[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Invasives - Robot Stink (punk rock CAN)
al que le interese, lo puse ayer en ER
mejor que el anterior, pero sigo pensando que los temas mas melódicos no es su fuerte
mejor que el anterior, pero sigo pensando que los temas mas melódicos no es su fuerte
Gracias por el aviso. Si no es mucho preguntar, cómo lo has conseguido? Es que yo al final lo pillé de su bandcamp hace unas semanas, con el consiguiente regomello al haber pagado por una descarga 

Un ordenador que no apago nunca que uso para descargas y soulseek siempre funcionando con el disco añadido a wishlist para ver si me lo caza. Luego mas paciencia porque el tipo que lo tenía no aparece en un mes.
se me olvidó decir que lo tenía, te lo habría pasado sin problema
nunca he usado el Soulseek, se encuentra TODO ahí?
nunca he usado el Soulseek, se encuentra TODO ahí?
TODO, TODO la verdad es que no, pero vamos, yo le saco un rendimiento calculo del mas del 80% de mis búsquedas y necesidades musicales entre búsquedas instantáneas y búsquedas acumuladas
el pero que tienes es que no descargas por fuentes como otros p2p, si no que dependes de la conexión del usuario del que descargas. Otro pero es que el disco no aparece si el usuario que lo tiene no está conectado, por eso hay que dejarle funcionando para que él vaya buscado por su cuenta, creo que la sociedad actual no está preparada para tener paciencia.
hay absolutamente de todo, por ponerte un ejemplo el otro día bajé el nuevo de trap them que no está en ningún lado para descargar, este igual y otros muchos lo mismo
tenemos hilo incluso aquí
viewtopic.php?f=7&t=55288&start=45
el pero que tienes es que no descargas por fuentes como otros p2p, si no que dependes de la conexión del usuario del que descargas. Otro pero es que el disco no aparece si el usuario que lo tiene no está conectado, por eso hay que dejarle funcionando para que él vaya buscado por su cuenta, creo que la sociedad actual no está preparada para tener paciencia.
hay absolutamente de todo, por ponerte un ejemplo el otro día bajé el nuevo de trap them que no está en ningún lado para descargar, este igual y otros muchos lo mismo
tenemos hilo incluso aquí
viewtopic.php?f=7&t=55288&start=45
Gracias por la info, no sé si animarme o qué...
si lo haces te recomiendo esta versión http://www.soulseekqt.net/news/node/683 es la mas estable, están desarrollando una nueva pero lo mas fácil es que te falle por algún lado
si eres un hombre valiente puedes probar con nicotine
http://nicotine-plus.sourceforge.net/
si eres un hombre valiente puedes probar con nicotine
http://nicotine-plus.sourceforge.net/
No se muy bien de donde sale esta frikada, pero me está sonando mejor que sus últimos discos
no lo tendrás por ahí en dejcarguita rica?
tengo al pájaro trabajando en ello
Re:
eraser-head escribió:la verdad es que ya les recomende por aqui cuando me baje su anterior disco autotitulado
no se, me entró a la primera con esa especie de version de nomeansno super vitaminado, y esto, no me esta gustando tanto, incluso en ciertos momentos me recuerda a the mars volta, trataré de enfocarlo desde el punto de vista de helmet como dices tu para que no se convierta en una pequeña decepcción
pedazo de descubrimiento estos canadienses y en concreto este disco, a seguirles la pista.
han publicado un nuevo disco hoy mismito:
pues me está gustando
solo lo he escuchado muy por encima pero a mi también, creo que nunca volverán a ser tan eléctricos y bailarines pero han mejorado