pero como estoy con el móvil y era un tocho post no tenía ganas de editarlo.

Vamos, es que ni estaba pensando en ese "progres" pensaba que se refería al último y genérico jipipijiprogres. Pero que es curiosísimo que unos puedan tachar a quien quiera de lo que sea y otros se reboten con un "progres" ya veo la doble vara de medir que os gastáis por aquí, tomo buena nota.

No es que justifique nada con lo de hace meses, solo he puesto los intercambios que yo he tenido con Cellsius desde que me registré. Mi lectura; él puede soltar los improperios que quiera porque todos son de buen rollo y aquí hay que tomárselos todos a bien, en el momento que le sueltas algo que a él no le gusta ya se enfada, llora y acaba dándole la vuelta a todo, como no le pongas emoticonos se pierde. En resumen, el típico que puede hacer coñas de todo el mundo pero eso sí, ni se te ocurra hacerle una a él que se acaba el mundo, cojonudo oiga. Yo viendo el percal ya decidí de responderle a nada cuando lo he visto comentando algo, ha sido contestarle a algo y se lo ha tomado todo como una ofensa gravísima y a acabado dándole a reportar. Al final ha acabado demostrando eso de que le "come tanto los cojones" lo que diga.

SH-Cellsius escribió:
He mirado un poco por encima porque no tengo ganas de dedicarle más tiempo (que para algo le he metido en la lista de ignorados), y bueno, manda cojones, si es que es para partirse :lol: .

Curioso que me hayas metido en la lista de ignorados y aquí sigas hablando solo... Eso tiene un nombre, no lo voy a poner no vaya a ser que llores más.

SH-Cellsius escribió:¿Es necesario que me justifique? ¿Lo del post de los comemierdas ofendió a alguien? ¿Es que Solvent fue el único del foro que no entendió el sentido de ese título, o es que simplemente le gusta recoger mierda y lanzarla sin mirar? :lol: :lol: :lol: :lol: Por favor, no quiero Déjà vus. Ya discutí largo y tendido aquel tema y por lo visto Solvent no retuvo nada. Será cosas de no leer bien y tal.

No, si al final el único ofendido porque le dijeran comemierdas fuiste tu, que es lo más gracioso de todo.

SH-Cellsius escribió:Creo que ya en su momento me disculpé por el pollo que le armé a Leon y todo aquello. No soy un santo y tampoco soy un refinado de nuestro querido vocabulario español, pero vamos, que me venga a justificar sus insultos con un "es que hace meses me dijo que..." JAJAJAJAJAJAJA, me parto el culo a gajos, macho. Esto es puro fatality a mi mandíbula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y a mi que me cuentas? ¿Yo soy leon? Si viendo tu lista de mensajes es un completo recopilatorio de tacos, expresiones malsonantes y de vez en cuando se te cruzan los cables y si te dicen algo te vas ofendidísimo, clamas al cielo y pataleas. Pues aire que chispea, a mi me importa poco tu vida que ni siquiera te he vuelto a dirigir la palabra hasta ahora. No es que te eche en cara lo de hace meses, es que eso ha sido todo lo que hemos hablado por aquí, cosas que a mi por lo menos me importan 0, para oír tacos y tonterías ya pongo la tele un rato.

SH-Cellsius escribió:Ya sabéis que soy un animal de bellota al expresarme, pero creo que cualquiera con las neuronas bien posicionadas se da cuenta cuando algo está dicho para ofender y algo está dicho en cachondeo. Mira, Leon se dio cuenta rápido cuando fui a por él :lol: Creo que siempre he dejado claras estas cosas. Además que yo recuerde aquellos comentarios fueron de muy al principio cuando Solvent se registró, es decir, que cuando vi cómo era, pasé de ir con él de ese palo; pero bueno, el chaval es de los que se las guardan en el cajón para escupirlo a la primeras de turno —o se pasa un buen rato buscando las conversaciones en el foro para recordarlas, tiempo que podría invertir en algo más útil, por ejemplo leyendo, y mejorando la comprensión lectora dicho sea de paso—.

En fin, que alucino y me parto de risa a partes iguales.

Serías cómico si no fueras tan patético. Anda, ¿no dices que estoy en ignorados? Pues ale, hasta nunca. Y si eso le vuelves a dar al botón de reportar.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab May 24, 2014 11:05 pm

Repito que lo de progre me la refanfinfla (y aunque va con mala intención no lo considero un insulto), pero lo de subnormal no. Y más cuando viene precedido por un "aprende a leer" y el que no lee (o no recuerda haberlo escrito, me da igual) eres tú.

Pareceré un moderador, pero mantener las formas es primordial y a eso no hay que darle más vueltas.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Sab May 24, 2014 11:27 pm

CesarAguilar escribió:Repito que lo de progre me la refanfinfla (y aunque va con mala intención no lo considero un insulto), pero lo de subnormal no. Y más cuando viene precedido por un "aprende a leer" y el que no lee (o no recuerda haberlo escrito, me da igual) eres tú.

Pareceré un moderador, pero mantener las formas es primordial y a eso no hay que darle más vueltas.

¿Si a ti te dicen facha o progre te lo tomas por igual? Según la propia RAE:

progre.

1. adj. coloq. progresista (‖ con ideas avanzadas). Un grupo estudiantil progre. Apl. a pers., u. t. c. s.

facha3.

(Acort. del it. fascista).

1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.

2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.

Es decir, progre ni siquiera es un adjetivo despectivo y facha sí. Aquí al campeón de los tacos le dices progre y sale rebotado, a mi me puede decir quien quiera facha, nazi y de todo y no pasa nada. Pero el si puede insinuar:

SH-Cellsius escribió:pero desde luego no sé cómo hostias quiere la gente como tú evitar que haya delincuencia si ya de entrada se les trata como mierda.

"la gente como yo" ¿Qué me está contando? ¿Quién es la gente como yo?

Más tarde le come los cojones lo que yo diga.

Acabo llamándole subnormal y ya se acaba el mundo.

Que sí, que esta quedando clarísimo cuando y quienes tienen que tomarse algo a cachondeo o a buenas y cuando y quienes no. A algunos hay que tratarlos con mucho respeto pese a ser los primeros en soltar tacos y malas formas porque según ellos mismos son animales de bellota y tienen una vida muy difícil para que encima les digan algo en un foro, los demás ni tenemos vidas difíciles ni podemos decir ni mú cuando alguien nos pone alguna gilipollez regada de emoticonos.

A todo esto ¿dónde estabas tú pidiendo mantener las formas cuando a mi me han dicho de todo?.

PD: Me adoptaron con 3 años, mis padres adoptivos se divorciaron luego, llevo fumando pegamento desde los 12 años, tuve un accidente y perdí las dos piernas y los dos brazos, así que no os molesteis si me cago en vuestras putas madres sin venir a cuento o os llamo lo que quiera, he tenido una vida difícil y realmente lo digo todo a coña os pondré muchos emoticonos para resaltarlo que es de broma, a mi no me digáis nada, ni siquiera adjetivos NO despectivos porque soy realmente un ser muy sensible y como veis lo he pasado muy mal en la vida. Jodeos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Solvent el Sab May 24, 2014 11:41 pm, editado 1 vez en total

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Sab May 24, 2014 11:38 pm

CesarAguilar escribió:Pareceré un moderador, pero mantener las formas es primordial y a eso no hay que darle más vueltas.

Creo recordar que cuando Cellsius perdió las formas conmigo en su momento no dijiste lo mismo... :lol: Me dijo de todo menos bonito y no le saliste con que mantuviese las formas, sino que dijiste que ya se sabía de qué palo iba yo cuando no le había hecho nada... :roll: :lol:

Ya sé que ambos supuestamente me tenéis en ignorados ( :cry: ), y he procurado no meterme en esta discusión, pero hay que tener memoria para todo. :wink:

Y Solvent no miente cuando dice que a él le han dicho de todo, incluso yo se lo he dicho, y nadie dijo nada sobre mantener las formas, en eso tiene razón (en el resto no me meto porque no sé bien qué ha pasado ni me importa).
Imagen
AnteriorSiguiente