Bandas y grupos foráneos.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por OrientalBLCircus » Sab May 31, 2014 1:40 am

Y no me avisáis. Cabrones.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab May 31, 2014 1:50 am

No ha sido mal concierto, pero no me convencen que acorten temazos como Papercut o Crawling. Intentan hacer las máximas canciones posibles para contentar a todo tipo de público que van a verlos y al final abarcan demasiado.

Sobre canciones que no han tocado y se echan de menos pues: Somewhere I Belong, A Place For My Head, Lying From You y From The Inside.

En definitiva, buen concierto y Mike es el putísimo amo.

PD: Ojalá haya streaming en el Download, por que ahí tocarán el HT entero.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab May 31, 2014 9:06 am

Anda que no han tardado en filtrarla...

Os veo despues de comer. marcho.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab May 31, 2014 10:19 am

Que pacha, premohs!? Veo por los comentarios que el concierto fue un sidazo :lol: :lol: Vamos, es que si ni siquiera tocan bien Faint que es algo así como la obra magna que jamás volverán ha repetir, se pueden ir al cuerno :lol:

Esta Wastelands... ains... por una vez agradecería que alguien le metiera un tiro a Chester chetos. En serio, tono monocromátio, estribillo anodino con un desarrollo cuasi nulo, y encima hace que toda la instrumentalización suene moñas, cuando con Mike parece que te va a dar una patada en la espinilla en cualquier momento. He probado algodones de azúcar más duros y menos empalagosos que Chetos en este mierder estribillo. En serio, he rezado para que no repitieran el estribillo una tercera vez, pero estos no abandonan la estructura pop ni a punta de pistola. Un break y un ending desatado con Mike y guitarra rugiente la habría apuntalado, pero ahora el daño está hecho. Madafackas...
No existe nada más creativo que la maldad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Sab May 31, 2014 10:22 am

Lamantabla es decir poco. Y mira que en directo siempre han sido garantía de éxito...pues ya ni eso.

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Sab May 31, 2014 12:36 pm

El estribillo de Wastelands es horripilante. :lol:
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab May 31, 2014 1:15 pm

Coño, anoche pasó un huracan por aquí? xD

Habeis puesto fino a Chester y cia.

Veo que acerté en no verlo y ponerme con el Mario Kart 8 en su lugar.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Sab May 31, 2014 1:40 pm

¿Soy el único que quiere que se le reviente la garganta a Chester cuando canta ese estribillo? Hasta Pablo Alborán me empalaga menos. Otro que estuvo con el Mario Kart 8. Prefiero la voz de Peach :D .
Última edición por jorge1122 el Sab May 31, 2014 1:41 pm, editado 1 vez en total
Imagen
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Sab May 31, 2014 1:41 pm

voy a poner mi humilde opinion del concierto de ayer:
-lo que hicieron con crawling no tiene nombre, la voz de chester esta cascadisima, lo de comerse trozos de with you, papercut y creo recordar de runaway no tiene nombre
-mike en papercut le puso ganas pero en cambio chester cuando canta las canciones de los dos primeros discos parece que sale a cumplir el expediente
creo recordar que una de las razones del cambio de estilo despues de meteora fue que habia riesgo de que la banda se separrase, puede que chester quisiera el cambio de estilo, a saber...
-una cualidad que tenia la banda era que en directo te clavaban los discos, lamentablemente lo han perdido
-el japones tiene poco trabajo en los conciertos y tiene una actitud de sudarsela todo, solo tiene que dar cinco teclas en crawling y la lio

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab May 31, 2014 2:01 pm

La verdad es que no se que pasa con los estribillos ultimamente, al menos de las bandas que escucho(casi todas en decadencia). Cada vez hay menos creatividad o simplemente que al escuchar tanta musica me he vuelto mas exigente.

Cuando conoci esta banda lo que mas me gustaba era que eran unicos. Escuchaba un tema y decia: Ninguna otra banda me ofrece esto, son la leche! Ahora estribillos como wastelands, in my remains, ill be gone(ojo me gustan los temas) son muy facilones, no meten capas, no meten soniditos para enriquecer el estribillo, tocan los 4 acordes y se acabo.

El puente de esta cancion es muy simplon, parece que tenian ganas de terminar el tema, no se lo han currado nada cuando suele ser una parte que me gusta mucho de las canciones.

Ni que hablar ya de las mismas estructuras de siempre repitiendo el estribillo hasta que se te quede. Me gusta si pero quiero variedad en un tema. No pido tampoco que me hagan como alcest el tener 5 canciones en un mismo tema pero por ejemplo esta cancion de bring me the horizon aun teniendo la estructura normal de una cancion tiene cosas diferentes. El 2 verso es diferente al primero, el 2 estribillo comienza igual que el primero pero luego lo cambian enriqueciendo la cancion, y luego te meten un sonido completamente diferente para terminar el tema junto a un ultimo grito. ES EL EJEMPLO PERFECTO de lo que pido hoy en dia.

Porque me gusta until its gone? por lo mismo que acabo de comentar, no tiene un estribillo definido, el 2 estribillo cambia respecto al primero, el 2 verso le meten diferentes capas, el puente tiene un solo y acto seguido sale una melodia electronica que no te esperas, y para terminar 2 grititos y hacen un tema que al menos a mi no me cansa para nada. Wastelands veo que me aburrira con el tiempo.

Ah!! otro ejemplo por si no ha quedado claro aun lo explicado. POWERLESS!!! es mi niña bonita, es perfecta 1 verso donde domina el piano, un 1 estribillo tranquilo, un 2 verso donde ya no domina el piano, sino la base electronica, para llegar a un 2 estribillo con mas energia respecto al 1. luego un puente que se convierte como estribillo al tocarlo 2 veces lleno de guitarras y de nuevo cambian ese puente-estribillo al final donde chester canta powerlessssssssss y con un final de piano que deja completamente satisfecho. ESTOS 3 EJEMPLOS SON EL CAMINO!!!
Última edición por Empark el Sab May 31, 2014 2:03 pm, editado 1 vez en total

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Sab May 31, 2014 2:03 pm

Lo llevo predicando años, que se separen plis.
no avatar

juanlu22

Aprendiz

32

5 Mar, 2014

por juanlu22 » Sab May 31, 2014 2:30 pm

El concierto ha sido un desastre, muchos fallos, como habéis comentado sobre eso de que acorten canciones o que sólo canten una parte de ellas es un fail bastante grande y la voz de Chester como ya venía comentando hace tiempo está jodida, cansada, quemada o como lo queráis llamar. Miedo me da cuando vayan a tocar todas las canciones del HT.
El que tira del grupo y no podemos ponerle ninguna pega es Shinoda que está siempre de 10.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 31, 2014 3:05 pm

A ver quien se atreve a verlo otra vez

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab May 31, 2014 3:10 pm

Yo la primera media hora si me la puedo ver agusto. El resto ya no...

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Sab May 31, 2014 4:19 pm

Es que Mike es siempre el que maneja el cotarro. Es su grupo, él lo fundó y se nota que es el que más disfruta sobre el escenario.

Chester lo veo que se controla mucho la voz, se la administra demasiado. Ahora empiezan la gira europea e imagino que no quiere petarse la voz, pero da la sensación que va con el freno de mano, en mi opinión cuando mete caña lo clava pero se retiene bastante.

Sobre Wastelands, típico tema de LP sin muchas complicaciones. El fallo que le veo es el puente, algo soso.

Y de acuerdo con Empark sobre el tema de los estribillos. Powerless parecía hecha por y para estadios y sorprendentemente siguen sin tocarla dos años después de salir.
AnteriorSiguiente