[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v.11
Kupak escribió:
He estado escuchando el Undertow. Me ha costado tres sentadas encontrar la postura adecuada para afrontar y disfrutar del disco.
La primera vez me senté al estilo meditativo, esperando encontrar un disco acorde con su imaginería oscura... error... el disco no es tan esotérico ni impenetrable como me lo esperaba, tiene partes muy abiertas e incluso bailongas.
En la segunda sentada (o tumbada si hablamos literalmente) adopté una postura entre sabbathiana y pearjamera... casi acierto pero no, me falla la parte sabbathiana, esto no es el equivalente aural de arrancarle la cabeza de un mordisco a un murciélago. No es tan primitivo. Necesito el tamiz de los 90.
Y voila, a la tercera va la vencida y por fin lo he entendido. Este es un disco eminentemente noventero. La receta correcta es:
- 30% Soundgarden
- 30% Pearl Jam
- 10% esquizoafectivo
- 30% Sabbath
Trocear, agitar y servir sobre plato negro mate.
Lo he disfrutado pero para ser completamente sincero tampoco me ha parecido para tanto, no ha habido ascensión a los cielos cual virgen María sin mácula elevada graciosamente por manos cristalinas de ángeles etéreos. Ha sido más como un trabajo de disección: esta parte es un músculo sabbathiano, este tendón une Pearl Jam con Sabbath,..
no sé ni por qué, pero acabo de ver esto:

Re: Diario Musical v.11

Kreidler - ABC. Mira tú por donde, gracias al amigo Hollow, me he encontrado esta mañana el nuevo disco (o EP, no sé: son 35 minutos) de estos alemanes ya veteranos que me sedujeron allá por 1996 con su "Appearance and the Park". ¿Qué hacen? Yo diría que es una especie de electrónica muy orgánica e hipnótica con algún que otro retazo dub y, claro, muy afín al kraut rock. ¿Post? No te diría que no. Veinte años hace que se fundaron y lo que hacen sigue siendo muy, muy interesante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Re: Diario Musical v.11

Roddy Frame - Seven Dials (80s, Aztec Camera, Viejocore). Ocho años después de "Western Skies", vuelve el flojo de Roddy Frame con un álbum sobresaliente, que logra conciliar la faceta más íntima del artista (la de "Surf" (2002), voz y guitarra que conforman un disco tapado como la copa de un pino) con los temas más pop propios de su etapa como Aztec Camera. Una pena que se deje caer tan esporádicamente: su voz sigue siendo la del adolescente que me cautivó con temas como "Walk Out To Winter" y su inspiración raya a un nivel muy alto. Grande.
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Re: Diario Musical v.11
Recomendación músical de Encefalograma, not bad
http://oaklandreivers.bandcamp.com/album/state-effects-trait-effects
http://oaklandreivers.bandcamp.com/album/state-effects-trait-effects
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados