[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vómitos y corruptelas varias 2.0
Pues no sé dónde estaba, yo no trabajo aquí. Pero vamos, que si "la gente como tú" te parece un insulto ya veo donde está también la doble vara de medir.
Subnormal: aceptable, las circinstancias me obligaron.
La gente como tú: para ofenderse de aquí a Lima.
Y repito POR SEGUNDA VEZ que lo de progre me la refanfinfla.
Edito: y lo dejo porque discusiones de este tipo no llevan a nada bueno.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Pues no sé dónde estaba, yo no trabajo aquí. Pero vamos, que si "la gente como tú" te parece un insulto ya veo donde está también la doble vara de medir.
Vaya hombre, que mala suerte, para defender a Cellsius y pedir buenas formas sí que estas y para cuando a mi me han dicho cosas mucho peores no estabas o estabas y no te interesaba como dice leon. ¿Sabes como se le llama al trato diferente de dos situaciones iguales?.
¿Dónde he dicho que considerase esa insinuación como un insulto? Sólo he dicho que a qué se estaba refiriendo. Que está muy bien soltarla y ya y los demás luego a pensar a que se estaba refiriendo.
CesarAguilar escribió:Subnormal: aceptable, las circinstancias me obligaron.
Hijos de puta, comemierdas: es todo graciosísimo y una broma, guay, todos nos reímos.
Progre: Me ha dicho progre y subnormal, me come los huevos lo que diga. No sabe leer. Reportado, a la lista de ignorados.
POR SEGUNDA VEZ por si no te has leído la definición de la propia RAE, PROGRE ni siquiera se considera un insulto.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
CesarAguilar escribió:Pues no sé dónde estaba, yo no trabajo aquí. Pero vamos, que si "la gente como tú" te parece un insulto ya veo donde está también la doble vara de medir.
Esto es bastante surrealista. No me lo puedo creer.
Con "gente como tú" me refería a "gente que opina como tú" en relación al tema que estabamos debatiendo. De verdad que daba por hecho que estas cosas ya se entendían por sí solas, pero parece que he sobreestimado a la persona en cuestión. Eso, o realmente solo está buscando las cosquillas. Cualquiera de las dos opciones es bastante mala.
Mira, creo que esto ya es absurdo pero a propósito. Creo que Solvent solo quiere discutir y pelear y está haciendo todo lo posible por conseguirlo removiendo hasta la tontería más insignificante para buscarle la quinta pata al gato. Ponerse a rebuscar mensajes de otros posts, de hace tantos meses, guardárselos como si tuviera que devolver el envite a toda costa... eso no es sano, tío. Ahí hay un jodido problema personal y no quiero formar parte de ello más tiempo, en serio, es bastante preocupante.
Por mi parte también voy a cortar este asunto de cuajo aquí, y como he dicho cumpliré mi palabra de no volver a dirigirle la palabra al igual que he hecho con Leon. Y la verdad, todo el que se sienta incómodo con estas situaciones se lo recomiendo.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:
Esto es bastante surrealista. No me lo puedo creer.
Con "gente como tú" me refería a "gente que opina como tú" en relación al tema que estabamos debatiendo. De verdad que daba por hecho que estas cosas ya se entendían por sí solas, pero parece que he sobreestimado a la persona en cuestión. Eso, o realmente solo está buscando las cosquillas. Cualquiera de las dos opciones es bastante mala.
Mira, creo que esto ya es absurdo pero a propósito. Creo que Solvent solo quiere discutir y pelear y está haciendo todo lo posible por conseguirlo removiendo hasta la tontería más insignificante para buscarle la quinta pata al gato. Ponerse a rebuscar mensajes de otros posts, de hace tantos meses, guardárselos como si tuviera que devolver el envite a toda costa... eso no es sano, tío. Ahí hay un jodido problema personal y no quiero formar parte de ello más tiempo, en serio, es bastante preocupante.
Por mi parte también voy a cortar este asunto de cuajo aquí, y como he dicho cumpliré mi palabra de no volver a dirigirle la palabra al igual que he hecho con Leon. Y la verdad, todo el que se sienta incómodo con estas situaciones se lo recomiendo.
Vaya, el que me ha puesto en la lista de ignorados contestándome a mi pero no contestándome directamente, magnífico.
Vuelvo a decir, por si no lo has leído, no es que me haya guardado esos mensajes, solo quiero dejar claro el tipo de relación que hemos tenido tu y yo desde el principio en 4 mensajes mal contados. De primeras y sin haberme dirigido a ti ya con palabras mal sonantes sin haberte dado confianzas de ningún tipo para hacer bromas, pero bueno, ahí quedaron, como una coña que es lo que eran. Pero veo que ya has pasado de estar super molesto por el no insulto y el insulto posterior a ir ahora de "oh tío, estoy alucinando, tienes un problema" e intentar quedar como el tío más educado y buenrrollista del foro, a otro animal con esa bellota.
Lo dicho, ¡hasta nunca!, a ver si esta es la definitiva.
SH-Cellsius escribió:al igual que he hecho con Leon.
Sólo indicar que si has hecho eso conmigo fue por algo que tú solito empezaste, que me mencionas varias veces como si lo que ocurrió hubiese sido culpa mía, cuando no fue el caso en absoluto, yo sí que tuve que aguantarte bastantes cosas y pese a ello siempre procuré estar de buenas contigo hasta que se te fue la olla.
A mí me la suda a más no poder, pero si ahora me tienes en ignorados es por algo que tú provocaste, que yo pasé un huevo de cosas por las que te pude haber dicho de todo y como un gilipollas siempre lo pasé todo por alto y te traté de una forma que vista con la perspectiva actual está claro que no te merecías, pero eso como digo me pasa por gilipollas, que si lo llego a saber no hubiese perdido un jodido segundo ni contigo ni con otros personajes parecidos que luego van de dignos por la vida.
En fin, que si me ignoras no me menciones más, que si me tienes en ignorados es porque eres más raro que el copón (por decirlo finamente y que no me salgas con que "te insulto"), así que no me metas en la discusión mencionándome como si me tuvieses en ignorados por haberte hecho algo cuando es más bien todo lo contrario.
La Fiscalía solicita más de cien años de cárcel para los piquetes de las huelgas generales
http://www.publico.es/522536/la-fiscali ... -generales
http://www.publico.es/522536/la-fiscali ... -generales
Solvent escribió:krater escribió:Solvent, ¿es necesario que se te diga cómo discutir en un foro sin tener que insultar?
Pues sí, de hecho me parece que tras haberme leído las normas del foro una vez más no me queda nada clara la forma de moderar. Te pregunté cuando baneaste a leon que en qué te basabas para banearle sólo a él y no a unos cuantos más, pero no tuve respuesta.
Es que no tenemos por qué darte explicaciones de nada, que para eso ya están las normas, y menos sobre otras personas.
Pero vamos, que yo creo no hace falta decir que insultar no se puede. De hecho, a la próxima serás baneado seguramente.
Así que agradecería si me explicas si solo respondéis cuando alguien le da al botón de reportar o también tenéis en cuenta faltas las respeto previas o no. Gracias.
Pues depende. Ahora mismo se puede que el único que está moderando soy yo y como comprenderás todos los hilos no puedo leerlos así que cualquier ayuda en buena.
De todas formas, si se han visto, se tiene en cuenta todo. Por ejemplo, tú te ha salido del tiesto muchas veces y yo creo que no te hemos dicho nada hasta ahora. De ahí que por eso se te avise con esta contundencia.
krater escribió:Es que no tenemos por qué darte explicaciones de nada, que para eso ya están las normas, y menos sobre otras personas.
Pero vamos, que yo creo no hace falta decir que insultar no se puede. De hecho, a la próxima serás baneado seguramente.
Si alguien te pregunta educadamente sobre en qué criterios os basáis a la hora de responder a los reportes porque las normas no le han quedado claras y tu le dices que no hay que dar explicaciones de nada me parece estupendo. Que digas que insultar no se puede y a la próxima me vas a banear me parece estupendo. Que no hayas hecho lo mismo con bastantes personas que por aquí han ido insultandome de primeras lo mismo que a otras personas me ya no me parece tan bien y es algo bastante lamentable.
krater escribió:Pues depende. Ahora mismo se puede que el único que está moderando soy yo y como comprenderás todos los hilos no puedo leerlos así que cualquier ayuda en buena.
De todas formas, si se han visto, se tiene en cuenta todo. Por ejemplo, tú te ha salido del tiesto muchas veces y yo creo que no te hemos dicho nada hasta ahora. De ahí que por eso se te avise con esta contundencia.
Pues nada, no te preocupes que yo en cuanto vea faltas de respeto a mi o a otros iré reportando todos los mensajes que vea, así luego te entretienes un rato en moderar un poco más equitativamente y con la misma contundencia si es que me "permitís" seguir por aquí, porque bien que para recibir subvenciones con dinero público si que estáis.
Sácame un post donde se te haya insultado por favor.
krater escribió:Sácame un post donde se te haya insultado por favor.
http://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=7&t=57967&start=465&sid=b905f6b4ded79775a8c4139e26d4da88
Penúltima respuesta de ese hilo:
PcPunk escribió:O eres tonto y no has leído el primer artículo, o eres un fascista
Menudo facepalm de esos que dicen los jovenzuelos de internet ahora... Que alguien le ponga un gif.
Pues te lo agradezco. Si puede ser para otra vez, si ves que se nos pasa, avísanos.
Solvent escribió:Yakari escribió:Bueno a mi el daño me lo hace PP, PSOE y CiU. Quizas por eso no tengo esta visión de IU (que no es mi partido) q veo tienes tú. Ya sé que no escapan a la corrupción, y que la mayoría de partidos están pillados por los huevos por los bancos, pero, mi opción actual cuando voto a nivel estatal / europeo sigue siendo voto útil para acabar con el bipartidismo.
Es que en general y bajo mi opinión, en 36 años de "democracia" habría que mirar con lupa los partidos que realmente han gobernado por el bien de sus ciudadanos y no por otros intereses. Por eso mismo, que a mi lo del voto útil ya no me vale y si voto lo haré después de haberme informado bien de las actuaciones de la gente de ese partido (corrupción, amiguismo, valía personal, etc etc), de lo que iban proponiendo y de lo que hicieron en realidad, de analizar bien qué es lo que proponen en sus programas electorales y en base a todo eso y si realmente me han convencido de que si gobiernan lo van a hacer por el bien de la población y no de sus propios intereses los votaré. En el momento que vea que ese partido esta metido en asuntos realmente turbios mi voto lo han perdido para siempre. El voto útil deja de ser útil en el momento en que hay otro partido al que votarías pero no lo haces pensando en que no podrán "joder" a un partido que no te gusta.
Para un partido que aspire a ser grande eso va a resultar imposible. En política siempre van a existir personas q se meten por la pasta, y para un partido grande con aspiraciones reales a gobernar, muy difícil que no entren gente potencialmente corrupta.
http://www.elplural.com/2014/05/24/una- ... -atendida/
Cosas como esta son una vergúenza nacional.
La sanidad de Cospedal: una nicaragüense fallece en el hospital de Toledo tras cuatro horas sin ser atendida. La mujer, de 30 años de edad, no tenía “papeles” y estuvo agonizando en la sala de espera, sentada en una silla, en compañía de una amiga
krater escribió:Pues te lo agradezco. Si puede ser para otra vez, si ves que se nos pasa, avísanos.
De nada.
Yakari escribió:Para un partido que aspire a ser grande eso va a resultar imposible. En política siempre van a existir personas q se meten por la pasta, y para un partido grande con aspiraciones reales a gobernar, muy difícil que no entren gente potencialmente corrupta.
Pues es muy sencillo, nueva ley de partidos que diga que en el momento que el miembro de un partido político sea llamado a declarar por cualquier tipo de delito tiene que dejar automáticamente el partido en el que esté y el cargo público (si es que tiene uno) y que podrá volver una vez que finalice el proceso y haya sido declarado inocente. Entiendo que algo así sería votado por todos los partidos que dicen ir en contra de la corrupción y están a favor de la transparencia y de tener un funcionamiento democrático dentro de su propio partido...
Yakari escribió:http://www.elplural.com/2014/05/24/una-nicaraguense-fallece-en-urgencias-del-hospital-toledano-tras-cuatro-horas-sin-ser-atendida/La sanidad de Cospedal: una nicaragüense fallece en el hospital de Toledo tras cuatro horas sin ser atendida. La mujer, de 30 años de edad, no tenía “papeles” y estuvo agonizando en la sala de espera, sentada en una silla, en compañía de una amiga
¿La vergüenza es porque ha pasado en la sanidad de Cospedal, que una nicaragüense sin papeles haya fallecido en urgencias tras estar allí cuatro horas o las dos cosas?
Las dos cosas.
La vergüenza es q haya muerto en un hospital por no ser atendida. Y que haya pasado en un hospital del q llevamos tiempo leyendo que está en condiciones lamentables por los recortes contínuos. Tan lamentable como la muerte de un hombre en Breda pq el equipo de gobierno del Sr. Mas decidió cerrar un CAP por las noches.
La vergüenza es q haya muerto en un hospital por no ser atendida. Y que haya pasado en un hospital del q llevamos tiempo leyendo que está en condiciones lamentables por los recortes contínuos. Tan lamentable como la muerte de un hombre en Breda pq el equipo de gobierno del Sr. Mas decidió cerrar un CAP por las noches.