Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v8.0

por Corey8 » Vie May 30, 2014 10:35 am

A mi la verdad que si que consiguió agobiarme cuando la vi en Sitges y tampoco se escucharon muchas risas, igual el público del Nocturna es menos serio que el de Sitges. Ya lo comprobare mañana con The Raid 2.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie May 30, 2014 10:41 am

A mi me gustó, ves con lo que juega pero al final si consigue crear agobio. En el Fant si que hubo risas e incluso aplausos, hace perder un poco la tensión, pero se recupera rápido y en general me moló.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie May 30, 2014 11:17 am

Ayer pasabamos de la risa al silencio, tiene momentos bastante agobiantes, muy aplaudida al final .. Le meto un 6 porque me espera mas terror pero es muy digna
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Jun 01, 2014 6:20 pm

Recomendadme comedias del último año. Es que no es un género que consuma mucho en cine, pero ahora me apetece ver alguna en casa.

Gracias!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 01, 2014 6:37 pm

Willygan escribió:Recomendadme comedias del último año. Es que no es un género que consuma mucho en cine, pero ahora me apetece ver alguna en casa.

Gracias!

Imagen

Somos los Miller está graciosa. Mucho mejor de lo que parece de primeras.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Jun 01, 2014 6:51 pm

Ya que se habla de comedias yo recomiendo de este último año Viva la Libertá. En españa se ha estrenado en cines hace poco, yo tuve la ocasión de verla en un festival hace tiempo y es cojonuda. Su protagonista es el aclamado Toni Servillo de La Gran Belleza.

Va de un político Italiano en decadencia y con la popularidad por los suelos que decide de repente desaparecer por un tiento para desconectar. Tras una serie de circunstancias acaba ocupando su lugar el hermano gemelo de este, un filósofo bipolar, ambos interpretados cojonudamente por Toni Servillo.

Como digo, una comedia sobre el mundo de la política muy divertida e interesante. Os dejo el trailer.

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Jun 01, 2014 8:14 pm

Los que fuisteis a ver The Raid 2, ¿qué tal? Por Twitter he visto correr la lefa de los que la comentaban :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jun 01, 2014 8:28 pm

Imagen

The Raid 2: o como dejar en pañales a la primera

Con un cine hasta la bandera y un publico entregado y con ganas de ostias como panes proyectaron The Raid 2 : Berandal, secuela muy superior en TODO, con sus 2h 30m de duración vemos como cuida mas a los personajes,tiene mejores efectos, mejores planos, mejor imagen,mejor en todo! se centra mas en la vida de algunos, donde nos muestra momentos con drama, donde nos deja coger aire entre batalla y batalla, donde la propia cámara es cómplice de la pelea (mención especial a una pelea en concreto donde uno atraviesa un cristal y el cámara va con el,con una persecución acojonante), no voy a decir nada del argumento, pero el prota esta mas cabreado, con mas ganas de repartir cera que nunca, con neon,con musica, con unas peleas que te dejaran pegado al asiento, con unos nuevos personajes absolutamente locos y salvajes, el chico del palo de béisbol y sus pelotas es sublime, la chica de los martillos demencial, esa escena del metro es salvajismo puro, tiene tantos momentazos que hace que la adores de principio a fin, la mega batalla de la cárcel es simplemente acojonante, la forma en que el director graba las coreografías es .. joder que bueno es! con mas escenarios, con persecuciones en coche, PERO QUE PERSECUCIONES!!! LA MEJOR QUE HE VISTO DESDE MATRIX RELOADED! Con malos muy malos, muchos mas muertos, muchas mas piernas rotas, cabezas, cuellos, brazos, dientes, sangre a borbotones, esa pelea en la cocina!!!!!aquí la premisa cuanto mas mejor es real, la banda sonora perfecta, humor y venganza , os gusto la 1? os parecio cañera? vais adorar esta secuela, no solo por lo bestia y cañera que es, si no por la historia, por los personajes, por algunos diálogos, por todo LA PELÍCULA DEL AÑO, LA MEJOR PELÍCULA DE ACCIÓN DE LA DÉCADA O MAS
VAIS A FLIPAR
95/100
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Jun 01, 2014 9:21 pm

Tío, ahora tengo una mancha blanca en los gayumbos, joder!!!!!!!!!!!!!
No existe nada más creativo que la maldad.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jun 01, 2014 9:42 pm

Mira si es sobrada que no han metido esta escena de 4 minutos (no es spoiler)

http://vimeo.com/m/90092972
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 02, 2014 2:08 pm

Imagen

THE RAID 2: BERANDAL
Pues aprovechando la visita a madrid, también fuí uno de los privilegiados que asistí a verla. Un poco acojonado por algunas malas críticas, sabía que con lo visto en el primer trailer no iba a defraudar. El resultado es brutal, se pierde la adrenalina sin descanso de la primera parte pero lo compensan con una gran historia, unos personajes acojonantemente molones y unas escenas de acción todavía más impresionantes y violentas. Mejor o peor que la primera? Pues debería verla otra vez más para salir de dudas, de momento me quedaría con la primera por la original que fué en su momento y por ese no parar ya que en esta los momentos de trama o los momentos de drama pueden aburrir a la gente que no esté acostumbrada al cine asiático, pero eso no quita de que no sea un peliculón.

Imagen

INVADERS FROM MARS
Había que aprovechar el festival y fué una buena forma de hacer tiempo hasta el AVE de vuelta. No es ningún peliculón, pero como la gran mayoría de películas de terror ochenteras es entretenida y visualmente agradecida con ese montón de muñecos y decorados artesanales que cada vez se echan más de menos.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jun 02, 2014 5:17 pm

Ganacas de Raid 2, joder

Yo ayer me puse Chronicle

Imagen

la tenía pendiente y muy guay, la curva de intensidad está muy bien llevada, además una buena lección de hacer buen cine sin tener que irse a las dos horas como parece que es la norma ahora.

Spoiler: Mostrar
Podría ser la "Carrie" del SXXI

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mar Jun 03, 2014 2:06 pm

Imagen

Dom Hemingway.

Entretenida, un bien/notable bajo. Muy lejos del destripe que se montó la crítica con ella. No es una película que vaya a cambiar tu vida pero Jude Law se mueve muy bien haciendo de ex-atracador-hooligan con problemas de ira.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Jun 04, 2014 1:06 pm

KiK escribió:Ganacas de Raid 2, joder

Yo ayer me puse Chronicle

Imagen

la tenía pendiente y muy guay, la curva de intensidad está muy bien llevada, además una buena lección de hacer buen cine sin tener que irse a las dos horas como parece que es la norma ahora.

Spoiler: Mostrar
Podría ser la "Carrie" del SXXI

A mi me moló bastante tanto la peli como los actores. Por ponerle un pero diría que el tema de la cámara a veces es demasiado forzado, pero a nivel de efectos y estética está muy chula. Eso sí, el director es muy cremas y los estudios de jolivu se han dado cuen.

Esta tarde me voy a ver a Tomas Crucero, a ver qué se cuenta.
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Jun 04, 2014 1:42 pm

Imagen

Me negaba a verla porque me pensaba que iba ser un mierdon de proporciones épicas, pero viendo que me la recomendaban ya varias personas me la puse. Y sí, me ha molado, ese toque de humor negro, la puta locura que es y los toques de acción marca Michael Bay, hacen una combinación muy disfrutable.
AnteriorSiguiente