Bandas y grupos foráneos.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Linkin Park - The hunting party (17-6-2014)

por Llop12 » Sab May 31, 2014 4:20 pm

Yo solo sé que hoy he enchufado el ipod en los altavoces, he abierto la carpeta de Linkin Park y lleva sonando toda la mañana, toda la discografía. Y soy feliz.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab May 31, 2014 5:23 pm

Os traigo una
Imagen

El coming soon se acabo, ya tengo nueva firma.

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Sab May 31, 2014 6:44 pm

Tocan la basura de A Light That Never Comes y Waiting for the end y no Breaking the Habit? :roll:
Imagen

griseomitran

One Hit Wonder

202

12 Dic, 2010

Waytansea

por griseomitran » Sab May 31, 2014 7:57 pm

A_Nightmare escribió:Tocan la basura de A Light That Never Comes y Waiting for the end y no Breaking the Habit? :roll:

Totalmente. Lo que lían para tratar de "gustar a todos".

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab May 31, 2014 10:22 pm

La verdad que lo del Dj fue bastante lamentable. Para cuatro notas que tiene que tocar, las falla.

El guitarra no le va muy a la zaga.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jun 01, 2014 12:02 am

Ya han subido un lyric video de la nueva

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Jun 01, 2014 12:25 am

Viendo vuestros comentarios paso y mucho de ver el "conciertazo" de ayer. Pereza máxima.

Sobre "Wasteland" vuelvo a decir lo mismo, el tema no está mal, pero el estribillo es una mierda pinchada en un palo (por no decir toda la parte de Chester).

A_Nightmare

Icono del Rock

318

22 Oct, 2012

por A_Nightmare » Dom Jun 01, 2014 12:39 am

Madre mía, esa "intro" de Until It's gone mezclada con el punteo de Brad en No More Sorrow me ha dado repelús. Vergüenza ajena.

No More Solos, pls :lol:
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jun 01, 2014 10:35 am

A_Nightmare escribió:Madre mía, esa "intro" de Until It's gone mezclada con el punteo de Brad en No More Sorrow me ha dado repelús. Vergüenza ajena.

No More Solos, pls :lol:

xDDDDDDDDD fue tremendo...madre de dios, cánsersito de tímpano.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jun 01, 2014 10:44 am

Una de las cosas buenas de esta nueva era son las guitarras. Suenan muy muy bien comparado con los anteriores discos. Suenan muy limpias, nitidas, y con fuerza.

La produccion esta siendo exquisita. Vamos a ver como se comportan esas guitarras en las 4 canciones mas agresivas del disco que aun no hemos escuchado.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Jun 01, 2014 10:50 am

Empark, en qué tipo de burbuja que emana gases psicotrópicos vives?

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jun 01, 2014 11:25 am

Llop12 escribió:Empark, en qué tipo de burbuja que emana gases psicotrópicos vives?

Hagamos un ejercicio de comparacion.

HT: guitarras fuertes, pesadas pero es obvio que el presupuesto para la produccion al ser el primer disco es inferior al que tienen ahora. Esta adaptado a la epoca y hoy en dia la tecnologia ha avanzado para mejorar la produccion de las canciones. Tan facil como que me acabo de poner runaway y es que me suena sucio, guitarras increibles si pero el sonido no suena tan tan limpio como las guitarras de wasteland por ejemplo.

Meteora: Lo dicho en ht pero suben el nivel que percibe mi oido.

MTM: nose yo no tengo mucha idea de musica pero yo escucho no more sorrow y esas guitarras no me suenan tan limpias como este nuevo disco.

ATS: Las guitarras de este disco suenan horribles.

LT: Lost in the echo y unas cuantas tienen como sonidos de guitarras electronicas. No suenan a guitarras puras.

Sobre todo se nota cuando tienes unos buenos cacos o las pones en el coche y para mi las guitarras en este nuevo disco suenan bien, otra cosa es que el riff sea una mierda, malo,normal o de la ostia pero en cuanto a la produccion yo con los cascos lo estoy escuchando genial.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Dom Jun 01, 2014 11:34 am

Empark escribió:
HT: guitarras fuertes, pesadas pero es obvio que el presupuesto para la produccion al ser el primer disco es inferior al que tienen ahora. Esta adaptado a la epoca y hoy en dia la tecnologia ha avanzado para mejorar la produccion de las canciones. Tan facil como que me acabo de poner runaway y es que me suena sucio, guitarras increibles si pero el sonido no suena tan tan limpio como las guitarras de wasteland por ejemplo.

Meteora: Lo dicho en ht pero suben el nivel que percibe mi oido.

No me jodas, HT y Meteora suenan PERFECTOS. Producción de manual de Nu Metal, exactamente lo que piden esas canciones. Runaway suena sucia?? ._. Seguramente no tenemos el mismo concepto de sonido "sucio" tú y yo.

Meteora suena como tiene que sonar LP. Para mí, es perfecto.

Empark escribió:MTM: nose yo no tengo mucha idea de musica pero yo escucho no more sorrow y esas guitarras no me suenan tan limpias como este nuevo disco.

Tampoco creo que MTM falle precisamente en la producción. Sí falla en muchísimos temas, que son malos, pero está muy bien producido, creo yo, para el sonido que esas canciones requieren. Given Up atruena que da gusto, por ejemplo, y las más pastelosas consiguieron lo que me imagino que pretendían: Empalagar y endulzar hasta la náusea su sonido.

Empark escribió:ATS: Las guitarras de este disco suenan horribles.

WTF? Qué guitarras? :lol:

Empark escribió:LT: Lost in the echo y unas cuantas tienen como sonidos de guitarras electronicas. No suenan a guitarras puras.

En la entrevista de este mes mismamente dicen que casi todo en los dos últimos discos son sintetizadores y no instrumentos reales. Ahí te doy la razón, LT tiene un sonido muy poco natural en general. Y no me parece mal disco, al menos fue una pequeña remontada después del anterior.

Empark escribió:Sobre todo se nota cuando tienes unos buenos cacos o las pones en el coche y para mi las guitarras en este nuevo disco suenan bien, otra cosa es que el riff sea una mierda, malo,normal o de la ostia pero en cuanto a la produccion yo con los cascos lo estoy escuchando genial.

Pero es que el problema es ese. La producción puede ser lo bestial que quieras, que si los temas son un castañazo, no vale de nada (algo parecido a lo que he dicho de MTM).

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Dom Jun 01, 2014 12:33 pm

Respetable todo lo que has dicho pero yo no me bajo del burro.

Esta claro que la percepcion que tengo yo de la musica, gustos etc.. respecto a la gran mayoria de gente que entra a este foro es bastante diferente.

-Os mojais con given up y es una cancion que nunca me ha dicho nada.(salvo la parte del grito)
-Aun no he visto a nadie decir que powerless es un temazo y para mi es la mejor cancion de los ultimos 2 discos SIN LUGAR A DUDA.
-Intento escuchar la musica que poneis en los diversos hilos creados y es que no me gusta nada de nada. El rey de los hilos es Eyeless y mira que lo he intentado pero aqui se ve la gran brecha que hay entre la inmensa mayoria de foreros y yo.
-Este foro me ha dado 2 grupos que desconocia, alcest y bring me the horizon por eso os quiero tanto sobre todo a mi primo Millinomilesaway ( no tiene sentido esta ultima frase pero ahi lo dejo)
-Hay una cosa en la que si estamos de acuerdo todos... SANDRA SABATES es una diosa.
-El autismo que demuestro en los hilos de angels and airwaves es preocupante. Cuando escribo se escucha el eco de mis frases de lo vacio que esta.
-Necesito nuevas bandas, es deprimente la decadencia que estan teniendo todas las bandas que me gustan: marilyn manson(sin filtro no hay paraiso), korn(ya no es lo mismo),ava(he escuchado algunos trozos del nuevo disco y suena mas de lo mismo,him(horrible),within temptation(lamentable el ultimo disco), evanescence( eran los putos amos, que pena), the killers (telita el ultimo disco), the rasmus(son la sombra de lo que fueron), paramore(sin ser mal disco el ultimo, prefiero su vena mas pop-rock), my chemical romance(siempre les recordare),papa roach(tipico grupo que te molaba hace años y ya no te ofrecen nada nuevo),coldplay(es demasiado tranquilo el ultimo disco, ya no me hacen temas como fix you), rammstein(a diferencia de los demas al menos el ultimo disco me gusto bastante pero venian en clara decadencia), placebo( VERGONZOSO, HORRIBLE, CARA DURAS, SINVERGUENZAS),guano apes(desde que la narizotas se puso sexy se jodio el invento),eminem (ya no tengo esa vena rebelde que me hizo comprar de marshal matters lp1),blink 182 (tengo que renovar ya de musica, me estoy deprimiendo al recordar toda la basura que me gusta) anathema(de momento no me gusta nada lo que he escuchado del ultimo disco), linkin park( esta claro que no son lo que eran pero siempre hay al menos 1 tema que me vuelve loco por eso me agarro a ellos como un gato a las cortinas),good charlotte( uff que pena doy), blackfield( el ultimo disco que se han cascado es para estudiarlo, lamentable), love and death (bueno...), limp bizkit ( no merece comentar nada)

Me encanta la musica, consumo horas y horas al dia de ella, escuchando nuevas bandas, nuevos discos etc... pero ya veis que el panorama pinta bastante negro asi que os pido vuestra colaboracion. Voy ha crear un hilo en el apartado offtopic que se llamara LUZ AL FINAL DEL TUNEL(TEMAS-BANDAS PARA EMPARK) solo es 1 min al dia, empark os necesita.

A todo esto.... estabamos hablando de la produccion de linkin park no? jajaja vaya tela.

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Dom Jun 01, 2014 1:41 pm

El sonido de las guitarras en 'Minutes to midnight' es tal y como querían los miembros de Linkin Park en ese momento. Yo leí entrevistas en el que quería un sonido desnudo y hablaban de guitarras vintage o algo así, que no sé lo que es, pero bueno, a lo que voy, que ese disco sueno como ellos mismos querían que sonase.

La producción de 'Hybrid theory' es buena, pero es cierto que al ser el primer disco y ser en el año 2000 cuando lo publicaron, la producción es perfectamente mejorable. Pero lo dicho, su producción es buena.
AnteriorSiguiente