[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Betraying The Martyrs - Phantom (15 Julio)
Me voy a hacer el preorder muy guapamente.
VAYA TEMAZO
En el adelanto de quince segundos sonaba mejor.
Ahora en serio: continuismo 100%. Cada vez más cerca de BTBAM. ¿Soy yo o un tema de este corte quedaría de miedo con los melódicos del de Linkin Park o incluso de Bury Tomorrow?
Siete reproducciones y subiendo. A partir de la segunda es cuando empiezas a darte cuenta de TODÍSiMO lo que está pasando en este track.
Ahora en serio: continuismo 100%. Cada vez más cerca de BTBAM. ¿Soy yo o un tema de este corte quedaría de miedo con los melódicos del de Linkin Park o incluso de Bury Tomorrow?
Siete reproducciones y subiendo. A partir de la segunda es cuando empiezas a darte cuenta de TODÍSiMO lo que está pasando en este track.
El cantante no suena ya tan bestia, pero ha ampilado a más registros y eso me congratula, le va a dar más variedad a los temas. Y el de los melódicos bien.
En general suena más limpio, menos caótico. Y tiene un solo!
Eyeless escribió:El cantante no suena ya tan bestia, pero ha ampilado a más registros y eso me congratula, le va a dar más variedad a los temas. Y el de los melódicos bien.
Nada de acuerdo: el gigoló éste que le mola a Llopis tiene un filtro como de gigatrón o monstruo mítico. Otra cosa es que la orquestación y el piano amortiguen esa bestialidad y la endulcen un poco.
El de los melódicos bien pero con alguien que supiera cantar bien sería magistral. En general, y me repito, ésto tiene ya aires de Between the buried and me.
EDIT: el mashup/barullo que se crea en el último minuto entre orquestación y banda no sé si es genialidad o mierda. Posiblemente tendrá más sentido escuchando el siguiente tema en el tracklist.
Me ha dejado muy frio, me esperaba otra cosa.
Y no se que parecido les ve Jolocho con BTBAM, yo diria que se estan acercando mas a unos Born Of Osiris.
Y no se que parecido les ve Jolocho con BTBAM, yo diria que se estan acercando mas a unos Born Of Osiris.
Última edición por Jazzman el Jue May 29, 2014 7:26 pm, editado 3 veces en total
Lo mejor es el final con ese dreams a lo Frankie de emmure y luego el BLACK! 

Bueno entonces como hacemos tú primero a mí y luego yo a ti ok. Tengo un calcetín habilitado para la ocasión.
El resto no nos comprende Eyeless.
El resto no nos comprende Eyeless.
Jazzman escribió:Me ha dejado muy frio, me esperaba otra cosa.
Mega flechas.
A mi me ha parecido una basura infecta. Me esperaba chorrear por los cuatro costados y la cara que se me quedó ayer fue de libro. Me gusta más la parte melódica (que jamás me ha gustado como canta Victor) que la parte de Aaron. MAL MAL Y MAL.
Pero Llopis. Los pre-order son pa Dios, así que si no quieres el disco cuando te llegue te invitó a un café y negociamos.
Eyeless sigue en sus trece. La voz del tio ya no suena tan bestia. Para muestra un botón.
Y buen apunte de Jazzman, si que es verdad que tiene un aire a born of osiris.
Y buen apunte de Jazzman, si que es verdad que tiene un aire a born of osiris.